[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#6150 no se que decirte, mas de un dedo tiene el hueso ya hecho picadillo.

2 respuestas
Elvisbal

#6151
Será que no tengo ni putaidea de heridas, pero a mi me parece un poco superficial, xD.
Vaya, que no creo que perdiera ningún dedo ni nada por el estilo.

B

#6151 Eso no lo sabes hasta ver la radiografia. Por los cortes tan limpios, juraria que como mucho tiene fisuras superficiales. No se aprecia fractura ni fractura abierta, por lo que el hueso esta en su sitio y en caso de fractura multiple, tornillos y una larga larga recuperacion.

Seguramente no tendria la misma movilidad, pero aun con esos cortes y lo aparatoso que parezca, seguramente acabaria con una movilidad entre un 70-80% y si tiene una recuperacion buena sin infecciones y haciendo todas las sesiones de fisio, hasta podria recuperarla por completo.

Troyer

Ya te digo yo que ese como mucho pierde cierto grado de flexibilidad y tacto en la zona de la herida.

A nosotros nos llegó un tio que se había pelado 3 dedos de la mano y la palma hasta el hueso, sin carne, las falanges solo tenian carne por la parte superior y la mano igual, la parte de la palma estaba hasta el hueso. Se cayó con la moto a nosecuanta velocidad y se apoyó con las manos un buen trecho lijandoselas en el asfalto. (Divertido eh? xD)

Pues le operaron, le hicieron una reconstrucción y en lo que lleva (8 meses) esta de puta madre, incluso la mueve con soltura, en unos 3 o 4 años la tiene como si nada, con sus perdidas pero nadie se imaginaría como estaba al principio xD

Gonchito

Suturar todo eso tiene que ser una putada, hay que echar un mes.

1 respuesta
Elvisbal

#6155
Eso lo cose mi abuela en 10 minutos, y con capuchas para los dedos.

3
LiuM

Creo que no sois conscientes la avería que es solamente seccionarse un tendón de la mano.

-Lania-

2:14

2 4 respuestas
Privagratix

#6158 Increíble el combo de las vacas! :D

1
Yeahmeah

#6158 Bastisimo...

1
dadito

3:05

ALE APARCAO!

1
WingS

#6158 Madre mía el del minuto 2.14... Miradle las piernas...

1 respuesta
JohnVoiden

#6162 Creo que esta son espasmos aparte que las tiene destrozadas o es un efecto visual por el posicionamiento de los zapatos.

1 respuesta
WingS

#6163 En el minuto 2.30 parece que tiene su pierna izquierda un poco separada del cuerpo xD

1 respuesta
JohnVoiden

#6164 Es rayman entonces porque como la mueve?

aleG

#6158 Brffffff pobre el de 2:14 yo creo q intenta ponerse de pie pero las piernas están destrozadas y se mueven como les da la gana :S

Cuánto tiempo sin pasarme x aquí, está un poco flojo esto...

Gonchito

Un tío con dos cuchillos clavados en el corazón (y si no en el corazón, muy cerquita). Se puede ver cómo los cuchillos "palpitan".

NMS: http://theync.com/static_html/knives-in-heart-still-beating_media.html

4 1 respuesta
nerkaid

#6167 !¿?¿?!¿?!¿?¿?!¿?!¿?¿?!¿?!¿?¿?!¿?!¿?!¿? Pero que cojones ?¿?¿?¿?

Imagino que no se los quitarán para que no se desangre o algo así... Pero vamos, increíble que siga vivo...

dervil

joder hay gente que ni siquiera se para el de la moto del guardarail pobrecillo y que hdp el del coche que sigue para adelante para matarlo a ostias vaya .

1 1 respuesta
B

#6169 Yo creo que la culpa no es del que llevaba el coche, el motorista se le mete en angulo muerto y en lugar de frenar sigue acelerando como un campeón hasta que pasa lo que pasa.
Si tienen que petarle el culo con una piña es por no parar, pero no por provocar el accidente.

Alvar

Tiene pinta de que el coche se mete al carril por el que venia el motorista...

B

Sí, la palma.

12 2 respuestas
trescerditos

#6172 Iba en cabeza

Yeahmeah
1 1 respuesta
Gonchito

#6174 Con el frío que hacía y él sin camiseta y comiéndose un polo. Siempre vivió al límite.

dadito

#6172 No, no la palma

1 respuesta
B

#6176 pues tienes razón. De donde lo saqué en su momento decían que había palmado, pero ahora han editado.

El vídeo

1 respuesta
dov3rman

#6177 Joder, paraplégico como mínimo. Y de ser así yo hubiera preferido haberme matado, la verdad...

Latifundio

Mi abuela decía que chupar la lata de Coca Cola era malo...

2 respuestas
LMTLMT

#6179 Eso es un zarpazo mínimo...

1 respuesta

Usuarios habituales