[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

CaN-

ese es un ejemplo muy gore... a mi me operaron de eso y ni de coña me hicieron ese pedazo de agujero jajajajaja

1 respuesta
tute07011988

#5699 hace un par de años operaron a un colega de eso y cuando fui a verlo a su casa dio la casualidad que iba el médico a curarle la herida y la ví en directo. Una maravilla, sin duda. Cómo le metía las gasas por el agujero, todo un espectáculo.

NSFW
Gonchito

Bueno, ante tanto aporte no podía quedarme atrás.

2 respuestas
LiuM

Como si sirviera sopa el tio xDDD

B

#5701 Eso iba a decir yo. He curado mil de esos...pero el de la foto es bastante basto.

Hay que ser un poco inutil para dejarse de esa manera tan bestia xD

AlexGc

#5703 Qué es lo negro? Sangre? Petróleo? xD No tengo altavoces ahora mismo, puede que lo diga en el vídeo.

1 respuesta
Desper4doS

joder tio, nunca entenderé cómo se puede ser forense.......increible

LiuM

#5706 El dedo con guante negro que mete el ayudante para ver la trayectoria de la bala.

Mas bien se folla al corazón con el dedo mientras se rie.

dov3rman

#5703 Ese cuchillo si que corta de cojones y no los de la teletienda.

4
tute07011988

Amigos, no estaría de más que cada vez que escribís en el hilo para decir lo que se os revuelve el estómago pusiérais algo de material, que al final siempre aportan al hilo los mismos.

1 1 respuesta
dov3rman

#5710
Inserto

Mall0rk1NNN

la ostia, me e tragado la autopsia entera

4
davidgsanpab

#5699 En MV somos unos cuantos con quiste sacro xD

Yo uno de ellos, pero el mio era la mitad de grande que ese y además me dieron puntos.

Muesly
4 respuestas
nixonE1

#5714 :wtf:

1
AlexGc

#5714 Madre mía, cuanto enfermo mental xD Se puede decir que la tía le comió los huevos.

1
P

#5714 Diría que esta en proceso de cambio de sexo. Apenas tiene bello, y parece que toma hormonas tiene cara de tia.

4
SuNRiSe

Y las uñas pintadas, ¿O son de la otra?

P

Fíjate en su nuez. Creo que de tía tiene bastante poco xD

abath666

#5714 Nunca he visto unos testiculos humanos, pero si de cerdos. Y no recuerdo que tuviesen color marron caca como esos. Y si todos los organos los tenemos del mismo color que ellos.... no creo que eso lo tengamos de distinto color.

2 respuestas
Darkcurare

#5720

1 respuesta
Halvert0

los de persona tb son como los de #5721 , lo se porque un colega se tronzo la bolsa de los huevos con el manillar de la bici y se le abrio, en fin, un percal xDDDD y todo en directo

#5724 obviamente

2 respuestas
B

#5722 DIOS.

B

#5722 Y te tocastes??

1 respuesta
ruonory
  • La mano que sale en las fotos es la del individuo que está haciendo ver(no sabemos si se los comió, pero para el caso da lo mismo) que se come eso (sea lo que sea).

  • Tiene las piernas y el abdomen depilados.

  • Sospechosa falta de pelo en la zona que muestra déficit de testículos.

  • El individuo tiene una marcada nuez que delata su sexo y un peinado que delata su lado de la acera.

Lo que me llama la atención son los moratones.

También habría que ver cómo son unos testículos si se abren, como se ve que han hecho con una cuchilla.

El asunto es que parece que está tratando con hormonas y posiblemente esté haciendo el payaso haciendo ver que se come sus propios huevos. De lo contrario sería autocanibalismo.

#5726 Me refería a sacarlos de esa funda blanca, por dentro.

#5728 Exacto!

1 1 respuesta
B

#5725 Son así

1 respuesta
guilles

http://efukt.com/21049_It's_Only_Smellz.html
Sweet

1 respuesta
LiuM

Lo marrón está por dentro

1 respuesta
dov3rman

#5727 No pasas mucho por aquí no? XD

4 1 respuesta
Muesly

#5720 Si, los testiculitos humanos también son blanquitos, puede que ahí esté el fake. Pero no se, quizás con el contacto con el aire se oxidan, como las manzanas

Usuarios habituales