[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#4666 joder...................................

Mall0rk1NNN

almenos lania aporta cosas

Ahora por decirte una cosa bonita tienes que casarte conmigo lania!

2
B

8 1 respuesta
Kelem

#4683 ostia tu se parece al chiste del toro que se deja los huevos en la valla j3j3j3j3

2
B

#4671 arderás en el puto infierno... y yo iré detras por reirme...

Gonchito

Tiene tiempo, pero es un descojone:

1 2 respuestas
Kelem

#4686

casi me atraganto con las pipas gordaquens

1
Solrac19

http://youpain.net/watch_video.php?v=WKOAMK9U71O5

Sa echo un ejguince

Sugarr

#4686 por donde mea eso? Oo

B

Algunos screenshots de Armin Meiwes, un conocido caníbal alemán, comiéndose a su voluntaria víctima.

NSFW

Si alguien quiere saber más...

http://en.wikipedia.org/wiki/Armin_Meiwes

1 respuesta
Muesly

#4690 Se coló el video???? vi una entrevista que le hicieron, contaba que la carne humana es como la del cerdo, pero más consistente

Astro90

dios después de ver las ultimas 10 paginas que ascazo joder xD

Marmoth

#4680 Quien ha dicho que yo sea un chico?

Y si, no hace nada raro, sólo que comenta 131234234234350987 veces y 2 de ellas aporta algo; y para comentar tonterías como: "holaaa, os echaba de menos" o "uuh, me siento mal viendo esto" y tonterías varias, pues no sé.

#4694 #4695 Siempre la misma historia. Si eres chico: uh, has intentado algo con ella y no has podido.
Si eres una chica: Uhh, tiene más protagonismo que tú.
Uy sí, me ha roto la vida por tener más protagonismo que yo. A mi el protagonismo me importa lo mismo que el clima en Júpiter.

Y eso de atacarla por ser tía, no. Como si fuese un tío, lo hubiese dicho igual.

6 3 respuestas
wolpek

#4693 Y la atacas siendo tía por el hecho de ser otra tía y tiene más protagonismo que tú. Ok.
Todos comentan cosas, TODOS. Que tú no lo hagas es tu problema, ella está en su derecho.
Puedes seguir respondiendo si quieres, yo paro ahora antes de algún punish por ahí...

1 respuesta
Thanat0s

#4693 ¿Entonces si eres tía nos vas a enseñar las tetas o qué?

pd: lo digo para que recuperes el protagonismo que Lania te ha robado.
pdd: mujeres...

3 1 respuesta
B

Entre attention whores y white knights, este thread se está convirtiendo en una puta mierda.

7 1 respuesta
Muesly

#4693 eres hermafrodita?

desgraciao

Sin animo de animar mucho el offtopic... Yo tambien creo que el 80% de sus comentarios son risas citando el video chungo de turno. Sinceramente, este tipo de comentarios creo que sobran, en mi opinion solo se deberia permitir material explicito o informacion complementaria que nos haga saber mas sobre dicho material (noticias externas, wikis, mas media encontrada en otra parte... etc).

Que todos somos muy duros y sin estomago ya lo sabemos todos, no hace falta que se demuestre a cada pagina.

2
M

Es un foro y cada uno puede opinar sobre lo que le salga de la polla. Creo.

3 1 respuesta
B

#4699 Sí,el problema es que Lania no tiene polla

Edit:cambio la imagen a una que os gustará más xD

#4703 Los putos asiáticos son subnormales. Nadie tiene cojones a darle una patada en la cara o qué??prefieren grabarlo...muy bien

SioN_cS

En mi opinión:

-Comentar fotos y vídeos = GUAY
-"Vaya mariconada", "Estáis enfermos" y cía = NO GUAY

Que decida el delfín y aplique la sentencia pertinente.

Y ahora, a lo que vamos.

#4704 de ahí las comillas xD, son abscesos.

4 2 respuestas
Kelem

#4696 la lesión le durará 1 semana no?

nerkaid

Ataque canibal. Enjoy.

1 4 respuestas
Muesly

#4701 La leche tiene pus

1 respuesta
dadito

#4701 Batido de fresa MMMMMMMMM

LiuM

#4703 Y la gente tranquilamente mirando el espectáculo.

anikex

#4703 que subrealista ¿porque nadie hara nada? con lo facil que seria darle un buen patadon en la cabeza o algo asi :S

Kelem

#4703 la profecia de los mayas se está cumpliendo, apocalipsis zombie coming son :D

1 respuesta
Muesly
1
Mall0rk1NNN

jus, y yo me pensaba que le lanzarian una bomba nada mas terminar xd

3

Usuarios habituales