[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

C

#6538 LO MATABA asi de claro LO MATABA, es mas de donde coño es este tipo?

1 respuesta
dov3rman

#6541 A ver si te crees que las tías no saben a lo que van ahí...

#6543 Sí eso fuera así, esas tías perfectamente podrían denunciar al pavo en cuestión. Ese tío/equipo tienen una web en la que todos es así. Y esas chicas / actrices firman contratos para hacer esos vídeos donde seguramente se le especifique de que va la fiesta. De no ser así, sería perfectamente denunciable y dudo muchísimo que existiera dicha web con dicho contenido.

3 1 respuesta
C

#6542 Se nota q abusa de ellas pq yo q se, sabran a lo q van, pero seguro y seguro digo esto q no les apetece q le hagan esa mierda, eh visto todo tipo de cosas en este hilo y NUNCA nada me a dado tan mala ostia como ese video.

2 3 respuestas
Chev_Chelios

#6543 sabes lo que cobran? son famosos y tal y ellas saben a lo que van y que si vomitan/lloran ganan pasta asi de facil

Gonchito

Haber estudiao.

4
PUTO_JEFE

Si a una le da por cerrar la boca...........

DOLOR

1 respuesta
n4x0

#6546 pagalo, segundo aviso

Daerom

A una le hace un angry dragon incluido jaja

1
B

#6543 cuanto más lloran, vomitan, tragan y gritan más les pagan. que no te engañe el vídeo, saben perfectamente a lo que van. si las pillara por sorpresa cerrarían la boca, es un reflejo de defensa, apretar los dientes si te duele.

mDity

#6449 lol he visto cosas, duras... incluso hay cosas q me parecen hasta graciosas como los granos gigantes de pus xDDD...pero pffffffffffff lo del segundo video esque me puede xDDDD que puto ascazo colega, me ha empezado a picar la cabeza y la cara jodeeer... gusanos y boca me pueden. el primero por el contrario me ha parecido interesante xD
#6351 juas que dantesco :/ y el del medio?

B

Una mujer se suicida y perros le devoran la cara

NMS

5 1 respuesta
Latifundio

#6551 Joder, si han chupado hasta el hueso y todo.

-> una buena brecha.

4 3 respuestas
Privagratix

#6552 Eso no es una brecha, es una falla tectónica.

6
JohnVoiden

#6552 Me da mucha curiosidad el "como" se hizo eso. Pero por mi parte creo que esta poco hecho, le falta un poco mas al entrecot.

mDity

#6552 LOL vaya cicatriz mas maja que le quedara...

W

No se si ha estado por aquí, imagino que sí porque es algo super tocho como para no....

Da bastante asquete el final

11 5 respuestas
wolpek

#6556 Mañana mismo me estoy comprando

spoiler
3
Yeahmeah

#6556 No puede ser!!!! Bfffffff, esta noche me voy a poner tapones en los oídos.

Estas cosas me traumatizan más que ver media cabeza abierta.

2
Rubensky93

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

quien me manda a mi ver el video enteroooooo

no puedo con

spoiler
Privagratix

#6556 Joooooder... síndrome de Diógenes en el oído.

Grandioso :qq:

garc1a

Hoy no duermo xDDDD

Gonchito

Pensaba que ya lo había visto, porque algún vídeo de cera impactada ya se había puesto, pero joder, ese bicho es más grande que un perro.

JohnVoiden

#6556

Nacho1993

#6539 yo opino = un buen mordisco en el nabo y ese tio abre las patas easy

AYUDA PORFAVOR necesito la 1 cancion que suena en el video, no esq este loko ni nada sino q la cancion es brutal!!!!

Pollodecoca
3 1 respuesta
dov3rman

#6565 Si es cierto que los matan por violar a una niña de 14 años, que se jodan. Bien merecido lo tienen por hijos de puta.
Más de uno aprendería si se lo hicieran aquí.

2
gohrum

1 respuesta
Latifundio

#6567 Sí que lo sabes, sí :D

2 respuestas
ChaRliFuM

#6568 Es un culo con unas fístulas bastante curiosas xD

tgr_negro

#6568 eso son ulceras por presión de estar mucho tiempo encamado, te puedo decir sin exagerar que yo he curado ulceras como esas en las que me cabía todo el puño

1 1 respuesta

Usuarios habituales