MV Fashion

phanatiC

joder.. son jodidamente feas..

DarkDog

#31 ya... esq como esta no ai nada verdad?

Evilblade

Son gorras typical de gafapasta universitario, a todas fuego.

DarkDog

#33 vistes por la referencia de cada prenda? xD

overking

entre semana suelo llevar esta:

y esto los domingos para ir a misa de 10

B

#35
Tengo que comprarme una de esas xD (de la primera)

P

la pukas b, claramente.

pd: has ido a la tienda en plan: "voy a hacer fotos a las gorras y luego posteo para que mv me aconseje" tiene toda la pinta :/

DarkDog

#37 q va tio, lo q soy un indeciso de mierda y llego a estos extremos.

pd: las fotos me las a pasao el tio de la tienda q lo tengo en el msn.

F

La de rayitas mola bastante :D

Ismelldrama

Lo cierto es que son bastante feas esas xD.

Trafi

Burton A

AbYdoS

viendo el tipo de gorra q te kieres comprar me puedo imaginar como vass vestido, bambas sin cordones de esas a cuadritos blancos y negras, pantalones caidos casi enseñando el culo, camiseta a rayas y la gorra para el lado verdad?

PruDeN

#15 vaya .. solo x decir que esas gorras no me gustan ya me etiquetas como un bakalilla cn lo de las gorras kill off ¿?

xDD enfin ...

si las gorras esas son feas son feas y punto.

EuRyNomE

Cuidado con #42 que es guasa.

Bau

>all

Solo hay que ver la cara de felicidad del muchacho

B

la primera : D

Fyn4r

son todas muy "cantosas" no me gustan

P.D http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=15032649_7730.jpg&v=P

edit: gñe no soy capaz de poner la foto xD

B

Burton A pukas B

La roja jamas de los jamases como quien dice...

D0n_G4T0

#38 En vez de elegir la que te mola, eliges la que te dice la peña para ser más poser...

En fin, te veo con la gorra un sábado noche para decir: eh tios miradquechupiguay soy con mi gorra.

PD: La Pukas A es la única que me gusta.

Bau

#49 pero por dios, que la pukas a parece de un travelo..

D0n_G4T0

#50 Por eso, seguro que es un posero con las camisetas de cuadros y las Vans a juego, las gafapasta, los auriculares al cuello aunque no estén enxufaos y los cinturones de tachuelas, todo eso en la discoteca y/o botellón. Sin duda, esa es la que más le pega xDDDD

Edit: Y ahora que lo veo, brilla guay y la combinación de colores permitirá que no te pierdas en la oscuridad.

B

Los 4 son feos, pero sobre todo el 1 y el 4

Ese parte :)

DarkDog

#49 me lo dice el de la gorra emohousefashion de estrellitas jajajajajaja

pd: si el de la foto de tu perfil no eres tu pues te puedo decir q si, kiero una gorra chupiway, ok?

#51 visto tejanos corrientes tipo sprienfield, camisetas Jack&Jones por ejemplo y bambas John Smith. No te montes historias

Boke

la unica k tiene un pase es la burton B

PruDeN

#53 yo soy como tu, xo las bambas las prefiero con nata

bakanly

Prefiero esta:

o este otro:

pillow3

No me gustan nada, bueno en realidad no me gusta ninguna gorra :\

HIMOTEN

yo solo digo que esas gorras son horribles, y nadie en su sano juicio las compraría o las aceptaría como regalo.

PruDeN

hombre, cmo regalo si, pero luego ya el uso que le des ... como si lo tienes de comedero para el perro

S

Es que son feas de cojones, yo tengo 3 gorras en uso, una es una volcom que tiene ya sus 4-5 añitos, una circa de 2 años y una de los Yankees que compre en NY porque no me lleve ninguna y el viento daba mucho asco. Y la verdad, dentro de toda la gama que pueda haber en marcas de snow-skate esas son muy horteras...

Usuarios habituales