Nation States (Union de Mediavideros)

B

Tras aprobar una agencia de contraespionaje en los paises vecinos he aqui las consecuencias:

* 6 hours ago: Following new legislation in Yspania, shaken martini sales have soared in nations surrounding Yspania.

xDDDDDDDDDDDDDD

2
krm

Por fin legalizo la marihuana !
"Whoa, dude, no need to get, like, you know," says Free Your Mind campaigner Pip Bush, from his parents' basement. "This is, like, a personal choice issue, you know. It's like... whoa, just back off what I want to do with my own body. Don't let the fascists win, man. There are some hot new eckies coming in soon, they should be legal too."

Parece retrasado xd

AkaiRyu

Ataques de dragones. Mi pais mola.

1 1 respuesta
tribas

si no hay revueltas no party

H

Ataques de dragones y perdidos en la naturaleza xDDDD

B

#333 De donde coño has sacao dragones? xD

1 respuesta
Dacecifo

#336 Animal nacional Dragon supongo :P

1
Sphere

Mi animal nacional (el Durrcat) supera con creces a los anticuados dragones :P

B

Mi animal nacional es el "Pene". Y es gracioso cada vez que hay una estampida de Penes o un Pene muerde a alguien xD

1 respuesta
Sphere

#339 ¿Pero penes del tipo "Penis Mediaviderum", o "Penis Penis"? El primero es una especie protegida en peligro de extinción. Según el último censo, solo existen 114.897 en el mundo! xD

2 1 respuesta
Atalex

#340 Error, eso sería suponiendo que todos los usuarios de Mv son chicos, en la realidad hay muchos menos.

1 respuesta
Sphere

#341 ¿Muchos menos? There are no women on the internet, deal with it.

4
8 días después
Enete

The private sector is almost wholly made up of enterprising ten-year-olds selling lemonade on the sidewalk, although the government is looking at stamping this out.

Hay cada cosa que ponen que es para partirse la caja xDDD

Sphere

"4 days ago: The Republic of Syed Mehdi of the region Islam proposed constructing embassies."

¡Nos invaden! xD

También nos han propuesto embajada la región llamada Gardeshia . ¿Qué me decís, la aceptamos? Respecto a la otra supongo que no le hace a nadie ninguna gracia xD

1 1 respuesta
Netzach

#344 Acepta a ver que podemos sacar.

1 respuesta
Sphere

#345

Region Duration
Gardeshia Pending (3 days 6 hours)

Done, en 3 días y pico se construye la embajada.

¡Necesitamos más mediavideros para la causa! Ya de paso podríamos meternos en el roleo o hacer takeovers a otras naciones, para animar esto. ¿Que me decís?

1 respuesta
B

Puedo hacer un coliseo de gladiadores, qué decís? xD

An old supporter of yours has recently passed on, leaving a quite sizeable plot of land to you in his will - but only under a rather unusual condition: that the site be developed into a colosseum for hosting gladiatorial fights and other bloody spectacles.

#346 Que son takeovers y como se hacen? xD

1 respuesta
Sphere

#347 Imaginad que tenemos como objetivo conquistar la región "X", de 30 miembros y un WA Delegate que tiene 15 endorsements (hay que observar que el WA Delegate tenga poder ejecutivo en la región). 20 Mediavideros entran en la región, votan al jefe del comando para convertirlo en WA Delegate y este aprovecha el poder regional que va ganando para expulsar y banear de la región al antiguo WA Delegate y a todos los que puedan convertirse en una molestia.

Tenemos que probarlo, eso sí, el comando MV Warrior tiene que saber que pierde las medallitas "top X% in Mediavida for..." al salirse de Union Mediavida, por lo que tendría que ser un grupo de usuarios definido con un jefe de comando.

1 1 respuesta
B

#348
Holy shit pero que guarrada no?

Me apunto xD

1 respuesta
Netzach

Id vosotros, me deshice de un montón de endorses para entrar en la Unión Mediavida. Yo os financio u os doy tropas... Following new legislation in Netzaj, scientists regularly clone human beings for research purposes.

Aunque para hacer takeovers se pueden osar otras cuentas... contad conmigo! xD Pero esa otra cuenta no se puede meter en la WA

1 respuesta
Sphere

#350 Y la cosa es que para dar endorsements necesitas estar en la WA, por lo que no vale utilizar países secundarios (o al menos de forma legal).

De todas formas acabo de perder por 2 votos mi posición de WA Delegate, así que si queréis que organice algo por el estilo, dadme endorsemenst! :3

Campaña electoral, campaña electoral everywhere.

#349 ¿Cual es tu país Keinart? A ver si algún mod me da permisos para editar #1 y decimos cada uno cual es el nombre de nuestro país, para identificarnos rápidamente.

El mío es Arestelus, ya lo sabéis :P

AkaiRyu

Yo me apunto incluso a la 3ª Guerra Mundial.

País: Drac Roig

B

El mio es Yonkis
Lel

Dacecifo

Naurenia presente!

B

Mr Pene here.

Netzach

Tenéis la URL de vuestra nación en el pie de página de la misma: http://www.nationstates.net/netzaj

Netzach

Nueva bandera y voy a redactar la "constitución" de la Unión.

Leyes fundamentales de Mediavida:

Primera Ley:

  • Todas las naciones son iguales y gozarán del mismo trato sin importar su ideología.



Segunda Ley:

  • Atacar a una Nación perteneciente a la Unión será sancionado.



Tercera Ley:

  • El intercambio de conocimientos debe ser promovido, por lo tanto se insta a todos los miembros de la Unión a abolir el copyright.



Cuarta Ley:

  • Inactividad sin avisar superior a 15 días significa expulsión de la región.

He echado a unos cuantos inactivos xD

1 respuesta
B

#357 ¿Cómo se ataca a otra nación?
Llego a saber que se podía y no quito el ejército xD

1
Netzach

Está puesto porque queda bien xD no puedes atacar a nadie de MV solo a otras regiones como comentan más arriba.

Mijander

me he metido hoy, aparte de los issues que se hace aqui? como hago ejercito? y como ataco? y como ayudo a la comunidad? xD

pd: he obligado a ir a todo el mundo en pelotas y se está muriendo la gente de quemaduras solares

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Dacecifo
  • Sphere
  • Netzach
  • AkaiRyu
  • Hurehnson
  • HukymaN