MV Warriors os Invoco (Posible premio inside)

HIMOTEN

esto ya es casi insultante, en serio que cojones es esto.

Si almenos la foto fuera minimamente llamativa aun, pero esto es querer ganar a base de usarnos de monos, pon una foto buena joder, no esa basura, entonces yo te doy el empujon que dices necesitar para saltarte la fase de votos por internet, pero con esa foto ni de coña.

1
_Akiles_

Votado.

ArThoiD

Votado!!

También estoy puntuando con 1s todas las otras, que me sobra el tiempo xD

Estelle

Votado, pero de todas las fotos que hay ahí no me mola ninguna...(la tuya tampoco, soz :_ )

Pero con <3.

Deoxys

#59 A ver, no es que el concurso sea una mierda y ya. Es decir, no es sólo por las votaciones. Es porque es un concurso de fotografía en el que no se premia a la mejor foto, se hace una criba de puntos en la que seguramente se quedan fuera fotos muy buenas (No sé ahora cómo andará, la última vez que me molesté en echarle un ojo había fotos buenísimas con puntuaciones de risa) y pasan fotos de mierda hechas por gente con muchos contactos en el FB. Es decir, que no me parece un método válido para un concurso donde lo que se debería premiar es el talento.

También es porque un concurso debería ser una oportunidad de enseñar tu trabajo y de aprender del de los demás. Y este, en lugar de eso, fomenta el no trabajárselo, el hacer algo mediocre (Porque total, luego lo votan los colegas y pasa al jurado aunque la foto sea una basura), presentarlo y, no contentos con eso, pisotear el trabajo de los demás votando 1 sistemáticamente en todas las demás fotos (Que por mucho que digan se hace en prácticamente todos los casos). Me parece una cerdada y una falta de deportividad y de saber hacer impresionante.

Olvídate de fototalentos (Aunque pases el jurado dudo que sea mejor que las otras 99 con más votos, digo yo que alguna buena habrá), deja esta mierda para el que le interese hacer el tonto con los votos y busca concursos que merezcan la pena y que realmente premien al mejor fotógrafo (Que los hay).

1 respuesta
Thiran

RACIAS POR PARTICIPAR EN FOTOTALENTOS'12.
Hemos contabilizado tu voto por la siguiente fotografía:

TU PUNTUACIÓN: 5
NOTA MEDIA: 4.54

Votado

Pescaico

#65 Insisto en que este hilo es una especie de modo de "protesta" por lo que me ha ocurrido en concursos anteriores.
Llevo bastante tiempo siguiendo esta web: http://concursosdefotografia.com/index.php?option=com_sectionex&view=category&id=5&Itemid=80#catid177 y intentando participar en los concursos que me es posible.

No voy a perder nada por intentarlo, ni vosotros tampoco (ojo que no estoy tratando de convencer a nadie) así que no veo que hay de malo en meterme en el saco de las puñaladas traperas y del chupipandismo Facebook/Tuenti.

#70 Que no jué, si tengo fotos mejores, pero esa pega con mv. Guapo pijo.

1 respuesta
pNg

votado

fraJiscow

Votado desde el curro, en casa votare cuando llegue

X-Crim

#67 pescaico, no te justifiques de que es a modo de protesta joe, la foto no es la mejor, pero tampoco es mala.

Tu no te preocupes hombre.

1 respuesta
allmy

Votado, pero no hace falta que me inscribas para el premio :D

Eh yo tengo alguna guapisima de aquí de irlanda, pero si eso para el año que viene.

GoiNg_UnDeR

Votado!

Un saludo!

dark_snake

Votado!

Riip

Votado, suerte!

puZle

Votado!

Ashrot

Votado! Mucha suerte!

P

Vot'd.

Doc

Es cierto que la foto no es nada del otro mundo...Pero votado.

_dabla_

Votado! A ver si tienes suerte! ;D

P3n3LoL

Votado

allmy

#1 Pero que mierda de estratega eres, aprovechar todos y bajarle la puntuación a las que más lleven. xD

jarobado

A mí me hace gracia ver que todos nos quejamos de que España es el país del enchufismo por excelencia y luego votamos todos como borregos a alguien por el simple hecho de ser miembro del foro y no por que lo merezca (y no hablo exclusivamente de #1, sino de todas las votaciones en las que se apela a los MVWarriors).

Abro paraguas.

Shooket

Votado.

elderaine

votado

Whiteness

#24 Lo aprueba así que no hay mas remedio.

Votado y publicado en el grupo :D

PD. Esto con jurado va a terminar igual que lo de Bankia, pero por darle un intento.

ChaRliFuM

Votado like a boss

Jastro

votado!

Gracias por participar en Fototalentos'12.
Hemos contabilizado tu voto por la siguiente fotografía:

Tu puntuación: 5
Nota media: 4.55

Suerte #1 :D

Marmoth

Votado! A ver si se gana algo leñe!

Lxprod

Ale votado, Suertee!

aButreCa

votado
se te da mejor la fotografía que buscar curis xD

Usuarios habituales

  • Pescaico
  • fraJiscow
  • pontaeri663
  • BH99
  • Skone
  • SupermaN_CK
  • gebimelo