[MV-Orgías] GUACAMOLE electoral

B

Este domingo, ¿qué? Uno mete la papeleta y se queda en casa, ¿y ya? Propongo que follemos, que total es gratis y no paga impuestos. Eso sí, cada cual sus profilácticos.

¿Alguien de Valencia? Yo tengo sitio, wifi, agua caliente, microondas.

Si me quedo solo, el pajote será épico.

2
M
36
B

2
Christian2

Sube fotoculo y ahora quiere que le peten el cacas. Este es de la quinta de Hipnos y ha pasado de las 3 pollas

1
AikonCWD

Yo haré como @OutMyAshes y prepararé guacamole casero para ver el pactómetro de la sexta

2 2 respuestas
NocAB

#5 pasa la receta que usas

1 respuesta
MoonKai

#6 Como vote a UP la hierba le va a salir más barata

PrinceValium

iré al colegio electoral más cercano para observar con mi mejor postura de condescendencia la cara de satisfacción de personas que creen estar participando en algo.

8 1 respuesta
Otilio

Buenas naranjas tambien teneis

1
ArticoDelSur

Os animo a todos a verme correr el Domingo a las 21 antes que ver el recuento electoral

1
B

¿Y si nos hacemos una paja a la vez y lo ponemos en Live?

1 respuesta
OutMyAshes

#5 el mejor plan
yo ya tengo los aguacates preparaos
que no se te olvide la zanahoria o los totopos, que la última vez me tocó correr buscando totopos en pleno domingo electoral

2 1 respuesta
AikonCWD

#12 tengo totopos ya. Solo me falta cebolla morada y un poco de jalapeño.

1 2 respuestas
B

#13 a partir de las ocho podrías hacer streaming con las reacciones.

1
B

#13 con que lo vas a mojar? Harás live preparando la receta?

Ronjoujoujou

#11 Prefiero hacer aguacates con totopo.

Sorry m8.

YokeseS

#8 pues yo lo unico que veo es gente rancia votando y lo mas rapido posible no vaya a ser que entablezcas contacto directo con otro ser humano. Sin pensar, rapido rapido que tengo que ir a tomarme unas cañas.

1 respuesta
Dredston

La fiesta de la democracia es así. Yo por como la llamaban la primera vez que vote pensé que iba a ver confeti, gente bailando, droga, y me lleve una decepción.

1 respuesta
ArticoDelSur

Al final vamos a ver más a los vecinos del barrio votando en el colegio que a los antiguos compañeros del instituto xd

B

Ya tengo plan, iré a Waterloo desde Bruselas para ver el recuento con puidgemont mientras comemos fuet catalán y jamón serrano e ibérico puramente catalán, ya que los catalanes inventaron todo lo que tenemos en España. Es más deberíamos cambiar el nombre del país a Espaluña. Buenos mejillones van a caer

B

#18 Yo tengo entendido que sales el sábado y vas a las urnas de empalme, sudado, taciturno y oliendo a alcohol.

@X-Crim ¿puedes cambiar el título a GUACAMOLE electoral? Hay un claro ganador.

1
PrinceValium

#17 a mi que me importa

NoRelaX

Soy de Valencia pero no te tocaba ni con un palo.

B

Llevo muchas elecciones votando nulo o absteniéndome. Recientemente me he mudado y el colegio electoral me pilla a un minuto, votaré a Darth Vader.

Y luego a disfrutar del domingo con la parienta, que lo dan lluvioso y es perfecto para Netflix y mantita.

Orgías no, que es demasiado cansado.

OutMyAshes

bueno, espero que hayáis comprado totopos para dipear
yo lo tengo todo listo

AikonCWD

Yo estoy comiendo ahora Fideua. El guacamole para cuando vaya saliendo el escrutinio

PrinceValium

No se como aguantais al manipulador de Ferreras.

ramaGZ
#1n3ptun3r:

Propongo que follemos, que total es gratis y no paga impuestos. Eso sí, cada cual sus profilácticos

Si compras condones estás pagando el IVA, es decir, le estás pagando una pequeña parte al Estado para poder follar (visto así parece terrible ¿eh?)

Yo propongo todo a pelo, y si pillas ETS pues te jodes y bailas, que la vida es corta.

1

Usuarios habituales