[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

otheR

Ganas de matar insanes

8 respuestas
er_vick

#6931 que hijo de la gran puta mataria a toda su puta familia

38
barbarawr

#6931 no quiero vivir en este mundo nunca más..

4
zang

#6931 Ufff...como me gustaria encontrarmelo de cara...

4
chingafas

#6930 me imagino salir a la calle o al parque y encontrarme con unos negros quitandose tumores del cuerpo...

wolpek

#6930 Ese murió a las dos semanas, seguro... Como no tiene mierda el paño ni na' ...

ruizales88

Perdon por mi ignorancia, pero que es lo que hace esa terapia de los gusanos, que efecto tienen y tal, jamas habia oido hablar de ella...

2 respuestas
ChaRliFuM

#6937 Por lo poco que sé sobre el tema, hay cierto tipo de gusanos que se alimentan de tejidos muertos. Al comerse la carne muerta lo que hacen es evitar que se produzcan infecciones bacterianas.

2 respuestas
TrenboBrah

#6931 Ganas de partirle el cráneo en 10 pedazos con un palo de golf.

Gonchito

#6937 #6938 A parte de eso, facilitan mucho el trabajo a la hora de tratar heridas difíciles, en las que costaría mucho limpiar de tejido muerto/infectado a mano. Los gusanos paran de comer cuando llegan a la carne viva, así que lo dejan limpio, limpio.

Sobre lo de #6931 prefiero no hablar.

1 respuesta
B

lo de #6931 ya lo han puesto 7 veces joer

1
ruizales88

#6938 #6940 muhas gracias figuras!!!

W

y yo cenando viendo esta mierda xDDD estoy enfermo, el hilo este te inmuniza con el paso del tiempo

4
dov3rman

#6931 Pero y eso de donde hostias ha salido? Que puto enfermo mental el pavo.

neo-ns

#6931 la tristeza me invade.... el infierno que tiene que vivir ese perro!!!

dicon

No empecemos ya cojones, que sois unos tristes.

En este hilo salen cosas horribles siempre, 95% de las veces a humanos y los que entramos o bien nos partimos el culo o nos importan tres cojones, sabemos que pasan, no podemos evitarlas y nos "gusta" verlas.

Eso si, que no salga un perro o una hormiga porque entonces ya hay que leer 2 putas paginas de lloros.

Una pena el perro pero es tan obvio e inecesario comentarlo como del resto de cosas que se postean aqui, a ver si cada vez que salga un animal tenemos que seguir con la misma mierda.

9 3 respuestas
B

Yo he pasado de abrirlo, directamente. Sé cómo me afectan esas cosas.

1
Privagratix
barbarawr

#6946 Cuando salen matando a un narco cortándole el cuello, cuando alguien sale con una pierna rota.. siempre te queda el beneficio de la duda de que "quizás se lo merezca"

¿Me puedes explicar si un animal puede realmente llegar a merecer ese tipo de trato? Pues lo mismo que con los bebés, las cosas a bebés y animales afectan más porque es IMPOSIBLE o practicamente imposible que se lo merezcan.

Yo creo que a todos nos molesta por igual una infección en un perro que en una persona, un accidente en un perro que en una persona.. pero por lo menos a mi, el maltrato prefiero que sea entre personas a que sea entre una persona y un animal INDEFENSO.

8 1 respuesta
dicon

#6949 Pues abre un hilo que se titule "vamos a llorar por los animales" y asi mas gente como tu entrara y lo pasareis en grande.

#6951 Limpiate la boca antes de hablar conmigo.

2 2 respuestas
barbarawr

#6950 mejor vete al foro del LoL a tocar los cojones que fuera ya molestas.

6 2 respuestas
iZueL

#6951 pero si al perro se le ve que disfruta

1
ruonory

#6950 A mi no me molesta que la gente dé su opinión, si una decapitación les parece sádica, morbosa o merecida, bienvenidos sean los comentarios y si cualquiera quiere opinar de lo que les parece que torturen a un animal, pues lo mismo. La gente tiene todo el derecho del mundo a decir lo que piensa, que esto es un foro y no una base de datos de imágenes, faltaría más, que solo podamos poner fotos sin compartir lo que estas nos hacen pensar y sentir.

Y te invito a opinar, igual que opinas que no te gusta que opinen e igual que opino yo que tu opinión me parece desacertada.

PD: Yo no me río con la muerte de nadie.

6 1 respuesta
dov3rman

#6946 A mí me parecéis unos tristes los llorones que lloráis por llorones.

S

Los que entráis en este hilo ya sabéis a lo que os exponéis. Ponéis la foto de un bebé con el cráneo roto a martillazos pero cuando torturan a un animal se llenan dos páginas de lágrimas.

Y antes de que me venga el típico moralfag a babearme encima con la bronca, no, ni le doy más importancia a la vida humana sobre la de un animal, ni creo que este hilo sea para todos. Opinad lo que queráis que es un foro, pero ya os vale con la gilipollez.

Gonchito

#6946 Cállate, cojones.

A liarla, al foro de LOL.

1
dicon

#6953 Si a mi me parece bien que se opine, llevo en este hilo desde la pagina #1 y nunca he dicho nada, esta vez ya me aburrio leer otra vez lo mismo. No son las opiniones, es porque si es un bebe reventado hay un par de comentarios y si es un animal tenemos que comernos 2 paginas, es cierto que el hilo tambien esta para opinar, pero basicamente se trata de postear cierto contenido, no de llorar.

1 respuesta
Bauglir

#6957 Predica con el ejemplo, puedes probar y aportar cosas chungas, si eso.

#6959 ¿Yo creo que es otra persona no? Aun así, me llama mas la atención la bolsa de líquido que lleva en la espalda XD

2 respuestas
AlexGc

#6958 El de la última foto está sujetando lo azul con el pene o son sus dedos? xD

1 1 respuesta
chingafas

#6958 lo del negro muerto, eso de la espalda es una ultra ampolla? o es que estaba digi-evolucionando y justo lo mataron??

Usuarios habituales