Nation States (Union de Mediavideros)

Uriel246

Mmmm me incorporare a este juego a ver que tal

PD: Como religion lo mejor es el culto al amado e inmortal lider (osea yo xD)

Resa

Me encanta este juego.

The latest "Harry Potter" book to hit schools across Owosomness has stirred up the greatest controversy yet.
The Debate

"I quite enjoyed the book, until I got to the part where Harry summons evil demons to do his bidding," says religious leader Lars King. "Now that's just wrong. We need to restore some sense to this debate, by which I mean we should remove this book from the shelves, salt it thoroughly, and burn it."


Teachers union President May Falopian says, "Come on, the book is fantasy! And it's a damn good read. I'd like the government to issue a statement of support for our teachers and librarians, so kids can enjoy good books without interference from religious wackos, like Christians."[/i]

Normalmente estoy en contra de censurar nada, pero también es Harry Potter, asi que no se xd

WAT DO?

Kaoticbcn

Es facil, si kieres k tu sociedad sea religiosa, el 1, si kieres k sea atea el 2. También supongo k afectara positivamente en la economía si le das al 2n, y puede que algo tb en los derechos civiles.

2 respuestas
Resa

#123 No era un pregunta seria, además yo decido con el corazón, a mi el estado del pais me da igual, de hecho va de culo. El problema es que no se que es mayor, mi odio por la censura, o mi odio por HP.

Angelixion

http://174.129.234.110/viewtopic.php?f=13&t=95993

#123 míralo de esta forma, si no lo censuras mucha gente lo conocerá y algunos compartirán tu odio con HP.

1 respuesta
Kaoticbcn

#125 :O muy bueno ese link

Chimpance

Your nation animal appears to contain a naughty word. Please choose a different animal.

XkratX

He pasado en un dia de estar rankeado el 19 en UnionMediavida al 84. ¿A qué ha podido ser debido?

Gracias :-)

1 respuesta
Uriel246

Las guerras en este juego han de ser trepidantes......... xD

NosFeR_

Ya me uní, The Kingdom of Demaciah soy yo. Putada que 'Demacia' ya estaba cogido por algún otro frikazo xDDD

Por lo visto hablan bien de mi: "Category: Corrupt Dictatorship Corrupt Liberal Dictatorship" :clint:

Kaoticbcn

#128 Ha cambiado el sistema del ranking, antes estaba "ordenado" por las naciones mas religiosas, ahora se ordena por las naciones con los ciudadanos mas saludables.

Sphere

Os pongo aquí lo mismo que he puesto en Unión Mediavida, pero con las propuestas extendidas:

Bueno señores, ya soy el WA delegate de Unión Mediavida, aunque muy débil, con solo 2 endorsements, por lo que necesito más para poder tener más peso en las votaciones de la World Assembly. Os comento cuales son las propuestas que puedo aprobar para que salgan a votación:

1- Propuesta para rechazar una anterior ley referente a los prisioneros de guerra, alegando que es incompleta y ambigua.

spoiler

2- Propuesta que defiende el código genético de cada ser humano como propiedad privada de este, indicando que solo sería legal utilizarlo si él estuviera de acuerdo.

spoiler

3- Propuesta que prohibe que las personas que hayan tomado drogas o bebido alcohol puedan utilizar armas de fuego en ese momento.

spoiler

Tenéis hasta las 12 de esta noche para votar! (Votad en el foro de Unión Mediavida, no aquí xD)

BTW, necesito MÁS endorsements! (soy The Kingdom of Arestelus)

NocAB

Me acabo de registrar!

Quería tener la bandera de la Isla de Pascua pero no se que he liado que me sale la predefinida. Se puede cambiar o ya me quedo con esta? xD

1 respuesta
Amazon

#133 Se puede cambiar

Por qué cojones soy #2?

1 respuesta
NocAB

#134 Ah joder, si hasta se puede crear una propia. xD Gracias

Mi país es Legendaryland.

