Niños se dejan picar para obtener poderes de Spiderman

E

Los tres menores de 8, 10 y 12 años, habrían provocado al arácnido para que los atacara.

Tres niños provocaron y consiguieron ser mordidos por una araña para intentar obtener los poderes de Spiderman, en Bolivia.

En la historia del superhéroe, un arácnido ataca a Peter Parker, que tras el suceso comienza a experimentar habilidades sobrehumanas.

En el reporte sobre COVID-19, el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, Virgilio Pietro, explicó lo sucedido.

Los niños habrían visitado una zona rural y al encontrarse con el arácnido, se les ocurrió provocarlo para que los mordiera.

Con una vara, molestaron a la araña del tipo "viuda negra", que al verse amenazada los atacó.

Luego de la picadura, los menores comenzaron con los síntomas del veneno. Sin embargo, tras ser atendidos en un centro de salud, fueron estabilizados y no presentaron mayores complicaciones.

De todas formas, el veneno de la viuda negra no suele ser mortal ni tampoco se caracteriza por ser una especie agresiva.

La historia se dio a conocer en forma de llamado de atención a los padres para orientar a sus hijos con los peligros de este tipo de actos.

4
-DesT-

Fuente: Los cojones de ernes

3 1 respuesta
Kimura

Estoy harto de MV-Sucesos. Estas historias truculentas y sórdidas con desenlaces tan fatídicos me quitan el sueño y me generan suma ansiedad.

3
Overwatch

4
Kory

Trafalgar square

Weisho

#2 https://www.lasexta.com/noticias/virales/tres-ninos-dejan-picar-arana-viuda-negra-intento-convertirse-spiderman_202005255ecc0a88632a6c0001f3ed7e.html

Fui a buscarlo por ver si era un invent XD

SuperMatute

Pika pika pikachu

Vireca

Te ha quedado buena historia, aunque le faltaron aliens. 7/10

B

Lo que hay que liar para fomentar la película de Scarlet

X-Crim

Buen aporte Tom Delonge. Lo tendré en cuenta

ramaGZ

Yo voy a molestar a Nacho Vidal, a ver si hay suerte y me muerde.

3 3 respuestas
AS7UR

#11 Va a hacer que te transformes en Ojeteroto-Man

B

#11 te pegará el VIH como mucho

3
B

Yo también me dejaría picar por una viuda negra ... en concreto esta:

18
Indigo

Me dejaría picar por una anaconda para ver si con suerte me crece el falo.

1 respuesta
tute07011988

Lizardus

Tengo que decir que tontos ha habido en todas las épocas, y que en los ochenta mas de un tontito de lanzó al vacío después de ver superman o metió al gato en el microondas por ver a Alf hacerlo.

1 respuesta
Erterlo

#17 Imaginate la de niños que acabarán con un calabacín en el culo tras una charla de sexualidad en la escuela. :rofl:

1
weeheee

en Bolivia.

wizar5

#15 Ten cuidado a ver si te vas a confundir

O

#11 ¿Quieres tener un hijo que con 11 años sea un transformer?

No es oro todo lo que reluce, todo poder conlleva una gran responsabilidad.

Akiramaster

Me hermana se dejó picar por harvey weinstein y ahora es superfamosa.

1
Denian

Lo que se inventa Disney para promocionar La Viuda Negra.

granaino127

Ahora solo les falta que la araña haya sido irradiada por alguna máquina científica de ultimisima técnología.....

Eso les pasa por no haberse aprendido antes la historia. Ahora podrian ser spiderman.

Usuarios habituales