MV-Warriors [Concurso + Premio] Ayuda

R3DW

Presentación:

Saludos MVideros, en estos tiempos de crisis los concursos para jóvenes emprendedores son una gran oportunidad de hacerse ver por este mundo competitivo en el que estamos. Por ello os ruego que me ayudéis.
La persona que necesita los votos es mi pareja actualmente con una carrera, máster e intentando hacerse un hueco a nivel profesional.

FALTAN 4 DIAS PARA GANAR

El Concurso:

Se trata de votar un video "Pitch" de un concurso de la fundación Yuzz. El video es un explicativo de tu proyecto en 1 minuto. En este caso votar el susodicho.
Como MV-Warriors el objetivo es quedar el primero entre todos los centros Yuzz España.

Que gana la concursante:

Los 15 participantes/proyectos que tengan mayor número de votaciones, durante el periodo establecido de la iniciativa (del 26 de abril al martes 15 de mayo 2012) serán premiados con una visita a las instalaciones de la sede de Tuenti en Madrid. La Fundación Banesto se hará cargo de los gastos de desplazamiento hasta las instalaciones de la empresa.

Por otro lado los 4 participantes/proyectos que tengan mayor número de votaciones también serán premiados con la difusión en prensa de un reportaje en un medio de tirada nacional.

Que ganas tu si ella gana:

Aparte de mi eterno agradecimiento y si nos vemos en alguna Gatorrada o KDD MVidera un chupito de casalla, sortearemos entre los que hayan votado la opción a compra de una tapa de boli BIC por 1€ y de regalo una Nintendo DS (de las primeras) que está en perfecto estado y funciona.

Acordaos de subir la captura de pantalla vuestra y de vuestros familiares, compañeros de piso, etc etc etc... si votan :)

El chupito de casalla me motiva, ¿Que debo hacer?:

Hacerte FAN del concurso de Yuzz y ¡votar, votar y votar!

******************************************************************
Vídeo Pitch a Votar: http://www.yuzz.org/megustatupitch/ref_bd9e385c7d965d0c
******************************************************************

Página de FB: http://www.facebook.com/yuzzing/app_286417944769263

¿Quienes han votado?

Lista de users
Bases del concurso
1
ziordo

edit: hurr durr

prueba

1 respuesta
Mall0rk1NNN

osea es un concurso y el premio del concurso es una visita a tuenti y salir en el periodico?

El primer premio es patetico xdd y teniendo que aceptar una aplicacion del face me da palo votar

1 respuesta
m0i

Vamos joder, R3DW entrevistó al Sr Antonio el GATO !!!

1
R3DW

#3 En el primer premio también sale tu publicación y no es en el periódico si no en una revista de gran prestigio a nivel económico-inversiones en España.

Aparte en Yuzz si es conocido tu proyecto, hay gente metida dentro que puede ayudarte a montarlo incluso a invertir :)

R3DW

#2 Tienes que darle a Me Gusta tambien para poder Votar :(

M

#1 Una DS?? si fuese una Master System me lo pensaba xD

Suerte!!

-YoNKo-

ahi va un voto compañero mediavidero, para dar ejemplo.

1
B

Votado... proof

1
Shooket

Votado :D Creo q fui el voto 20.

1 respuesta
R3DW

#10 pon img :)

1 respuesta
smoGG

y las tetas ?

1 respuesta
1 comentario moderado
F

Concursos - jovenes emprendedores - ayuda.

Algo falla y creo que es lo del medio.

MrJ

Ala ala. Suerte!

1
Shooket

#11 Aqui :

1 respuesta
R3DW

#16 Gracias :)

R3DW

14 Dias left, venga un poco de colaboración por favor :)

BH99

Votado, prueba del delito:

1

Usuarios habituales

  • BH99
  • R3DW
  • Shooket
  • MrJ
  • -YoNKo-
  • m0i
  • Mall0rk1NNN