[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

wiLly1

#600 ajaja dios q basto el gif xDDDD

Ifz44

de donde ha salido eso, es una peli? xD

Scavenger19

JURO POR DIOS Q AYER POR LA NOCHE ESTUVE HABLANDO DE ELLO CON UN COLEGA jajajajajajajajajajajajaja Y ahora aparece un gif xDDDDDDDDDD

Murkay

DIOS es lo mas unrelated que he visto en mucho tiempo xDDD pero que clase de mente enferma se le puede haber imaginado algo asi y plasmalo luego en una pelicula??? xD

P.D.
Alguien sabe el titulo?

B

Cada día me sorprendo menos de todas las mierdas NMS que ponen por aqui. A alguien más le pasa o soy el único ? xD

5
Ifz44

Aqui hay un mínimo de 70 personas que le pasa lo mismo que a ti, sino mira favoritos xD

Pero tampoco creo que sea una cosa buena eh xd

mDity

#600 the fuck??? xDDDDDDDDD

de lejos es lo mas sadico que he visto, que cosa mas basta jajajaja

Drakeer

joer voy a dejar de entrar que la gente aun no distingue el nms del nsfw:

NSM: COSAS GORES O BASTÍSIMAS
NSFW: COSAS UN POCO SUBIDITAS QUE ES MEJOR AVISAR POR SI ALGUIEN SE PUDIERA OFENDER.

¿YA?

spoiler
borisuco

NMS (Que no NSM): No Mind Safe, o lo que es lo mismo, podría producir pesadillas, te va a quitar el hambre, vas a rallarte con como el mundo puede ser así de cruel, etc, etc
NSFW, Not Safe For Work, no quieres que te lo vean en el trabajo, ni tu madre, ni gente que aun te respete

2
AlzeN

Joder quien leches me mandaba entrar aqui, puto morbo ><. He visto el video que salen unos soldados degollando a otro y menudo mal cuerpo se me ha quedado, mareado estoy y todo. Puedo ver videos de muchas cosas gore (por ejemplo el del francotirador, y los de accidentes y demas) pero ver como le hacen eso a otra persona, joder.

Thanat0s

#610 Que blandito estás hecho :)

2
AlzeN

#611 Creeme he visto varias veces cosas muy chungas en vivo y en directo, pero no se porque, el tio cortandole el cuello al otro me ha parecido muy fuerte (vi otro video similar, que no me afecto tanto, pero por el hecho de que no se le veia la cara, cosa que al del video este del que te hablo si).

Ifz44

Este tipo de cosas puedes soportarlas unos días, reirte incluso otros y algunos incluso ganas de vomitar, importa mucho tu estado de ánimo, el momento y experiencias cercanas, pero que te pase eso es normal, lo anormal es que ya algunos lo vean y no sientan nada.

1
Bada

mierda soi anormal :(

#615 ¿?

14 días después
zack009

http://i255.photobucket.com/albums/hh145/xmrsdanifilth/Weird%20Strange%20WTF/2qb8uxh.jpg

Scavenger19

Mmmmm q lengüita para lamer xDDD

N
NSFW

pd:apartir de cuantos post puedo adjuntar fotos?

1
Ifz44

403 Forbidden

-Lania-

Acabo de comer y he visto algunos spoilers.
Me ha dado mas hambre.

3
Scavenger19

xDD

kasuno1

#617 quien es? yo creo que es fake de todas maneras, demasiados detalles muy "obvios" y encima que coño hace el tio en pelotas y con corbata es que ... xd

gunloK

#600 solo con coco.

9 días después
suaveSHOW
NSFW
n4x0

#623 looool? :wtf: :wtf:

Scavenger19

Es un esqueleto xd

-marcOs-

q ascazo

Scavenger19

Que morbo!

pd: ¬¬

S

#623 Puto ascazo...

DaVNiz

y se la lleva en la bolsa xD

S

Hostias... canteo lo de #600 O_O

Y el comentario es digno de Matías Prats xD

Usuarios habituales