[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

anikex

#4620 joder vaya mala suerte (en las dos imagenes) xD

Javimorga

#4620 ¿A quién se le ocurre saltar de una autopista a esa altura? Si se iba a romper las piernas y lo pillarian igual...

zrynn

#4620 Ni se despeino

3
ruonory

#4614 Pongamos que ese tendero había violado y asesinado a las hermanas pequeñas de esos dos, pero los han desollado vivos y luego asesinado por haber matado al encargado de un importante punto de venta de drogas de la ciudad ¿Es ahora justicia? Añado para que no nos atasquemos en la conversación: No considero justo que un asesino tenga una condena de 5 años. Por eso "ni tanto ni tan calvo".

1 respuesta
Mall0rk1NNN

concurso de comer insectos, despues del concurso parece que fallecio el ganador, pero no sale en el video

http://www.liveleak.com/view?i=735_1349769115

B

#4620 Ni depredador oiga

2
raid

#4624 Bueno, yo creo que "el tendero" puede ser un apodo, y resultar ser un mafias de la hostia.

1 1 respuesta
laheavy

#4627 de la manera que los han descuartizado y despellejado es tipo mafia...

avellus
2 respuestas
Thanat0s

#4629 Ese vídeo fue el primero que vi cuando tenía 18-19 años, que rápido pasa el tiempo :)

7 1 respuesta
SicKneSs

#4629 iba a decir lo mismo que tu.... THE FACE OF DEATH !!!! se llamaban esos videos...

anikex

aunque sea viejuna la imagen, en este tipo de cosas siempre me pongo en la piel del que esta padeciendo e imaginarme el dolor y la sensacion que tiene que estar pasando en ese momento y argh

B

Yo ese vídeo lo vi con 13 años. Me lo enviaron por el messenger y se llamaba LOL.mpg.

Me quedé horrorizado y traumatizado, y la persona que me lo envió no paraba de insistir en que "joder, qué bien hecha está la decapitación, parece real".

Ahí empezó mi viaje hacia la insensibilidad.

9
-Lania-

A mi me da pena, parece que el chaval esta bueno.

1 1 respuesta
dicon

#4634 Copiona.

1 respuesta
Berraco

Llevo 2 meses viendo y leyendo este post!! Creo que ya puedo postear.

HOLY SHITT

#4637 ni idea, las he cogido la web esa ajuua

1 respuesta
CheLu2K

#4636 yo diría que la primera huele a fake, no?

7 3 respuestas
-Lania-

#4635 De que ?

foxtochop

#4637 Parece sacada del Postal 2

STAYSMALL
NSFW

ugh

3 2 respuestas
B

#4637 huele?? pero si se le ve hasta la rebaba de la junta del molde del muñeco en la pierna derecha
xD

B

#4640 hostias tío...

arGe

Un colacao?

NSFW
20 2 respuestas
-Lania-

La baticao jajajajaja sublime

1
wolpek

#4630 También es el primero que yo vi en quefuerte . com
Tendría unos 14 o así. No sé. Luego se hizo de pago la página.

PD: Sí, ya era un depravado a esa tierna edad.

H

#4643 pero que puto asco.

Ahora es un colacao con seny auténtico.

B

#4640 nos acaba de enseñar como atropellan a un niño.
Le hacéis más caso a un tio que se mete colacao en el culo y luego se lo bebe.

Lo de este hilo no tiene nombre xD

#4648 ah vale,entonces si

1 respuesta
B

#4647 bah pero sigue vivo

1 respuesta
lameculos666

#4643 es el mejor gif k he visto sin duda, la forma de agitar el colacao es BRUTALLLLLLLLL

2
Solrac19

Llevaba más de 1 semana sin pasarme por aquí... qué gustico da encontrarte toda esta puta mierda de golpe. Os quiero.

PD: Me encanta esta puta mierda de hilo.

PD2:

Y que alguien ponga el video/fotos de la cabecera de la web, lo de la tía ensartada, por favor.

2

Usuarios habituales