El Ninja que rajaba los depósitos y enseñaba a vivir.

G

4.00 am, la fiebre del sábado noche deriva en delirio, el inquilino del 1º izquierda de mi bloque sale de casa. Pone las llaves en el contacto y enciende las luces. Ve una sombra y ésta se materializa en un hombre vestido de negro y embozado con un pasamontañas oscuras, sale de debajo del Ibiza 1.6 de mi padre, navaja en mano y huye por las escaleras que se pierden por la salida del barrio. Presa del susto, mi vecino, llama a la policía y una patrulla de la nacional se persona en el locus criminis. Tocan al interfono de casa de mis padres y tocan como tocaría mi madre si volviera a casa con diarrea. Mi madre hecha un basilisco neuroastenico recorre los pasillos pensando que han pillado a mi hermana hasta las cejas de efredrina.

Nada más lejos, la patrulla de nacionales les informa de que "un hombre vestido de negro" ha perforado el tanque de gasolina y se ha esfumado. Puede que muchos de los que tienen coche no sepan de qué material está hecho el depósito de su vehículo pero imagino que sabrán que no es fácil horadarlo si es de metal, luego, los vampiros del combustible, suelen elegir aquellos que son de plástico o de fibra.
En total habría unos cinco litros de super 95, que finalmente acabaron diseminados por el marginado asfalto de mi barrio. El granuja no pudo ver sus sueños cumplidos y varios cacharros de plástico quedaron abandonados a su suerte, mientras un rio de gasolina atravesaba la carretera. Ese liquido por el que ha muerto tanta gente. Snif.

Una futilidad de este tipo ha tenido consecuencias y repercusiones en la vida de varias personas. Para empezar mis ancestros no han podido acudir a misa el Domingo y, comerciales de hostelería como son, está mañana no han podido visitar a sus clientes y varias operaciones comerciales de grueso volumen no han podido ser cerradas.

El novio de mi hermana ha venido con una pasta mágica y la ha aplicado al tanque. Dicen los mecánicos que es imposible soldar un depósito de plástico, imposible no puede ser otra cosa es que le saquen más parné a uno nuevo, y le ha dicho a mis padres que tenían que esperar ocho horas hasta poder llenar el recipiente. Transcurridas las cuales, sin embargo, aún estaba húmeda la masa y no había modo.

La vida es un desaguisado. Este hombre ¿para qué quería la gasolina? ¿Por qué esforzarse tanto y pasar tantas amarguras para unos litros de gasolina? El coche de mi viejo es una tartana, ¿pensaba extraer un barril de Brent? ¿Cambiaría el combustible por alcohol, droga, sexo?

Me asomo a la ventana mientras oscurece y veo como se confunde la sombra de la gasolina desperdiciada con la misma noche y me imagino a un yonki desastrado vestido como un ninja de barrio, hecho una mierda y fumando krüger y entonces pienso que ese hijueputa no quería robarnos, era un enviado de lo alto para enseñarme una poderosa lección, eso, eso es, ese hombre quería truncar mi existencia.

Y lo ha conseguido.

9
Versatil

OFF-Blogpic

7 1 respuesta
YaZzMaN

Te equivocas, ese es Rajoy con las tijeras que no las controla.

1
Jotauvece

#2 haz una petición para nuevo foro, al menos podremos filtrarlo en el spy

2
choper

El que vivía en un manicomio..

No leo tus intentos de escritor lo siento.

4
danao

Buena narración. Apuesto a que somos tus conejillos de indias y tu eres redactor jefe de la Razón! xD

1
Snorky

Mira, no sé cómo explicarte esto pero me encantaría que si alguna vez haces la película, intentes que el ninja que roba gasolina sea Christian Bale. Es una historia con tintes palomiteros pero a la vez has construído un argumento sólido, la trama es buena y tiene un ritmo en la narración más que aceptable. Yo al menos no me he aburrido, así que en definitiva eso, que molaría que lo intentases porque el papel le viene como anillo al dedo. Un saludo, y gracias!

MaTrIx

oh god, nos quires volver locos como tu tio!

ZaEk
8
raganock

#1

2
M1k4

me gustaban mas las otras historias de manicomio y clases de griego

O

La vida te la truncas tu solito con este tipo de posts amigo

McDyron

Magnífico.

Aprovecho para meter mi crítica a la actitud hater. Como queréis que algo florezca si desde el principio se le tumba? Que es eso de no solo tener paladar para lo más exquisito y si no es el caso se abuchea? Como si fuéramos los receptores unos dandies de la excelencia... Luego tendremos la sensación de que en esta comunidad no hay nada que sea la ostia y a la vez iracundo del foro. No tener emblemas. Que si primero hay demasiados threats de noticias, pero luego nos quejamos de threads sobre historias personales... Intentemos llevar de nuevo una actitud más de salseo que de hater amargado.

shemar

En el foro de libros (creo) hay un hilo para obras propias (cuentos cortos, microrrelatos, incluso poesia). Te lo comento por si te interesa, que veo que te mola el tema.

The_Ninja

#1 Parece que lo has entendido. Confiaba en ti.

1 respuesta
G

jjaja, te has cambiado de avatar y todo, maestro #15

2
Psik0tr0pic0

4
Prozacks

enserio no hay rpv?

Zerokkk

Eres más pesado que un elefante en brazos, tío. Esto debería ir en FEDA, así que te lo muevo.

2
ziordo

a mí me ha gustado

G

coño pero si es una historia absolutamente verídica pero contada de una manera arcipreste. Insulsas ratas.

drakezisback

B

Pesado.

rizis

pues a mi me ha molado, mejor así que cuando venís con vuestros hoygans

Daidum

otra vez nooooooo

mortadelegle

Hay que joderse que este hombre no este en el manicomio o bajo tierra a estas alturas...

Crispis10

1
B

Pues a mi me ha gustado, cuenta la misma mierda que todos pero se esfuerza en que al menos sea resultona.

Tienes mis dies

kroaton

Me parece que he entendido la película...¿La policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?

by Homer Simpson

Usuarios habituales

  • Crispis10
  • gadafamor
  • The_Ninja
  • McDyron
  • oOamrasOo
  • MaTrIx
  • danao