[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ruonory

En #1 pone bien claro que todo el contenido de este hilo puede herir la sensibilidad y pide que se usen NSFW o NMS dependiendo de la gravedad de lo mostrado.

2
anikex

esque el titulo del hilo deberia de cambiarse por NMS no lo que hay ahora mismo

1
AlexGc

Yo cuando me registré en Mediavida creía que este hilo iba de tetas. Pero descubrí que era mejor :qq:

1
Patrikerol

Me he muerto de la risa al leer los comentarios de la pagina donde esta este video:

NSFW

Rolando Mota: ..."el cuerpo humano es capas de grandes proesas"...

3 respuestas
GrAnRA

#5854 lol si sube mas llega a la garganta

Muesly

#5854 ohhh miralas, que higiénicas, si se ponen guantes

3
JohnVoiden

No se si la habréis visto por casualidad pero os traigo una película que me enseñaron ayer que tiene unas escenas bastante...raras y NSFW.

ATENTOS: Hay escenas que llegan a fetiches algo ilegales, así que no me vengáis de moralfags.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=jNg0cFP1eI8 (SI esta en Youtube...)

53:50 - Primer escena molonga.
1:02:50 - Bastante corta pero es curiosa.
1:07:39 - Desde la camará pero se ve bastante bien.
1:21:30 - Desde aquí comienza la ultima escena totalmente recomendable.

Nota: Se perfectamente que son fake pero la verdad de lo grotescas que llegan a ser merecen ser vistas.

8 4 respuestas
calico

#5857 gran película para los que nos gustan las cosas retorcidas. muy muy recomendable.

PD: Creo que no existe en castellano, solo la encontré subtitulada.

Kabezabolo

estais jodidamente enfermos omg xDDD

dov3rman

#5857

B

Fake?

Una vez visto, nunca está de más cagarse en la gente que graba con el iPhone en vertical.

1 respuesta
TeKaLe

#5854 Me parece a mi que necesita los guantes hasta el codo

neo-ns

#5857 Joder, yo no hay quien entienda a google.... quitan otras mariconadas y esto que en teoria es mas "fuerte" y ahi esta... XD

Hay que tener la cabeza muy retorzida para grabar una pelicula asi, hay que pensar como un enfermo...

Donde se flipan es cuando mata al tio con la polla en todo el ojo XD

#5861 heee weyyyyyyyyyyy lo grabaste hermano? esto es una fiesta.... XD

B

Gente enferma

NSFW
14 2 respuestas
neo-ns

#5864 pero el tio es gilipollas y los otros lo paran una vez ya ha echo el gilipollas?

Menos mal que eso lo cosen rapido y ya esta, por que parece un corte limpio y sin tocar nada

2 respuestas
Gonchito

#5864 ¿Tienes información de dónde y cuándo es?

1 respuesta
B

#5866 nope. Por qué?

EDIT: bueno, investigando un poco he encontrado esto:

It's a Shi'ite ritual (and I use the term ritual simply because festival does not seem appropriate or consistent with what the Day of Ashura is actually meant to represent) called "Ashura". Think kind of an extreme funeral that occurs coinciding with the date of the traditional death of Ali.

The basic concept is that it is meant to be a deep and personal mourning over Ali being betrayed by Yazid I and dying at the Battle of Karbala. To demonstrate their grief and their mourning, they will typically make themselves uncomfortable, though this escalated into self harm and mutilation over time.

It's not widely practiced - it is exclusively practiced by Shi'ites, the minority Islamic sect, and even then to be taken to this extreme is usually a minority opinion, that is not actively endorsed by religious figures. In fact, in religious circles, many scholars consider this behavior heretical.

Certain rituals like the traditional flagellation ritual called Talwar zani (talwar ka matam or sometimes tatbir) using a sword or zanjeer zani or zanjeer matam, involving the use of a zanjeer (a chain with blades) are also performed. These are religious customs that show solidarity with Husayn and his family. People mourn the fact that they were not present at the battle to fight and save Husayn and his family.

In more extreme cases, those strictly observing this holiday will also do things like this to their children, though more moderately, usually by taking skin off the scalp of the child.

Traditionally, however, Ashura is meant to be a day of sorrow and mourning, not corporeal self punishment, and is expected to be a day off from work to reflect on the death of Ali.

TL;DR Cultural day of mourning for Husayn Ali, self mutilation not widely practiced, Sykotik was just trying to stir up shit.

1 1 respuesta
dov3rman

#5867 Y en cristiano que hostias pone?
#5868 Muchas gracias.

2 respuestas
nerkaid

#5868 Así por encima te traduzco lo más importante:

Es un ritual Shi'ite llamado Ashura. Creo que es un tipo de ¿funeral extremo? que ocurre en la fecha de la muerte tradicional de Ali. Básicamente, significa un profundo y personal luto sobre Ali siendo traicionado por Yazid I y quedando moribundo en la batalla de Karbala. En algunos casos también se realiza en niños, pero a mucho menor nivel, normalmente retirando parte del cuero cabelludo del crío. Tradicionalmente, y por fortuna, Ashura significa un día de tristeza y luto, no de autocastigo personal, y es excepcionalmente un día sin trabajo para reflejar la murete de Ali.

2
B

GR33N ha abierto un hilo en Videos sobre lo de #5864

http://www.mediavida.com/foro/87/corta-espalda-espada-ashura-468672

1 respuesta
ruonory

#5870 Joder, ese vídeo es aun peor, ha logrado que se me revuelva el estómago, siento nauseas.

2
LiuM

#5865 Hombre, a ver quien es el valiente que intenta parar a un tio con machete.

Aunque para valientes los de primera fila del corrillo xD

Thrillian

#5857 55:30 :wtf:

Chichelo

#5865 Pasate a ver el video y el corte limpio...y profundo

B

#5868 basicamente que es su cultura y hay que respetarla

Ra1KeN

Joder, lo acabo de ver y lo iba a pasar, pero llego tarde xD

Es brutal, menuda angustia el primero xD

1 respuesta
TeKaLe

#5876 Yo se lo e enseñado a mi novia y cais la traumatizo xD la verdad que el primer es el que más genazo da, para cortarse los nervios arrrg

TeCagas

Se le ve contento

5 respuestas
nerkaid

#5878 Está to happy

ruonory

#5878 ¿Qué pinta en este hilo una foto de un tío contento?

Usuarios habituales