[MV viajeros] Copenhague

poloisland

ola olaa
estaba yo aqui haciendo la maleta y tal, me voy mañana por la mañana bien prontito a copenhague y tal (6:30 AM), metiendo jerseys varios, guantes, paraguas... pero la verdad es que me voy un poco con las manos en los bolsillos ya que no se muy bien que ver o que es tipico de alli
en fin, si alguien ha estado o asi... que me diga algo interesante, y claro, ya saldran los listos que digan, pues a q te vas? aais pues m voy a ver a mi prima q sta de orgasmus/erasmus i tal... asi que si me dais algun consejo para no tener que traer a la pobre xica todo el dia d cabeza, se agradeceria/recompensará

merci!

EDIT aclaratorio para #2 y en adelante, soy chica, no puedo follarme a las danesas, pero gracias por el consejo, si fuese chico te lo habria agradecido ;)

PruDeN

en 1º lugar enhorawena x no abrir el post con un titulo propenso al bucle

en Dinamarca es famosa la sirena esa q no se el nombre, tb me imagino que la costa norte tendra unas bonitas peustas de sol y sobre todo, habran muxas danesas ... follatelahs a todas

Atheist

Joder pues follatelos a ellos, que son equiparables en calidad a sus mujeres xD

Pontifex

Yo fui con los amigos y a mí me gustó bastante, aunque no nos movimos ni la mitad de lo que hubiera querido, fuimos a unos apartamentos al norte de la isla, el paisaje de costa siempre es bonito, pero sobre todo es impresionante la isla de mon, está al sur de copenhague. Paseos en barco por los canales, fábrica de carlsberg con degustación gratuita, el palacio real, christiania con cuidado que no te choren la cámara, el castillo de Hamlet, que además está al lado de donde sale el ferry hacia suecia. También está curioso el parque del Tivoli. Y si te gusta el dulce te vas a poner ciega igual que yo, por el centro hay unas pastelerías con unas tartas que te mueres. Para moverse por la ciudad lo mejor es el sistema de bicis gratuitas que son como carritos de supermercado y hay por todos lados, metes la moneda y te la llevas, y luego la dejas en cualquier otro sitio. También hay una pastelería

PD:Cómprate la guía del país aguilar.
PD2: Fóllate a los daneses, según una amiga estaban bastante bien.

Netzach

Pues yo si fuese chica me follaba a las danesas también.

Pontifex

Por cierto, danesas>>suecas

poloisland

ya he vuelto, si si consejos muy utiles todos ^^

daneses/suecos> all

Usuarios habituales

  • poloisland
  • Pontifex
  • Netzach
  • Atheist
  • PruDeN