[MV-ponga_aquí_lo_que_le_convenga] Escribir sms

KitKat

bueno, de momento tengo escrito esto:

EDIT

No sé :S

Korso

¿Ves? los 'jajajaja' quedan más bonitos que los mierdosos 'jeje'

M

#92+1 jeje

yo voy a dormir. a ver en que queda esto

g0tO

macho, yo me voy a dormir q tengo clase alas 10h, suerte y a er si te ayudan de algo las movidas q escribi antes xddd

--> si no pidele msn y hablais x ahi XD

banga

#91 no me convence.

g0tO

Entonces te ha gustado mi sms??xddd, no sabia q poner...(aqui hbla de lo del reo y eso q no entendi mucho)...bueno ya nos veremos no?un beso!!=)

ba, me piro ya xd

lo de vueeelve =(, está genial la verdad XD
||
\/

KitKat

EDIT

#96....one moemnto xD

EDIT

TR3H0T3

yo quitaria el k tooooonto k soy y el xD, por este ultimo si quieres poner algo pon un :P

que recuerdo de mis años mozos :_)

KitKat

Makabo d dar cuenta d k t envie l sms mal jaja,wen y dond tas aora?n l laborat. n?y volveras al reo o n?ya k t lo e arreglao...:(jaja,promto k aora si k t ablare :p pero vuelveeee :'( 1bsote guapa

Korso

de aquí a que se lo mandes ya estará sobando

KitKat

Enviado xDD

(El último mensaje -#99-)

DiosUniverso

1º Lo de "jejeje" LO ODIO, teneis razo, prefiero un jajaja falsisimo que un jeje que parece que dice paso de ti xD

2º Candrew dejo al anovia y nunca conto lo que paso, deberia contarnos todo, al igual que conto el principio, que cuente el final xD

cordobaRoolz

"CANVIARON DE ZONA"

enorme

banga

#103 port aventura > tarragona > catalán

kyux

a todo esto... pondras alguna foto o algo?

_xenxo_

#92 totalmente deacuerdo ODIO los putos jejeje suenan taaaaaaan falsos.... PFFF!!!

KitKat

Bueno familía, yo ya me duche y afeité (al revés xDD).

ESta chica no contesta (normal), supongo que me contestará para las 5:00 am (cuando se levanta).

Ya os contaré.

Un abrazo y gracias!

HIMOTEN

pero esta mierda ke es? se nota de aki al parke warner ke esto es un fake.

lo mejor, el mensaje fake de '' kae mse ah cnotsetaod woeuwifhsgnsonso''

En fin serafin xD

PancreasYEAH

4 paginas y nadie pone .

EPSFNVN!!! FOTOS DE LA CHICA YA!! WE NEED PARA DARTE TU APROBACION JODER!!

A

#78 No hay intentos de Candrew. A Candrew le salió bien, el resto somos un puñado de fails.

OvKeS
spoiler
anikex

JAJAJAJ ALOMEJOR NO M ESTOI PARTIENDO

si ves k tal mandale 3000 sms y al final piense valla un pesao

d3v3l0p3r

Definitivamente.... FOLLATELAH!

KeRNeL

puf, ojala entre aki para ver lo pakete ke eres ke tienes ke escribir los sms entre 300 personas..

Hardy

Qué es eso de "Makabo"?? suena a nombre de nigeriano XD

Si es un mensaje corto que no va a llegar al límite de caracteres no hace falta andar acortando las palabras por gusto XD

xylia

jajajaa.. suerte #1

PancreasYEAH

Sigue contando la historia, te ha contestado? me tienes en ascuas, necesito foto, cuantas cosas !!

K

te a contestado ya ? o que ? si eso pon alguna foto de ella para ver si merece la pena todo lo que estamos haciendo por ti ...

boselecta

a ver lo que nos cuenta el jefe de los asustadores, asustado de decirle a una tia lo que siente. En casa del herrero...

PancreasYEAH

Enga , di algo joder!

Usuarios habituales

  • KitKat
  • banga
  • kiat
  • PancreasYEAH
  • Korso
  • marcano517
  • g0tO