MV - TALLER

K

#59 oki jefe bss tkm cnt n tng sal2

HoyGAN AlluDEnME A VusKar LAvoRo

ojala vuestros jefes os jodan el sueldo de un mes.

_

#61, por qué iba a joderme el sueldo a mí mismo?

K

cuidado con el empresario.

hoygan dijo olle donde ze vuska lavoro por aqi? zoy pintor iyonas

X-Crim

#63 puedes pintarme la cochera? soy tu jefe, hazlo!

pdt: el mismo que te despidió

pdt2: tkm bss cntx

K

#64 si mi amo y señor.

Mall0rk1NNN

#1 Haber tienes que tener en cuenta que para cambiar el embrague no se necesita 2 o 3 horas, para cambiarlo tienes que quitar caja de cambios, y luego el embrague, y te digo que cuesta bastante, y ademas que depende de que marca de vehiculo y que tipo te puedes tirar horas

ramaGZ

#66 HABER HOYGAN HABER HOYGAN HABER HOYGAN HABER HOYGAN HABER HOYGANHABER HOYGAN HABER HOYGAN HABER HOYGAN HABER HOYGAN HABER HOYGAN HABER HOYGAN HABER HOYGAN HABER HOYGAN HABER HOYGAN HABER HOYGAN

Spoiler
-marcOs-

yo creo que la opcion de #58 seria la mas adecuada, pero ojo, es mi opinion tamb..

siempre te quedara la bici.

K

me la robo un gitano.

Pontifex

Duerme en casa de tu jefe y que te lleve él

PD: mejor en su cama y a lo mejor hasta te sube el sueldo

yukiHime
  • Transporte Público/Compañeros de Curro cerca de ti > ALL

  • Aclara el royo del sueldo con el sindicato, o lo que sea, y au. (Aquí hablo desde la ignorancia, solo tengo 16 xD)

YeRsY

Coges vas un dia antes y te quedas a dormir allí en un hostalito, que no son tantos días... lo que pasa es que no quieres trabajar...

Desper4doS

y despues dicen que los del sur somos unos flojos, juas!

tuput

K

la vida no siempre es tan facil , e ablado con el y me pagara todo el mes y me da de vacaciones asta el viernes asike ara os jodeis todos isi and fast ;D

-

Me jode muchisimo que tu tengas vacaciones hasta el viernes, si señor.

Dicho esto me voy a tirar por la ventana.

K

ma dicho el jefe k sin pegas ;D me pagara lo mismo y dice k mirara y se ara cargo del embrage asike ara todo va perfecto encima me va a salir el embrage Gratis ;D joderos para lo k posteasteis jodiendo a la gente :D

LinkinMark

ok venga a ponerte mas pirsings.

R3DW
SaMu22

Míra puede que sea tu solución, si ya te lo han dicho te jodes y lo lees, que para eso quieres respuestas, opiniones y experiencias.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=autob%C3%BAs
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=taxi

edit. Ojala te despidan ^^

Bau

los pasos para #1 yo creo que serían los siguientes:

  1. desplazarte hasta la tienda más cercana y compra un bidón de gasolina, la que sea, la más barata, mismo tiene buena pinta
  2. te vas hasta tu empresa y rocias todo el perimetro del edificio, que el reparto sea homogeneo y si hay algun coche aparcao por la acera rociale tambien un poco para que exploten y sea todo mas divertido
  3. coges un mechero y prendes un trozo de papel o tela que tengas a mano
  4. tiras el trozo ya encendido a la gasolina vertida, procura no hacerlo cerca de un coche por lo que pudiera pasar
  5. te vas corriendo (lleno de orgullo) del lugar de los hechos

la putada de esto es que te vas a quedar sin curro pero bueno.. así tienes algo mas potable que contar en mediavida y nos echamos unas jajas

jeke

esto acabo en #14...

YeRsY

Jo que guay, te dan vacaciones porque no puedes ir a currar

1 Si que puedes
2 Pringao que vas a perder las vacaciones tontamente y te quedarás en casa porque no sabes lo que es un bus/taxi/autostop.

K

#83 aver pija , k te lo paga todo papa y no entiendes de la vida , me da vacaciones :D ... navidades no se curra desde el 15 asta el 10 de enero ASIKE go rhus yorshire y desaogate perra :)

YeRsY

Jajaj si si me lo paga todo mi papa, ui espera que me despierte del sueño... algunos tenemos trabajos a los que vamos, y fíjate que hasta nos podemos permitir el lujo de estar por mv mientras ;)

En #9 bien que llorabas:

"llevo en la empresa 3 años , sin cojer ni vacaciones ni ostias ...cobrando 950 euros de nomina ...XK COJONES CREEIS K STOY KEMADO? xk x putos 5 dias no me los kiere pagar..trabajo en una empresa de pintura. "

Vete a pintar la pared de tu cuarto, aunque a ver si eres capaz porque por lo que veo lo único que pintas es el gilipollas por aquí.

ASIKE go rhus yorshire y desaogate perra HOYGAN !!!

_

lo único que pintas es el gilipollas por aquí.

K

#85 no me kiero ni imaginar como as llegado a tu puesto , es facil ascender siendo una mujer :) nose si lo pillas , pero lo tullo es trabajo pasarte toda la mañana delante de un ordenador?y si no sabes como trabajo mejor te callas xk pinto tu casa entera en la k tu te aces la colada caradeotra ;D

YeRsY

#87 La colada la hace mi mamá. Va, que te cuento como conseguí el puesto:
Primero aprobé la EGB y el BUP/COU gracias a lo cual aprendí a expresarme y escribir, luego estudié informática, y después de una experiencia de 3 años en distintas empresas recaí aquí :D

Ah, espera, entendiste todo o lo prefieres así:

e estudiao en la escuela de hal lado de casa y aki toy :D

Tú mismo ;)

_

¿Ahora lloras porque tu jefe no quiere darte por detrás? xDDDDDDDDDDDDD

K

#88 te digo como lo as consegido? pasandote x la piedra a todo los maestros desde guarderia a la E.S.O ahi empezastes con las mamadas , en la entrevista del trabajo dijistes ains k calor y se te callo el tanga , asi es como consigen el trabajo las mujeres de hoy en dia , SI tantos huevos teneis de igualdad aver si aguantais lo mismo k un peon de albañil... ai k se me rompe la unhia

siempre te kedara la frase de : Mientras no se entere mi madre

Usuarios habituales

  • kny--
  • YeRsY
  • _-SHeiK-_
  • ramaGZ
  • X-Crim
  • m0E_
  • Korso