1 respuesta
Amazon

#135 El mío es The Borderlands of Gearbox and 2K Games

Kenji-

ajajaja... bandera de "Antigua y Barbuda". XDD

SoneT

Bueno,acabo de legalizar la marihuana...aunque seguramente viendo como el juego saca de contexto mis decisiones,seguramente he legalizado todas las drogas o.O

Sphere

Bueno, he aquí dos nuevas propuestas que están siendo estudiadas por los WA Delegates para ver si salen a votación o no:

Propuesta 1: Una resolución para invalidar un anterior tratado que permitía a las naciones tener armas nucleares para poder defenderse de los enemigos. Por lo tanto, si esta propuesta se aprueba, la posesión de armas nucleares sería ilegal.

spoiler

Propuesta 2: Otra resolución para invalidar un anterior tratado que habla acerca de las armas biológicas, el cual según la propuesta, es "vacía" y "poco concisa".

spoiler

Ya sabeis: Para votar, os vais al foro de la región y ponéis a cual/cuales apoyáis o rechazáis. Teneis hasta las 12 de esta noche.

1 respuesta
ansar123123

#139 Eso de la votación, te decimos si si o si no en el tablón?

Y otra, no tenemos que hacer nada después del endorsement?

1 respuesta
Sphere

#140 Sí, en el tablón.

El endorsement me da a mi como WA Delegate la capacidad para votar a favor o en contra de resoluciones (que no aprobar, como es el caso, eso no tiene nada que ver con la cantidad de endorsements) y tener mayor peso en la votación (vamos, que mi voto vale más dependiendo de cuantos endorsements tenga, por lo que por ello abriré votaciones para ello también).

También puedo proponer resoluciones, pero si queréis que pongamos alguna, tendremos que currárnoslo entre todos, que tiene trabajo redactarlo.

En las votaciones que salen en el World Assembly vosotros también podéis votar, pero vuestro voto solamente contará como 1 cada uno.

PD: Si el fundador me diera poder ejecutivo, también podría moderar el tablón, echar a gente o banearla de la región, pero esa opción en MV no está activada xD. Nótese que estas acciones las podría realizar hasta gastar todos mis puntos de influencia, que se consiguen con el paso del tiempo multiplicado por el número de endorsements. De ahí que si nos intentaran hacer un Take Over de la región, un WA Delegate con muchos endorsements puede evitarlo fácilmente echando a los invasores sin mucho esfuerzo.

1 respuesta
Uriel246

#141 Si abandono la WA, no se aplicaran las restricciones sobre mi?

1 respuesta
Sphere

#142 Claro, las decisiones afectan solamente a los miembros de la WA ;)

ansar123123

Pero algo bueno tiene que tener estar en la WA no?

1 respuesta
Sphere

#144 Participar en la diplomacia nacional, y dar poder a la región.

Uriel246

Yo quiero nuclearizar a mis enemigos! es muy dificil que te salga uranio? (a mi me ha salido, asi que supongo que con algo de suerte podre empezar a desarrollar armas)

Cuanto % de inversion en defensa teneis?

HukymaN

Ya tengo mi nación (The Empire of Cipotus Enormus), ¿qué se supone que puedo hacer? He resuelto 4 "issues" de la manera más adecuada que he visto y me he metido en la Unión MV.

¿Se puede hacer algo o más bien hay que esperar a que vayan surgiendo problemas y demás?

1 respuesta
DaVNiz

#147 Solo puedes hacer issues

Deoxys

Buah, he ido a entrar otra vez y no me acuerdo del nombre de la nación... Paso de empezar otra vez xDDDDD

fl0recilla

Me acabo de hacer un pais xd Powder-land
voy a unime a MV

edit. Corporate-Dominated Sham Democracy ???? Jo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Dacecifo
  • Sphere
  • Netzach
  • AkaiRyu
  • Hurehnson
  • HukymaN