[MV-Warriors] Unamos fuerzas para contactar con RAJOY.

Drhaegar

A mí me han convencido.

2
icetor

estás que si legalizan la matuja la voy a comprar en un CS el doble de cara xddddd

L

#3 Me da la impresión que ya leí eso en otra parte.

Edit: es un copia-paste de muchos foro, entre ellos éste... Pensaba que era genuino y original, pero ya es pedir demasiado.

1 respuesta
pirobiro

Señor Rajoy,no nos de sueldos más altos,no nos de ninguna ayuda,únicamente legalize la marihuana que es lo que necesitamos para que España vaya bien

Así nos va...y luego nos quejamos

3 respuestas
ArThoiD

Yo eso siempre lo he pensado, legalizas tooooooooodas las drogas y que se drogue quien le salga de las pelotas, eso sí, la sanidad para los drogados se la pagan ellos por tontos, nada de gratis.

A sacar pasta con impuestos y a la mierda las mafias.

1 1 respuesta
R

#34 Señor Rajoy, la gente entra en FEDA contestando en serio.

Si igualmente te lo quieres tomar en serio, mírate también la parte de los beneficios económicos de la legalización y entonces sabrás que tu ironía carece de sentido.

#35 Hombre, tanto como legalizarlas todas...

1 respuesta
Drhaegar

#34 Cada vez que alguien critica una propuesta diciendo "hay cosas más importantes" mueren 4 gatitos, 2 ornitorrincos y un grupo indie pasa a ser comercial.

R

#34 Por cierto:

Hilo mío serio: Construye una idea para cambiar el país (25 respuestas y muerto)
Hilo mío de mierda: Este (37 respuestas y subiendo)

Ahí tienes la respuesta. Yo soy muy imparcial y sé dónde decir tonterías y dónde no, pero lo que tengo claro es que donde más venís a quejaros es en los hilos de mierda que son los que suben como la espuma, pero en los debates de interés no entráis mucho.

1 respuesta
pirobiro

#38 Pues mira,entro de vez en cuando por aquí y cosas así en el spy nunca salen de los de arriba,salen cosas como estas en las cuales te metes con "interés" y sales asustado totalmente

Pero vamos,que si,que pasa normalmente con muchos hilos,y debe de ser lo que hay

B

#36 ¿Y para qué abres un mv warriors si no vas en serio? Los que te leemos a menudo ya lo sabemos, pero hay gente que se lo toma en serio xD

1 respuesta
R

#40 No me molesta que se lo tomen en serio, para eso está esto.

"Me molesta" que digan "así va españa" y saquen un prejuicio personal ignorando que el hecho de que uno quiera legalizar la marihuana no signifique que quiera estar tirado en un parque fumando, sino que tiene también un interés en crecimiento económico y de empleo.

Si entran y dicen algo relacionado con la economía y no saben que legalización y economía van unidos, pues hombre, habrá que recalcarlo. xD

Aún así siempre sale un debate interesante como el que hemos tenido en la página anterior y gusta contestar como si estuviésemos en Offtopic, pero eso es otra cosa.

1 respuesta
Macharius

#1 "las necesidades de las juventudes de hoy día"

¿Las necesidades de la juventud de hoy es fumar maria? Veo que la escala de valores está un poco desviada...

1 respuesta
R

#42 Pues en parte lo había puesto en coña, pero mirando esto:

http://www.publico.es/483882/espana-a-la-cabeza-en-consumo-de-alcohol-tabaco-cocaina-y-cannabis-tiene-la-segunda-esperanza-de-vida-mas-alta-de-la-ue

Podríamos decir que posiblemente. xD

Sorii34

Mucha gente fuma para ser guay ya que es algo ilegal si fuera legal muchos pasarían de hacerlo.

1 respuesta
B

#44 ¿Cómo con el tabaco? :P

2 respuestas
R

#45 Exacto, yo creo que eso sí que pasa con el tabaco. Empiezas a fumarlo para hacerte el way con tus amigos, pero no me parece que nadie fume porros para fardar.

B

La necesidad de los jóvenes españoles.

Con dos cojones

2
Sorii34

#45 Yo no conozco gente que fume tabaco por quedar bien. Por desgracia gente que fuma maria por quedar bien delante del resto, si que lo e visto.
Pero vamos que seguro que hay memos que lo hagan con tabaco xd

2 respuestas
B

#48 ¿En qué mundo vives? Lol.

La mayoría de gente fumadora que conozco es porque empezó de adolescente, para encajar/fliparse/no quedar mal, llamalo como quieras.

R

#48 Pues la mayoría de críos empezamos a fumar por eso, porque fumaba otra gente con la que quedabas y querías ser cool, típico de teenager.

Los porros siempre los he visto como un salto después del tabaco.

Li3cht

#33 Tomo nota de tu opinión:

1
ramaGZ

No van a legalizar la marihuana porque es más nociva que el tabaco industrial.

1 respuesta
R

#52 Joder, has abierto el cajón de mierda.

1 respuesta
ramaGZ

#53

That's the joke

1
ISAILOVIC

¿En serio sigue habiendo gente +18 que se va a Holanda a fumar marihuana?

1 respuesta
R

#55 Y de putes.

Elvisbal

#10 La clave es fumar porros jugando al wow, old times are old.

B

Pues yo estoy de acuerdo con el OP.

GrimLow

El líder de pokémon, perdón, podemos.

pirobiro

#41 Eh,que mi Así va España y demás iba por un camino más bien parecido.... no es la primera vez que leo esto y no lo leo en FEDA lo leo en muchos foros políticos o en muchos movimientos políticos.... que es lo triste evidentemente esto es FEDA y no hay que creerse todo (nada) de lo que sale aquí

Usuarios habituales