[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Eveyx

vamos que nos vamos

Scavenger19

Poned un Headshot....o un folleteo a la del avatar de arriba ¬¬

carlot1990

Yo ví hace unos años un video de diferentes tios y tias que se metían cosas por sus agujeros y se habían hecho boquetes tremendos en la polla. Alguien lo tiene por ahí? xD

djtonight

alguien tiene el video del tio que se tira al agua y se da en la cara, y sale en el quirofano con la cara literalmente abierta?

doktortura

#544 Te refieres a este?

Pachinko

#245 Lo he visto varias veces, pero hay algo que no me aclaro, ¿el tio sigue vivo?

Pfff, lo peor es que la mandibula la tiene partida por la mitad, ascazo.

Ifz44

#546 Si, está vivo puesto que respira.

apolilla

si, "vivo"

skoei

O.o

SioN_cS

Tengo una duda existencial:

¿Alguien sabe qué es eso que asoma?

EDIT. Ok, son verrugas (warts). NAUSEABUNDO.

XarevoK

no hay nada mejor que meterse en este hilo cuando tienes hambre y no puedes comer

carlot1990

#550 DIOS QUE RICO

Encima se come las bragas(típico truco de payaso de fiestas) :D

Aporto mi fotito:

NSFW
biluses

AC AC AC ME FAILED xD

1
DiAbLo0o

#550 hmmm qué hambre
#552 hmmm qué ganas de vomitar
#553 hmmm qué fail

B

Yo lei por ahi que el creado de obedece a la morsa de baso en los videos de contron.
no he visto todos videos de su canal ni mucho menos, aunque es cierto, algunos se parecen bastante a los de ese tipo, de hecho en este mismo aparece el transexual enfermo. Aqui dejo el que me parecio mas asqueroso de los pocos que vi, que los disfruteis.
No he visto los de este post, asi que no puedo comparar, lo mismo para vosotros es suave

#545 Er_CaRa_CoÑo_ReeShuuLoN como comento alguien en su dia xDD Para mi siempre sera el hombre simetrico.

otheR

#555 ODIO ese tipo de vídeos, me dan un mal rollo :S

M

no se porque he entrado aqui ....

H

#550 te equivocas, son las glandulas de bartolino inflamadas xD lo dí hace poco en clase :S

D

#558 lo tenía algún familiar tuyo......... FAKE

B

Orden del día:

  • La vida es como un foro que invita a vino a la Unión de Supervivientes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

  • El causante del fin del mundo será una técnica de meditación que colecciona cromos de los creadores de No Man's Sky.

  • Renuévate el DNI robado por esa caterva de tirillas defensores de los manlets que juega al teto con la gente que cree que Instagram sirve para algo.

Eso es todo hamijos (0)

paladyr

Todo eso por querer pasar cerca del bordillo xD.

B

Orden del día:

  • Renuévate el DNI robado por una técnica de meditación que se masturba pensando en la CIA.

  • Jamás consideres una técnica de meditación que siente atracción sexual hacia los creadores de No Man's Sky.

  • Nadie pasa por alto una tribu que desmitifica a n3ptun3rs.

Eso es todo hamijos (0)

Aguiluxo

JODER TIO!! JJAJAJAAJ ESTE POST ME DA LA RISA FLOJA.

EL QUE SE TIRA DE CABEZA, NO DOY CREDITO AJAJAAJJAAJ madre mia!

13 días después
paladyr

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.

Ifz44

#564 LOL, eso si que nuuuunca lo había visto xDDD

HardkekO

Que gente mas colgada :X

B

Maldita la hora joder, maldita la hora... ¿Por qué siempre me pasa lo mismo? Los jodidos NMS me llaman!!!!!! MIERDA DE HILO

_oZe_

#552 TPM... lol

BISON

Clase práctica de bricolage.

ght

que coñooooooooooooooooooooooooooooooooooo :o_o: :wtf: :O

Usuarios habituales