[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

gangry

#6370 encima se mofan.. los mataba a patadas

1
centu
1 1 respuesta
er_vick

esta post me encanta, pero la mania de poner pollas por todos lados es .. -.-

2
Marmoth

Pero que cojones

1 respuesta
nerkaid

#6394 Es la polla.

1
W

#6392 Más bien parece que quieran separar 2 penes no? En plan siameses Y_Y

B

:/

No os hace sentir super incómodos?

31 3 respuestas
dov3rman

#6370 A ver si vienen de una puta vez los extraterrestres y acaban con todos nosotros.

dervil

#6397 me ha costao pillar que eran los labios xd

8
ruizales88

#6397 que rayada chaval jjajajaja muy buena la foto

guilles

http://shooshtime.com/videos/funny/tokens-cant-buy-dignity-bitch_120362/
Y ya que estamos este video, que puede que ya este puesto, pero es que es cojonudo http://efukt.com/21010_78_Percent_Of_His_Sexual_Partners_Quit.html

B

Sin ninguna duda, la peor manera de morir...

3 4 respuestas
Miharu

#6402 Fuego valyrio? xD

1
dov3rman

Cuidador de zoo es atacado por un oso (sí, en youtube)

2 respuestas
B

#6404 eso es bastante viejo ya, de hace al menos un par de años. Al final sobrevivió.

1 respuesta
dov3rman

#6405 Yo es la primera vez que lo había visto. Dado que sobrevivió edito el post

SioN_cS

#6402

El detalle de los limpiaparabrisas en marcha es dantesco.

ruizales88

Que eche agua de los limpiaparabrisas y se hubiera apagado el fuego...

why not?

CuErVo

hay que tener los cojones bien gordos(mas bien pequeños) para ver que se este quemando vivo y en vez de intentar sacarlo, ponerte a grabar con el movil.

2 respuestas
Thanat0s

#6409 Son rusos, ¿qué esperas?

En el vídeo se veía que tocaba el claxon y como intentaban romper desde dentro el cristal frontal.

ruonory

#6409 ¿Qué hubieras hecho tú al ver a una persona envuelta en llamas en el interior de un coche? Te lo pregunto por curiosidad, no por increpar. Yo te puedo decir que no me habría puesto a grabarlo, pero no sé si hubiera hecho otra cosa que apartar la mirada y llamar a urgencias (cosa que igual hicieron antes de grabarlo).

3 1 respuesta
AkaiRyu

No se si esta repetido; no suelo pasarme por este hilo xD

CuErVo

#6409 precisamente por eso, en rusia les sobran cojones para eso y salir como el puto amo , sin nigun rasguño.
#6411 menosmal que no todos son como tu , hay mucha gente que salva la vida por que alguien les salva, por si no lo sabes.
Mira tio, yo, que soy padre y tengo pelo en los webos,no pretendo vacilar a nadie. cuando ves al hombre echar la mano afuera y estas ahi delante, si esque no intentas almenos alcanzar su mano asta donde consigas y tirarlo hacia afuera, esque eres un hijo de puta sin escrupulos, o tan canijo o cobarde como para dar por echo que no puedes hacerlo.

#6414 no lo he malinterpretado para nada, leo perfectamente. Lees bien tu??

Ahora te digo, si matarias a tu madre eres un hijo de puta. ¿¿Te sientes insultado?? . Te das por aludido cuando mi insulto es en el caso de que no arias nada. No te estoy insultando gratuitamente, aparte te recuerdo que insinuas que no sabrias si dejar que se friese un tio delante tuya....
Bueno doy pon zanjado esto , porque tampoco nos va a llevar a ninguna parte.

1 respuesta
ruonory

#6413 No voy a reportarte porque sé que tu falta de respeto se debe a que has malinterpretado por completo mi comentario, pero que conste que te has pasado 7 pueblos con los calificativos, supongo que los pelos de los huevos no te dejaban leer bien.

Voy a repetirlo otra vez, ya que era la parte importante del comentario: Por curiosidad, no por increpar.

Solo quería saber cómo creías que podía una persona con ganas de ayudar, hacer algo en esa situación. No pretendía sugerir que me quedaría por completo indiferente ante la situación si viese la más remota posibilidad de ayudar, pero si me encuentro en la situación del gif del cual estamos hablando, creo que poco más podría hacer que acercarme unos metros antes de que el calor abrasador me obligase a echarme atrás. Dudo también que en un accidente pueda alguien sacarse del bolsillo unos cuantos cubos de agua para apagar un fuego.

1 1 respuesta
1mP

#6402 Sin gankeo que se comió Brand.

3
syon21

#6397 me quedao pillao con la foto, al principio no sabia si era un ojo pintao en unos labios o unos dientes pintaos en el ojo

wolpek

Va, que nunca aporto nada.

NSFW
nerkaid

#6402 Sobrevivío y old as fuck. Pero te quiero.

#6404 Este tampoco murió.

#6419 Pues no recuerdo ahora mismo porque ya te digo que lo vi hace bastante tiempo, pero me pasó lo mismo, pensé: "vaya forma más jodida de morir...", y luego leí que había sobrevivido... Pero vaya, imagino que quedaría algo del estilo de esto...

1 1 respuesta
B

#6418 sobrevivió? Fuente? De donde lo he sacado han dicho que murió.

Lo de old me lo creo.

1 respuesta
Triskaideka

Lo siento por los tios sensibles en estos casos...

NSFW
NSFW
NSFW
1 3 respuestas

Usuarios habituales