[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Yeahmeah

Al parecer ocurrió en 1991 y el vídeo este es una recreación que salió en el programa ese de 1000 formas de morir.

Muesly

#3360 Creo que más bien se queda en shock...

AiTale

SHOCK VIDEO: Man Murders Captive, Then Dismembers the Body, Has Intercourse with Him and then Eats The Victim (WARNING: VERY DISTURBING)

3 8 respuestas
Gonchito

#3363 Madre mía, viendo la descripción y viendo un poco del vídeo tengo suficiente.

2
avellus

http://theync.com/static_html/man-still-alive-in-pieces-after-train_media.html

2 respuestas
C

madre como pueden segir vivos despues de q les pase eso???

SioN_cS

El vídeo de #3363 es de esos que hacen que mueras un poco por dentro :/

Qué disparate. Al menos la botella se la mete por el culo cuando ya está muerto, es un detalle.

2
neo-ns

#3365 WTF, si se pone la camiseta bien y todo, como si importara mucho...

Yo creo que ese tio la palma, no creo que pueda vivir tal cual y lo raro es que no pierda sangre, supongo que sera cosa del corte o yo que se...

Alguien que lo pueda explicar mejor!!!

#3363 asi que tiene un reen vivo, atado en una cama, lo viola, lo tortura, le pega apuñaladas, le mete botellas por el culo y ademas se lo come... enfermo total el que hace eso y supongo que sera en algun pais tipo mexico o algo asi por la cara del muerto.

1 respuesta
SicKneSs

joder, una mano abierta

NSFW
1 2 respuestas
AlexGc

#3369 Para copiar en exámenes está wapens

8
B

#3363 madre... santísima... de la puta hostia...

1
Thanat0s

Joder, no me ha dado nada de cosa el vídeo de #3363, no tiene gracia si no sale cuando le mata :(

pd: estoy malo y de mala ostia, no tengáis en cuenta este comentario tan... eso.

1
bazoo

#3363 Y esta por mi madre...y esta por mi perro...y esta por mirarme mal...y esta por no darme un cigarro...y esta por llevar los calcetines muy subidos...y esta...

PD: Para NMS el de #3368 con lo de reen LOL!

roXTr__

#3369 Este te mete con la mano abierta que no?

1
Yeahmeah

Sacado de 4chan

Por lo visto es un tratamiento casero chino, en el que te sacan la sangre "vieja" y deja fluír la nueva, piensan que la sangre vieja es de heridas internas causadas por el trabajo o el deporte.

Vamos que te hacen chupetones gigantescos porque piensan que los dolores musculares son heridas.

China...

5 respuestas
Tukaram-Man

#3375 Joder, no debe doler poco precisamente.

Vaya paciencia tiene el paisano. Curar asi el dolor muscular es como arrancarte el pie si te pica un dedo, dios xD

PD: Parecen los donuts rosas de Homer.

#3377 Tienes una mente enferma XD

1 respuesta
Muesly

#3376 Al principio he pensado que eran quemaduras provocadas por donuts recién horneados o algo así xDD

1 1 respuesta
AlexGc

#3375 xDDDD Parecen pastelitos xDD

Flying-flame

Yo he pensado en lo mucho que molaría explotarle las burbujas con una aguja xDD

evilsol

#3375 los doloeres musculares heridas??esto...

Privagratix

Nah, este hombre fue atacado por un calamar gigante de esos que salen en las pelis japonesas violando jovencitas.

2
ruk0style

#3375 Es como una mezcla entre medusas/gelatina

barbarawr

Yo tengo un amigo que fue a china e hizo eso, tiene fotos en el tuenti y todo.. xD

Por lo que he leido por su tuenti que le preguntaron, se hace con fuego..

2 respuestas
AlexGc

#3383 Que lo hizo aposta? Con que fundamento? xD

1 respuesta
barbarawr

#3384 pues es una especie de terapia, fue a china y lo probó. Por lo que dice le dolió bastante pero algo soportable.

xXxHarlockxX

#3383 Se hace con fuego para que queme el oxígeno que hay dentro de los vasos y haga succión, en teoría el fuego no debería tocar la piel, que me da que es lo que le pasó al de la página anterior.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pero en esa terapia china hay final feliz o lo único que te succionan es la espalda?

2
ruk0style
barbarawr

#3386

2 respuestas
xXxHarlockxX

#3389 Y que me quieres decir con eso? xD

Yo te estoy hablando de los vasos, eso no tengo ni puta idea de que es.

Usuarios habituales