MV vs CAPCOM

marmmmalade

Añade una foca

PsIcO

el mio no esta listo por lo q veo! D:

HardkekO

el mio : http://www.mediavida.com/img/users/avatar/5p/5pN7ONvPR_big.gif

ramaGZ

Eso parece un "Capcom VS Anime" más que otra cosa

1
B

Va, voy a proponer el mio :3

P

Llego tarde?

challenger

revisando los post a ver a quien edito en #1

Enkripted

que me pongas coño

1
umillation

challenger eres un pesao llevas 1 mes igual haz algo ya !!!

3
challenger

#219 hasta que no tenga los 28 personajes no puedo empezar.
PD: ya hay varios con los que ya estoy trabajando!

hDs92

challender he visto #1, a que te refieres con mejore simajenes ? Como tiene que ser exactamente ?

AG

No sé si aún hay espacio, pero...

avatar:
imagen completa:
gif animado: (no lo encontré de krilin peque :()

X-Crim

este me ha molado de krilin peque xD

challenger

#219 chequea #1 (no es algo que se haga en 5 minutos)
#221 Estoy seleccionando imagenes que pueda utilizar, las tuyas estan bien pero como se acaban los cupos estoy buscando mas que las fotos principales users que tengan imagenes y gifs para las animaciones, (todo explicado en #1 si necesitas alguna aclaracion mandame MP) ya tengo algo asi como 6 users para las batallas los cuales ire nombrando luego de que complete los 28.

AG

#223 mola xDD

#224 Yo al final tendré cabida?

M

Me apunto! Weegee time!

3
hDs92

#228 editare este mensaje, pero como gif pondre este:

EDIT; Ok, solo personajes completos. Pues lo tengo complicado. Aver si encuentro mas

challenger

Editado en #1 en el apartado de selected characters

SOLO QUEDAN DOS CUPOS!!
si no queda nadie "calificable" tendre que utilizar dedocracia de nuevo.

Ma#ana las imagenes casi completas. hoy estoy en eso.

diiE

Pues si quedan 2 mapunto : DDDD

http://www.mediavida.com/img/users/avatar/4Y/4YrmesBBV_big.jpg (peque)

http://fc07.deviantart.net/fs21/f/2007/258/c/8/Haruko_Haruhara_by_darth_biomech.jpg (grande)

http://imagenes.gifmania.com.pr/50/2262/haruko-haruhara8.gif (gifaco)

B

Venga va, no quería entrar pues como dije al principio no me considero user importante, pero que coño xD. Pongo varias y si puede ser pon la que te mole más y/o sea más cómoda



Gif no encuentro y tendría que sacarlo yo de algún capi, pero aquí no tengo los capis así que si puedo mañana saco alguno.

challenger

veamos si hoy se consiguen los dos faltantes...

edgar23

Los dos que faltan los tienes justo encima tuyo.

EipoX

IMAGEN

AVATAR

GIF ANIMADO

hDs92

Habrá que explicarme como va el criterio de selección, porque tanto que pides imagen , GIFs etc etc , va mapache dice que se apunta sin aportar nada (a menos claro que lo haya hecho por MP , en ese caso me callo) , y sale como seleccionado

challenger

#234 Es justo para todos, la diferencia esta es que con el wegee (o como se escriba) se puede hacer cualquier cosa es decir, para la imagen de presentacion, la de Seleccion de Personajes (que sera animada)
Y las batallas ya que el weegee es facil animarlo. me entiendes? si el personaje que llevas de avatar se pudiese animar hace rato estuvieses seleccionado.

PD: no te molestes conmigo amigo de todos modos para las batallas animadas no seran muchos ya que el trabajo es inmenso y que decir del video final con sonido.

hDs92

No si no me molesto, solo queria saber como iba el tema, es verdad que no tengo el avatar el mas sencillo de animar

challenger

#236 el personaje tuyo me gustaba ya que hacian falta algunos muscles, pero he sido justo con todos es mas, en la primera pagina posteaban que colocara solo users de Mv relevantes o que han sido epicos y tal, era una buena idea pero si no participan no les voy a hacer todo, asi se abrio la oportunidad desde el mas famoso/antiguo a el mas nuevo/impopular en feda

Siempre lo deje claro en mis post

marmmmalade

Sin duda mi avatar debe ser elegido

Lokillo_

nadie a sugerido a jack bauer?

challenger

JEJEJE si vieran lo que estoy montando, en su momento tendran la oportunidad.

una muy pequeña muestra:

PD: siguen faltando 2 users, si de aqui al lunes no califican otros dos DEDOCRACIA.

Usuarios habituales

  • challenger
  • Txentx0
  • RoninPiros
  • AkaiRyu
  • Snorky
  • X-Crim
  • 0nLy