MV, Me despido!

SelaLoka

#29 eso mismo digo yo o_0 xD lel

Korso

Aire

W2Paradise

Lo que no me cuandra es que si tu cuenta de del 05 y tienes 15 años. te registraste con 12?? joder cada vez entran mas jovenes a media vida, tendremos k controlar lo que decimos :S

mDity

vamos q te kedan solo 6 horas.

#38 joas que me lol

PruDeN

pasalo bien y ya sabes, con moderacion !

J

Por un momento pensé que ibas a decir que no ibas a volver a entrar en MV nunca más... :D ¡Qué pena que sea otra cosa! :P

B

#1 is:

elfito

no es por nada pero... no pares mucho por la gasolineras

Polakoooo

#24 Welcome FEDA

Bend3R

gl

shortyStyle

#38 Dios :S

g4sb0

#38 AJAJAJAJ k basto xd

Akklaim

El thread comienza en #38.

VonRundstedt

bai #1

Ifz44

ok 13 años

Ismelldrama

Thx for the info.

PrinceValium

Sois todos super originales... y respecto a #1 me la suda que te vayas, pero la subnormalidad de los que han posteado supera la tuya, así que te perdono.

Que lo pases bonito en san juan.

J40

Tu no eres menos subnormal por postear y cuida tu boquita a quien insultas.

PrinceValium

#48 Menos amenazas campeón. Y bueno, si piensas que soy subnormal es problema tuyo xDD me preocupa 0 xD

J40

Ciñete a ser un poco mas educado y ya esta ... reconoce tu error y nos quitaremos el sombrero al unisono, y si te importa 0 no vengas a postear que total no tiene sentido ... para todo lo demas

banga

Yo tambien me voy, podriais dejar este hilo abierto para los que se vayan de vacaciones y se sientan vinculados de alguna forma a esta comunidad, y necesiten irrefrenablemente despedirse de sus "amigos".
Para todo aquel que vea a un gilipollas con un bañador con la ikurriña por la Manga del mar Menor, ¡soy yo!.

PrinceValium

#50 Yo no me quito nada. Por cierto, raro que ese link dirija hacia las normas y no hacia un jesucristo con la frase "thx for de info" como un nuevo alarde de originalidad.

Por cierto, y aunque odio hacer frases hechas. El que se pica ajos come. Si consideras que a ti te he llamado subnormal será por algo.

B

#47 Pues a mi me han hecho gracia las imágenes, me encantan esas imágenes estúpidas ante threads estúpidos

PrinceValium

#53 Si no te discuto que te hagan gracia algunas imágenes, es tu opinión. No puedo tener yo la mía? xD

ninja edit: Es más, a mí hay algunas uqe me han hecho gracia.

OvKeS

Yo me voy mañana de vacaciones oeoeoe

Korso

PrinceValium tiene la regla.

PLeaSuReMaN

xDDDD

qué irascibles estáis todos

pd: #1 a pasarlo bien

B

gg dew

PrinceValium

#56 Estoy gruñón, lo sé xD

evilsol

no os metais con #48 o esta media noche tendreis a joan carlo y a fabio con sendos bates de beisbol dispuestos a ajustar cuentas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Korso
  • Alabama
  • J40
  • tuput
  • TNx7
  • ju4n3l3