Nike Sb America

U

Buenas.
Estoy buscando una web donde se vendan las nike sb en tiendas online en america (ya que son muchisimo mas baratas). Sabeis alguna? :S esque no encuentro nadaa

OleMoudi

Tiendas americanas que envien a Europa hay pocas

Prueba en Pickyourshoes o en Zappos, aunque en esta última para pedir tienes que llamar por teléfono. También puedes probar en ebay. Por si en esas no está tienes una recopilación de tiendas online de zapas aquí:

http://delicious.com/olemoudi/zapas

Este tema yo lo habría abierto en OT <guiño guiño>. Además tenemos un hilo muy makensi para estos temas en el foro de Gadgets, ese gran desconocido.

ninja edit: se me olvidaba

http://www.classicsportshoes.com/

esa también envía a europa

U

#2 hostia muchas gracias.
Me acaban de pasar una llamada "footwearcity", sabeis si mandan a europa? joder esque unas circa por 30e....

NocAB

Cuidado con la aduana.

Unos de clase se pillaron ropa en una tienda online de ropa skate y luego en la aduana les crujieron.

PD: No me enteré muy bien porque aunque era tentador necesito probarme la ropa antes de comprarmela.

garrapato

por lo que dice #4 de la aduana un consejo que te doy esque le digas a los de la tienda que te lo pongan como si fuese un regalo. yo hize 2 pedidos uno me vino sin comision de aduana al otro tuve que poner 60€ de mas ya que era un pedido muy grande y no coló

golon

Aprovechando el thread, el otro día fuí a un Outlet de Adidas que hay en Valencia, y vi un modelo de zapatillas que me gustó pero no había mi talla, no las he visto en ninguna tienda, pille el número de referencia, pero no se donde pillarlas.
Debajo de mi casa hay una tienda de deportes pequeñita, y le pregunte al tío si las tenían o las podían traer y me dijo que no, pero cuando ya me estaba yendo, el tío me dijo que por 20 pavos más de lo que cuestan me las puede traer (que puto tramas xd).
Sabéis de algún sitio donde las pueda pedir sin que me la tramen? o algún sitio donde las pueda comprar ya sea online o en tienda.

El modelo es éste: Adidas Stan Smith 2 014082

U

#6 en la web de "pickyourshoes" hay un monton de adidas, mira ahi.

golon

ya miré, hay muchos modelos, incluso el mismo que yo quiero, pero no con los mismos colores :/

kalvinone

#6 yo tambien estoy loco por ese modelo, tengo dos pares y no las encuentro en ningun sitio. Hace tiempo las vendian en El Corte Ingles pero ya ni eso... Donde esta el outlet que dices? que yo tambien soy de VLC

minguez31

#6 Yo me pille hace uan semana ese modelo en un Corte ingles de madrid xD

ju4n3l3

Prueba en www.skatewarehouse.com

Hay mucha variedad, algunos modelos exclusivos y ediciones limitadas bastante guapas que no vas a encontrar aqui.

Por supuesto, entre la devaluacion del dolar y los precios que hay en USA te salen tiradas, siempre que pidas algo mas por aquello de los gastos de envio. Ten en cuenta que te pueden hacer la puñeta los de aduana, y meterte el 30%

golon

#9 en Bonaire, carretera de Madrid. Cuando yo fui tenían en talla 44, pero yo necesito al 44 2/3.
#10 no serian éstas?

Puagh

Asombrosa prueba de que el #2 decide por donde transcurrirá un hilo...

kalvinone

#12 graciassss

alexander

Yo me compraría unas Converse que también son de Nike y cumplen el ciclo consumo->marca->felicidad.

Usuarios habituales

  • alexander
  • kalvinone
  • golon
  • ju4n3l3
  • undimmer
  • garrapato
  • NocAB