MV necesito consejo !

DeAthOnE1

#60

_j0sE_

yo tenia una foto de #1 me la puso una vez la cam.... pero ya no la tngo la foto se me jodió el pc al verle el careto xD.... en fin es un retaco k mide 1 metro 50 mal medio xDDDDDDDDDD
menudo frikii k tu madre no te deja ir al cyber a jugar al wow JAJAJAJAJAJA

pd: #63 no insultes i pon foto follador nato k keremos ver al troll ese :P

K

1 50 dice pero si mido 1 70 capullo k te meto una hostia que te tumbo payaso con granos puto feo k se mete en todo

B

Ya que esto es FEDA, y #1 ha quitado la foto, aquí la pongo yo de nuevo:

PD: Bendito historial...

PajarracO

vista la foto... fóllatela!

K

se donde vives jose jaja

ok #67 ara depsues mas tarde la pongo k ahora tengo k cenar

B

#66 ahora queremos foto tuya para ver si es verdad que no eres como te describe j0s3 (o como se escriba).

Es tu oportunidad de quedar bien antes toda MV! No la desaproveches amigoh!

PajarracO

y foto de Jose ya de paso XDD

aNuBiS_PoWa

Follatela.

Y ahora tenéis que quedar el jose y el kiat en el parque del pueblo y meteros de hostias por vuestro honor mediavidero. Claramente debéis grabarlo y postearlo aquí.

_j0sE_

jajaja mirar un xaval k le conoce como le describe dije solo en 4 palabras y lo conoce mejor k yo :D

screen...

#73 qué quieres que haga si sale en el super smash bros brawl ¬¬' xDDDD

M

Hombre. Yo me la follaría sin que ella me dijese que le pongo, así que imaginate...

B

La solución está clara, primero debeis subir una foto cada uno para que la gente opine, y una vez aprobada la pelea la junta de veteranos asignará un neutral encargado de grabar la pelea y subirla a youtube.

Pero lo primero es lo primero. fotos.

PajarracO

hombre #70 eso de que tengas a pikachu en la foto del msn no dice mucho a tu favor xDDDDDDDD

Ah y el que gane la pelea se folla a la chica.

Astro90

yo voto x #70 ya que #1 si es como dicen sera un puto enano de mierda feo con granos x toda la puta cara de no limpiarse...

apostaria 15€ k gana #70 :)

GoGo J0s3 A POR EL TROLL!!!

hacer vuestras apuestas va!!!

Jose vs Troll

B

Sin fotos aqui nadie se mojara a votar, así que subir alguna que se pueda dar comienzo a la porra.

K

este soy yo

ah jose que todos tus amigos frikis k me conozen digan eso me la resbala son tus super amigos frikis y lo dicen para kedar bien amigoh

enga jose pon tu cara de friki granuda payaso

B

Bien, solo falta una foto de j0sE y que comience la fiesta.

PajarracO

loooooooool esas gafas más grandes ke tu cabeza

K

xDDD eran de un amigo k me las dejo para hacer la foto xd

ahora solo falta k jose ponga su fotikoh enga

PajarracO

si te las dejó para hacer la foto yo no le llamaría amigo, sino enemigo mortal xDD

_j0sE_

todo un follador con esa cara de prebebé si señor

no tengo foto quizás mañana suba alguna ahora no tengo, mañana si

B

Entonces se pueden empezar ya con los FEDA-Paint?

PajarracO

no nos creemos que no tengas foto.

K

jajajja

B

#64: Es obvio que es fake porque en ese caso no lo preguntarías. De hecho ni siquiera te la follarías, directamente la forzarías. OMG.

#76: Joder tío, parece que tienes 12 años xD

Puni

llego a la conclusion de q la tia esta cañon, pero tiene el defecto de ser ciega :/

Astro90

JAJAJAJAJJA ave k lo pille trnco xD
esta:

le tira la caña a este???

FANTASMA

phanatiC

pero que coño es esa tu foto de verdad? tienes 12 años? te coge la chavala de la foto y te desarma.. seguro que es mítica repetidora cachonda que con 18 años va a 4 de ESO y te la pone mas dura que un muro..

K

no toda la belleza esta en el fisico recuerda :P

B

Alguien se anima a un FEDA-Paint sobre este tema? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales