[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ultimatec

#7020
lol, pobre hombre

Bauglir

#7017 0:43, esa puta cara de reirse y al instante vomitar me ha hecho mucha gracia XD

avellus
5
Yeahmeah

#7020 Hay otras fotos en las que se le ve más de cerca y se puede apreciar que está prácticamente blanco.

No sé cómo puede aguantar consciente así :/

LiuM
1 3 respuestas
dov3rman

Video del pepinazo

1 1 respuesta
nerkaid

#7025 -> #7020

1 respuesta
Pollodecoca

#7026 hay que tener mala leche

LiuM

#7027 estoy desde el móvil y al menos yo la veo con mucho más detalle al estar ampliado, era a raíz del comentario de que de cerca se veía la palidez pero había visto la tuya.

Elvisbal

#7025 Lo que le sale por el jersey es una costilla?
Fijaos bien, me parece una rotura de estas que se sale el hueso, que puto mal rollo, pobre chaval.

Encima corriendo una maratón solidaria.. que puta crueldad.

#7031 me extraña que no tenga sangre alrededor, pero si que tiene algo clavado o el hueso o algo.
por así decirlo, es un "milagro" que "sólo" haya dos muertos, con la de gente que había por allí.

I don't want to live in this planet anymore

1 1 respuesta
LiuM

#7030 pues no me había fijado pero una de dos o algo asoma o algo tiene clavado de la metralla. De todos modos los hay peores...desgraciadamente.

1 respuesta
nerkaid

Más de lo de Boston: http://imgur.com/a/IuEDd

1
W

Salvajes hijos de puta, espero que mueran entre terrible sufrimiento...Para este tipo de seres veo totalmente factible y moralmente aceptable la tortura diaria hasta el día de su muerte.

Me jode saber que da igual cuánto de bueno seas en tu vida, al final el azar puede joderte bien jodido... Una pena por los afectados. En un puto evento deportivo...en vez de pasarse por el puto congreso de los diputados de aquí.

1
B

#7020 madre mía si parece un rodaje de wd

JohnVoiden

Realmente tengo una pregunta, Se sabe quien lo ha hecho? Al Qaeda o algun militante loco poniendo bombas así porque si.

JohnVoiden

Sacadito de 4chan

3 1 respuesta
Sugarr

#7036 mirar en la esquina inferior izquierda al lado de la tia, el pie del otro destrozado Oo

1
B

12 2 respuestas
trescerditos

#7038 Lo mata despues a puñetazos limpios

1
chingafas

que pasa chavalada? poca cosa no?

Bauglir

#7038 En Rusia no te suicidas, Rusia te suicida a ti.

7
B

Aviso, yo al menos he soltado tres arcadas

13 3 respuestas
wolpek

#7042 xD Qué ascazo...

chingafas
NSFW
1
ruonory

#7042 No te creía, lo he visto sin leer lo que era, cuando lo he leído casi echo la pota xD

Komachi

O_O dios que asco, parece una patata rellena.
¿ No habrá un record de tener el quiste mas grande de todos ?

1
iZueL

#7042 cómo se arruga, parece una patata

lol por no leer

W

Vomitivamente apasionante. Me encantaría saber a qué viene todo el rollo de los pelos.

2
rencore_

en #7025 el cowboy le está sujetando la femoral o es cosa mia?

el gif del quiste es jodidamente hipnotico.

2 respuestas
B

#7049 Si, se la está sujetando. Es awesome O.O

1 respuesta

Usuarios habituales