[MV-Médicos]Ataques de estornudos constantes

ukuki

Entre ayer y hoy he estornudado unas 120 veces, al principio es guay pk es placentero. Te deja la nariz toda rascadita sin hacer daño pero llega un momento en que la nariz se irrita y empieza a ser molesto. Además no paran de salir mocos líquidos de estos que parecen agua o babas aveces. También me pican los ojos desde ayer, no es demasiado desagradable, es solo molesto e intermitente. No me preocupa pero me desespera, he gastado unos 40 pañuelos ya.

Mientras escribía esto he estornudado 5 veces. ¿algún remedio casero? Me da palo ir al ambulatorio.

Guardian

Puede que tengas alergia a algo y no lo supieras, yo tengo alergia al polen y los síntomas son como los que describes, no se si las demás alergias pasará lo mismo.

Snorky

Estoy contigo en el tema de que te dé palo ir al ambulatorio. Todo lleno de médicos deseando ayudarte, menuda pesadilla...

Yo tampoco iría.

5
Nerviosillo

Sacate la polla de la nariz y asi dejaras de estornudar

2 1 respuesta
Guix

Estornuda con los ojos abiertos, ayudaras a esclarecer un mito de la ciencia, esta en tus manos!!

Vasho

Pero postea esto en OFF-Topic, o no lo postees, porque en feda solo te vamos a disparar mierda a cañonazos, y lo sabes

1 1 respuesta
alalaz_XV

#6 A este le mola el rollo de la coprofilia.

Vobix

Imagino que tiene que ser algo así pero con estornudos:

http://www.youtube.com/watch?v=Lj1lQZ-BHY8

yahirobis

Pégate una torta en la cabeza antes de estornudar y te los cortas xD

Solucion 2: Ve a que te hagan pruebas de alergia

Netzach

Eres alérgico a mediavida.

SioN_cS

Ir al médico es de atrapados.

Inis

quizas sea alergia...

te has comprado algo nuevo ayer? o tu familia ha traido algo a casa de algun material X?

ukuki

he cambiado de camello quizás sea eso, la yerba que fumo ahora es distinta, o quizás sea que dejo que mis perros se suban a la cama y que ya toque cambiar de sabanas y tal xddd.. ya no tengo estornudos apenas y hace unos minutos que no moqueo pero me han quedado las fosas nasales como el ano de #102 después de una noche loca sin lubricante...

La verdad es que me esperaba que me lloviera mas mierda, era mi intención, me habéis pillao. No sé porqué lo hago, quizás como terapia curativa o quizás porque las neuronas que me quedaban han salido disparadas en uno de los estornudos, o por puro attentionwhoreismo, creo que va a ser eso último.

#4 Me llega a la nariz, pero no me cabe ;D

1
Inis

Para una vez que MV quiere ayudar, el user quiere mierda..

Con suerte te banean unos días

LaChilvy

Es un resfriado, no hay mas... mantita en casa, una manzanilla caliente y a descansar.

JaNDeR

Chámase Rinitis, vai o médico.

X

A mi me pasa casi todas las mañanas al despertar. Ya empezó el frio :( es lo que tiene un canario en Madrid

PruDeN

Que los viejos aún sigáis con el rollo de los corchetes en los títulos ...

B1x1t0

Mocos liquidos, ojos rojos... alergia xD

Vete a la farmacia a por las tipicas pastillas para la alergia (polaramide?) y listo. Son las que me tomaba yo el año pasado. Las mas flojillas y comunes.

Desper4doS

te superan...

PrinceValium

hay mucha claridad o mucha luz?

Yo en verano siempre que salgo a la calle es una fiesta el tema de los putos estornudos.

Elvisbal

tu cuerpo te pide más cocaína

X-Crim

Esta es la España que nos deja ZP

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Elvisbal
  • PruDeN
  • Inis
  • ukuki
  • Snorky
  • Guardian