[MV-MEDICOS] Amígdalas

ludwik

Buenos días señores la situación es la siguiente:
Mi novia tiene un problema, se le inflaman siempre las amigdalas y cuando se resfria le duelen y se le hinchan más. Se podría operar pero le han dicho que es peor porque si se opera , cuando le pille un resfriado en vez de tener amigdalitis tendrá laringitis.

La cuestión es, debería operarse? si alguien se ha operado que recomienda.

Gracias totales.

George-Bush

Yo tengo "amigdalitis cronica" (osea que cada 6 meses me da una crisis del copon) y el medico m ha recomendado que NO me opere, que viva con esto xD

M

Que deje de tragar líquido seminal.

AuL3

similar a #2 fijo me pongo malo de la garganta a la minima cosa fatal por no decir k dsde pequeño si m pongo malo el 98 % de las veces de la garganta

YaZzMaN

Os salen bolitas blancas que huelen mal? :P

_-Itachi-_

#5 si, y se las come mi gato

Subclavio

El semen es la solucion, q trage como una posesa

AbYdoS

en realidad lo q te jode es q no te puede hacer lo de garganta profunda, el resto te da igual.

ChaRliFuM

Supongo que el problema al que te refieres es "Amigdalitis estreptocopica" que viene a ser "Anginas".

Tu novia tiene 2 opciones:

1º Operarse: En muchos casos no se recomienda esta opcion porque esto supone que en vez de coger amigdalitis puede coger faringitis la cual puede derivar en infecciones del sistema respiratorio las cuales pueden tener peores consecuencias.

2º: No operarse y tomar medicamentos: La amigdalitis se suele tratar normalmente con amoxicilina, un antibiotico derivado de la penicilina y suele tener un efecto bastante bueno. Lo malo que tiene tratar la amigdalitis cronica con amoxicilina es que como todo antibiotico con el tiempo se crea cierta tolerancia y si no se toman todas las dosis (normalmente suelen ser 4 dosis diarias durante 8 dias) llega un momento en el que este antibiotico no te hace efecto.

Por lo tanto que tu novia haga lo que crea conveniente xD

B

#2 me pasaba como a ti hasta hace 2 años que me empecé a vacunar contra la alergia que me detectaron y desde hace mas de 1 año no he cogido amigdalitis miratelo bien xD

Godbeer

LLamar a Padme Amigdala y os dará la solución

Ahora enserio, vete al medico.

Bau

menos porros

swire
ludwik

gracias a todos por sus respuestas

AbYdoS

de nada

JameZ-

no se la metas hasta tan adentro hombre que le duele joder

pd: los medicos estan para algo

YaZzMaN

Eso es verdad, déjalo a lo mejor le va la zoofilia.

PruDeN

menos gagging con la parienta .. no seas cochinote

Usuarios habituales

  • YaZzMaN
  • AbYdoS
  • ludwik
  • Godbeer
  • ChaRliFuM
  • Subclavio
  • George-Bush