"necesito 50 mensajes para escribir en el foro"

m0E_

#90

puede ser guiño,guiño

yo lo pensé durante un segundo pero me parecia muy retarded xD

D

xDDDDDDDDDDD

Yuhu!

E

TNx7

van a poner mediavida de pago debido a la cantidad de cuentas fake, para evitarlo y saber si esta es tu cuenta habitual manda este mp a 50 personas y tu icono de MV se volvera azul :D

m0E_

jajaajajajajajajaajaj

ramaGZ

lol, un Epic Post... no estaría mal.

Cuando vea esto el susodicho y postee algo en este thread, tenemos que darle un Epic Welcome en plan "Si, si, si, por fin posteas aquí!"

elfito

jajajaa lo ke no pasa en mv no pasa en ningun lado xDDD

EPIC THREAt IS EPIC

cournichon

voy a aportar un poco de chicha al thread:

el chico en question es uno que conoci en unos estudios en liverpool este verano.
logicamente no podia pasar sin mi racion diaria de 4chan, y el chico un dia me viene a ver de que me estaba riendo tanto, y le hice un breve repaso por la historia de este hilo y de algun otro epic elaborado en mv.

le debio gustar y se registro (podeis ver que es del julio), pero me estaba comentando ultimamente por msn que lo mejor era feda. nunca le 'enseñé' como postear, aunque no creo que sea demasiado dificil. y tampoco se como ha sabido esto de los 50msj para postear en feda, pero veo que se ha equivocado de todas todas.

solo sabed que el pobre en question se lo ha tomado muy bien y ahora mismo me estaba hablando por el msn diciendome 'qué buen owned que me han echo!'

[/thread]

mDity

¿?¿¿?¿?¿
jajajjajajajjjaja

Epic FAIL!

Korso

Luego se quejan los novatos de como los tratamos...

U

M

#98 dejale tu cuenta y que nos contesta anda, no seas soso xD

m0E_

#101

TIMMYYYYYYYYYYYYYYY jajajaajajaj

cournichon

#102

no esta conectado. le he enviado un mensaje para que os explique que paso y lo cuelgo.

Gasolina

"qué buen owned que me han hecho"

Rofl.

E

QUE BUEN OWNED DICE JAJAJAJAJA QUE MAQUINA EL COMPADRE

JosepRS

es muuy bueno el colega xDD

ramaGZ

#102

B

#108 ¿Pero de éstos ó cómo?

el_vicio

Ya han pasado las 12 horas reglamentarias, creo que deberías poner algo ya mismo!

D

#98 Estar en Liverpool te ha afectado seriamente, en "question" ha afectado a tu castellano :)

xylia

murcia: putas y gitanos.. las proximas vacaciones a murcia a las putas xDDD

m0E_

#112

mas que de putas de reshulonas canis :/ xD

D

#112 Lo malo es que las putas tambien

son
xylia

moe googogoggogo a las putas reshulonas pijas, o a las reshulonas pijas que son putas

#114 da igual, si pa hechar un par de polvos, yo soy de atomarporculodemurcia

m0E_

:S

spoiler

EDIT: nono si yo melasfo a todas jajaajajajajaja

D

Estais desesperados joder...

E

#115

que quieres decir con eso? :O

m0E_

#118

creo que se follaria hasta el pan con cara de reshulona

cournichon

contestación de jarlaxle68:

'Es que no me dejaba contestar escribir si no tenía 50 mensajes, y pensaba que eran privados.

Pero el Fail no acaba aquí, insulte a algunos otros usuarios para haber si me contestaban jaja

Siempre dando la nota'

que "grande" el menda :D

Usuarios habituales

  • albertoste
  • ramaGZ
  • m0E_
  • extremduro
  • DreW_ZerO
  • MySTyKa
  • marcano517