[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

SioN_cS

"Zahra creyó que era como un niño dormido, que según la creencia marroquí significa que los bebés pueden vivir en el vientre materno para proteger su honor"

B
1 1 respuesta
SioN_cS

#3512 Joder, qué putada. Se ve que en esta vida no se puede dar un paso en falso.

¿Alguno ve por aquí un programa de Xplora que se llama Urgencias Bizarras? Salen unos casos totalmente propios de este thread xDDD

Ejemplos (NMS)
6 3 respuestas
Ch0s3n

#3513
manita, que grande.

Mete23

corte de manos al que consume/distribuye/divulga maltrato animal de cualquier tipo
prefiero 10000 veces mas que os maten a todos vosotros que maltraten de cualquier forma a un animal.
Se supone que pensamos.

edit: el que lo hace ya se supone que deveria estar muerto

1 1 respuesta
ruk0style

#3513 El pie de la primera parece carne picada.

1 1 respuesta
G

#3516 de esa to rica que le echas a los macarrones eh pillin

2
AlexGc

A la gente le pasan unas cosas más raras..

Sugarr

#3515 prefieres matar al que lo divulga que al que lo hace? enfin...

ReBeLStRiKe

No sé qué cojones hace este video en Youtube...¿Es un sacrificio a Alá o algo por el estilo?

3 respuestas
NeonBeat

#3520 que tranquilo presentando la noticia. De piedra los tiene.

-Lania-

No se que habra hecho, pero me da mucha pena :(

Por que no chilla ?

3 respuestas
Yeahmeah

#3522 Porque le espera un harén de putas y barcos!

2
Thanat0s

#3522 Básicamente es cristiano, le matan por eso :D

Y no chilla porque da igual lo que haga, va a morir, así que al menos elige morir con un poco de dignidad (y porque seguramente le habrán metido una paliza maja antes de decapitarle).

1
abath666

El tio tambien parece estar algo ido, por alguna paliza o algo que le han suministrado. De todas formas si no estuviesen rezando continuamete se deberia oir el tipico ruidito de la respiracion y la sangre.

kasuno1

#3513 La del barco es tontísima, como coño esperas parar un barco con tu pie? Aunque también es raro que se haya cortado de esa manera.

-Lania-

Bueno aunque te den una paliza, supongo que ese dolor te haria gritar.

Pero vamos, que si no se ha enterado mejor para el.

1 respuesta
davidgsanpab

#3520 El del informativo en realidad está diciendo lo típico de:
"Y esto es lo que les va a pasar a todos los cabrones que vayan de chivatos a la policía, viva el clan de los narcos de sinaloa/ciudad random de mexico..." xD

Ch0s3n

#3520
de verdad me gustaria saber que es lo que dice el presentador, intrigado me hallo

paladyr

#3527 Realmente lo que sientes es el primer corte y poco mas. Al cortar Yugular+Aorta caes desmayado (por eso tambien le echan la cabeza atras) en pocos segundos.

El resto son espasmos provocados por los nervios de la medula espinal, y hasta que no cortan esta, el cuerpo intenta respirar en acto reflejo, aunque tu, ahi, ya no te estas enterando de nada.

1 respuesta
-Lania-

#3530 Parece que hables desde la experiencia.

:P

1
-Lania-

http://www.alertadigital.com/2012/06/05/este-es-el-futuro-que-aguarda-a-los-europeos-imagenes-aterradoras-de-un-cristiano-degollado-en-directo-por-un-jihadista/

1 respuesta
Kills

#3532 Este es el futuro que aguarda a los europeos
WTF? ya no saben ni que poner como titulo de noticia para llamar la atencion porque madre mia como se les ocurre poner tremenda jilipoyez

wolpek

#3522 Pocos hay que griten...

-Lania-

un medico abusa de una chavala y pega varias hostiazas a los reporteros

http://www.liveleak.com/view?i=d23_1338908197

1 2 respuestas
neo-ns

#3535 Madre mia... yo despues de 3 o 4 golpes que da el tio y yo soy uno de los camaras o reporteros le doy la del pulpo... pero primero dejo que me de varias veces para alegar defensa propia ya que ataca con "arma blanca" por decir asi "los cables" y eso duele si te dan fuerte.

1 1 respuesta
Inis

#3535 como se nota que luego quieren denunciar y no quieren lios... si no llega a estar la camara al viejo le cae la del pulpo, pero desde el despacho, en el momento que veo que abusa de una cria conforme me abre la puerta le estampo un guantazo.

#3538

1 1 respuesta
-Lania-

#3536 #3537
Es que teneis hambre?

2 respuestas
neo-ns

#3538 No me gustan los pulpos..... y eso que los "pesco".

1
-Lania-

mmmmm

Usuarios habituales