MV - Rayadores de coches FC'eros

kakarikez

la verdad que ya hay que ser payaso.....pa ponerse esa pegatina

3
ForsaKeN01

de FC ? y solo le rayo el coche?

montaN1

Deberia de estar agradecido que solo fueron unos arañazos

Orwel

#58

"Alianza Nacional, según sus propias declaraciones, se declara heredera ideológica de los fascismos europeos"

"La lista presentada en Chiva fue especialmente polémica a nivel local debido a que uno de los candidatos cumplió condena por el homicidio en el año 1995 de Guillem Agulló, activista valenciano del grupo independentista Maulets.9"


http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Nacional_(Espa%C3%B1a)

http://www.youtube.com/watch?v=PZWDe_KY034

Un partido maravilloso. Seguro que Hades13 no dice nada en contra, y continua en su cruzada contra urrako por un comentario en un foro XD.

2
HukymaN

Y así es como se convierte un hilo de FC en uno de política.

Hurtiek

Custom title para el héroe!

1
NickNack

Ya me imagino al mediavidero rayandole el coche y largandose tal que:

  • MEDIAVIDA MANDA CABRONES!!!
  • YUHUUUU!!!
  • (gritandole a una señora que pasaba por alli en el oido) MEDIAVIDA MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
10
klawi

Ahora FC analizaran la nota y pilla seguro una somanta a palos.Manda huevos...

Cupi

Ahora los de FC estarán planeando la venganza. Nos robarán nuestra mascota de la suerte (con subnick judas) y perderemos el final de la liga por un touch dawn!!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
NickNack

#99 acabas de ver BMS? xD

jackvendetta

Foro ¿que?...Un foro de oches ¿Adónde vamos a llegar?

Dralions

Yo descambio
Tú descambias
Él descambia

...

1 1 respuesta
ludo90

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=154470

No lloreis más con el verbo que está bien dicho.

1
chuckneitor

Que se joda por gilipollas el de el coche.

vasag0

Hoy me he acercado a mi sastre porque al traje le asomaba un hilo, y cuando he vuelto al coche tenia un arañazo en una puerta bastante considerable en el Carrera, menos mal que este sólo lo uso los miércoles y me da un poco igual.

Lo más increible es que me habia dejado una nota y ponia:

.MV apesta, Forocoches manda.

¿Que como han sabido que era de MV? Porque me asomaba el nabo por las bermudas

35 1 respuesta
K

Vaya poca vida que tenéis algunos.

Tengo cuenta en forocoches desde hace unos meses, que conseguí que un amigo me pasase invitación. Apenas me paso por allí, me gusta más mediavida aunque a veces sea de risa el foro. Aún así, cuando veo un :roto2: pintado por alguna pared o a alguien con una camiseta/pulsera de forocoches me río e incluso llego a hablar con la gente. Porque no sé qué gracia le veis a crear batallas campales de la nada. De la misma forma que si oigo cosas de 4chan incluso me acerco a hablar con la gente. Sin miedo a que me corten la cabeza y me follen por la tráquea, porque claro en 4chan son todos unos depravados psicópatas y misántropos, de la misma forma que en FC son unos canis de mierda y aquí, en MV, sois todos unos frikis de mierda.

(nótese la ironía en la última frase)

SkalS

De acuerdo, lo confieso, fui yo.

Regalarme el custom title de: Jefazo.

aleG

esq me imagino la escena y es............ patética xDDDDDD

B

Tsh tsh, los mediavidieros sólo salimos de casa para KDD's.

2
EseLoKo

#105

Skaler

El coche ese de la pegatina esta aparcado en mi barrio. Es horrible.

B

Se quedó corto

Burn baby burn

1
Cupi

Le han rayado el coche a un Forocochero.. eso quiere decir que nos van a rayar a nosotros los ordenadores/consolas?

eXtreM3

#102 Qué pesao eres siempre con la puta ortografía macho, perdónanos por no ser todos de la rae, y hablando de rae -> http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=descambiar , OWNED

1 respuesta
totespare

#18 primero cambias dinero por el pantalon, y luego vuelves a cambiar el pantalon por otro pantalon o por el dinero. No es tan dificil.

descambiar

  1. tr. Deshacer un cambio o compra.

PD: chorradas de niños inmaduros, no representa a MV, asique espero que FC no sea tan niñato como el que haya hecho eso (tomando represalias), en caso de que sea cierto.

1 respuesta
Dorey

#115 Vale, pero si es ropa, no creo que ese uno sea el mejor.
Peeeero, cada uno puede decir lo que quiera.

1 respuesta
totespare

#116 descambiar.

  1. tr. destrocar.

  2. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.

Y destrocar es:
destrocar.

  1. tr. Deshacer el trueque o cambio.

Piensa lo que quieras, las cosas son como son.

Ademas es deshacer un cambio o compra, y a menos que haya robado el pantalón, va a descambiar una compra.

2 respuestas
Dorey

#117 Te he dicho que vale, me parece muy bien que signifique eso, pero personalmente, no me gusta nada esa palabra, ya no por su uso, mal uso, significado ni lo que sea, no me gusta, me parece igual que amarrón y cosas así.

1 respuesta
totespare

#118 Ok, entonces ya no digo mas xD, si no te gusta la palabra pues nada.

Por cierto, que significa amarrón? Porque si es el vulgarismo derivado de marrón... entonces es normal que te suene mal, esta mal escrito y dicho xD

1 respuesta
Cupi

alguien tiene el link del hilo en fc?

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Addys
  • totespare
  • Dorey
  • Bloody
  • Hades13
  • SagaAmr