nietakO molesta en el Spy

Treezer

Lo siento tío, nunca he querido ser una mala persona ni joder a nadie. Pensaba que mis padres me habían educado sobre unos valores firmes y justos, que había encaminado mi vida conforme a una ética, la filosofía de no joder a alguien que no te incumbe y que no te ha hecho nada.... Y ahora vengo y te muevo los hilos del spy posteando. Joder macho, siento ser tan basura y joderte la vida así. Es que si a mí me movieran también los hilos del Spy puf... No sé tío, cómo lo has podido sobrellevar así.

1 respuesta
B1x1t0

ajam

1 respuesta
spyro512

#421

1 respuesta
B

#422 <3

B

Lo siento tío, nunca he querido ser una mala persona ni joder a nadie. Pensaba que mis padres me habían educado sobre unos valores firmes y justos, que había encaminado mi vida conforme a una ética, la filosofía de no joder a alguien que no te incumbe y que no te ha hecho nada.... Y ahora vengo y te muevo los hilos del spy posteando. Joder macho, siento ser tan basura y joderte la vida así. Es que si a mí me movieran también los hilos del Spy puf... No sé tío, cómo lo has podido sobrellevar así.

Treezer

#423

ArThoiD

Espero que el día que yo abra un hilo de tal calibre mierdoso como este también se deje abierto, porque vamos, esto es esperpéntico ya, no cumple las normas ni rita.

3 respuestas
Treezer

#427 Que normas, que dise

saopaulo

No sabía que las chupipandis eran tan numerosas. Hacendado me ayo

Sanyyrob

Hola vengo a saludar para que luego digan que siempre saludaba.

Gracias.

Rogger

#427 Lo siento tío, nunca he querido ser una mala persona ni joder a nadie. Pensaba que mis padres me habían educado sobre unos valores firmes y justos, que había encaminado mi vida conforme a una ética, la filosofía de no joder a alguien que no te incumbe y que no te ha hecho nada.... Y ahora vengo y te muevo los hilos del spy posteando. Joder macho, siento ser tan basura y joderte la vida así. Es que si a mí me movieran también los hilos del Spy puf... No sé tío, cómo lo has podido sobrellevar así.

R3DW

Random quote: #362

S

Mi chupipandi mola más.

Pachy

ya son mas de las diez.

B

#427

Miharu

Llego muy tarde?

S

Dame tu tuentih, aquih y aroah.

ArThoiD

Jodido cáncer las chupipandis de mierda a ver si os váis a tomar por culo y os chapan el jodido chiringuito.

Parece que os han de dar de comer con hilos de mierda como este cada X tiempo cual animales.

4 respuestas
Treezer

#438 Lo siento tío, nunca he querido ser una mala persona ni joder a nadie. Pensaba que mis padres me habían educado sobre unos valores firmes y justos, que había encaminado mi vida conforme a una ética, la filosofía de no joder a alguien que no te incumbe y que no te ha hecho nada.... Y ahora vengo y te muevo los hilos del spy posteando. Joder macho, siento ser tan basura y joderte la vida así. Es que si a mí me movieran también los hilos del Spy puf... No sé tío, cómo lo has podido sobrellevar así.

B

#438 niufaq

1 respuesta
S

Yo no tengo chupipandi, estoy en este hilo para intentar llamar la atención y encajar.

1 respuesta
Rogger

#438 Que tal si cierras tu boca de niño repipi y te piras de FEDA

B

#438 Lo siento tío, nunca he querido ser una mala persona ni joder a nadie. Pensaba que mis padres me habían educado sobre unos valores firmes y justos, que había encaminado mi vida conforme a una ética, la filosofía de no joder a alguien que no te incumbe y que no te ha hecho nada.... Y ahora vengo y te muevo los hilos del spy posteando. Joder macho, siento ser tan basura y joderte la vida así. Es que si a mí me movieran también los hilos del Spy puf... No sé tío, cómo lo has podido sobrellevar así.

B1x1t0

Y luego no dejan hacer publicidad de las webs de cd keys más baratas porque molestan a los altos puestos (y a las otras web donde las venden más caras). AJAM

2
Sanyyrob

#441 Me encuentro igual que tu tengo experiencia en MMO's similares, haré aply siu es necesario.

1 comentario moderado
Treezer

#446 Simplemente no pierdo mi tiempo posteando cual gilipollas sin vida en hilos de mierda sin sentido alguno.

Ajá, entiendo.

SnighT

#440 ya no soy niufaq?

1 respuesta
S

#446 Mi CI es de 20.5

Rogger

#446 Estas perdiendo el tiempo posteando cual gilipollas sin vida en hilos de mierda sin sentido alguno. GENIUS

Tema cerrado

Usuarios habituales