[MV-Derecho] Recurrir multa

C

Buenas, ante todo decir que no es fake, puede parecerlo de lo triste que es pero es totalmente cierto.

El dia 24 de setiembre en Barcelona son las fiestas de la Merce, patrona de la ciudad. Un grupo de amigos quedamos en un lugar habitual, eran las 00:30 cuando apareció un coche de secreta y paro. Nos dijo que habian vecinos que se habian quejado porque haciamos ruido, algo que puede ser porque eramos unos 15 o 20, pero no tanto para que llamaran a la policia, no estabamos bebiendo, ni fumando. Total que nos pidieron los DNI's y nos dijeron que como eran fiestas darian parte al ayuntamiento pero que no creen que pasaria nada ya que habiamos tenido buena conducta ante ellos y eran fiestas.

Resultado: 120,2€ de multa

¿Alguna manera de recurrir?

m0E_

rompe la multa y gg

PancreasYEAH

A pagar entre todos, romper multa, cambiarte de nombre, operarte a mujer,suicidarte,robar para pagar la multa,matar al presidente y en el caos escapar del pais.

UUUFF NO SE QUE PUEDES HACER!!

Toran

es perder el tiempo la verdad.

nandux

Pagar

nixonE1

Recurre. No es perder el tiempo.
Yo he recurrido 2 y me han quitado 2. Una por aparcar mal y otra por no llevar retrovisores (en moto)

Darth

A mi ayer me pusieron una multa de la ORA, 3€ gl

santiago1210

#1 joder pos menos mal q fuisteis respetuosos y q era fiesta q si no..os dejaban sin ahorros

H

#2 + #5

C

#3 La multa es individual :( 120 cada uno de los implicados

B

Afiliate al PSOE y haz amigos, creo que asi siempre que recurras surtira efecto

Mafioso14

esto no es un tema para OFF TOPIC? :S

melonz
spoiler
D

#2 y more gg

17 días después
quebeC

El otro día mi profesora de derecho penal dijo textualmente "NUNCA paguéis una multa de aparcamiento, simplemente rompedla".

Si saliese mal y te embargaran el coche/moto, siempre puedes echarle la culpa a MV.

Pontifex

#15 y qué se supone que debes de hacer cuando te lo embarguen de la nómina por no haber pagado?

Usuarios habituales