[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

96loravictor

#7499 joder, pero esque no pueden comer otra cosa que no sean perros, el perro es el mejor amigo del hombre y se los comen? en que estan pensando. Panda de hijos de puta...

1 respuesta
B

#7500 pues como cualquier granja de pollos, cerdos, ...

8 1 respuesta
Sombrita

#7501 El problema es que aquí lo vemos como una aberración pero allí es como aquí comer cerdo, ojo, no quiere decir que esté de acuerdo, ni mucho menos, de hecho en lo que más estoy en contra es en las formas, pero el perro, como el gato, es un animal comestible y para ellos es normal.

En la India les parece aberrante que nos comamos a las vacas, ya ves tú, y aquí lo vemos tan normal, son culturas totalmente diferentes, pero bueno, entre comerme un perro con poca carne y que bien sirve para otras funciones y da un cariño ejemplar, prefiero comerme un cerdo, que no es tan empático como un perro, tiene más carne y no sirve para otras muchas funciones como un perro.

1 respuesta
JStratsYT

Aquí nos comemos los conejos y la gente de fuera lo flipa, mientras se aproveche la carne del animal lo veo bien, lo que nunca veré bien es que lo hagan en malas condiciones haciendo que el animal sufra, como a los huskys que les quitan la piel estando aun vivos.

DrDr3

#7502 A los cerdos, vacas les ahorcan? No sabia...

[/irony]

1 respuesta
B

#7505 les cortan el cuello, o puñalada al corazón.

3 respuestas
B

#7506 a los cerdos y a las vacas les hacen el tajo en la carótida, necesitan que esten vivos para que salga toda la sangre para aprovecharla también..

Latifundio

Da asco, sí, pero porque no estamos acostumbrados. Perro y vaca son iguales. Ambos animales, ambos comestibles.

1
ChaRliFuM

Da mucha penica pero los mataderos y granjas de aquí (con cerdos, pollos, corderos, etc) no distan mucho de aquello.

Si no queréis contribuir a este tipo de prácticas lo mejor es que consumáis alimentos ecológicos. Yo procuro comprar siempre carne de la que conozco su procedencia.

Como curiosidad os diré otra cosa. En España los animales sacrificados conforme a los ritos y costumbres religiosas (mayormente carne para judios y musulmanes) no tienen que ser sacrificados según las leyes en materia de dignidad y protección animal.

-Hell-

#7495 El negro con camisa a rayas rojas y blancas esta onfire en el tercer video eh... Jodo...

Sombrita

#7506 Claaaro, claaaro.

B

Yo soy capaz de asimilar que ellos comen cerdo, como los musulmanes no comen vacas, o cerdos o lo que sea, o en no sé qué parte del mundo comen lagartos. Lo que me resulta repugnante, triste, injusto y no sé cuántas cosas más, es las condiciones en las que se tiene a muchísimas clases de animales durante su cría.. qué desastre.

HeXaN

Os voy a decir algo que os va a sorprender: la mayoría de mataderos buenos son bastante "respetuosos" con los animales. Nada que ver con esas imágenes de la página anterior.

1 1 respuesta
DrDr3

#7513 Por eso dije lo de #7505 esta claro que matarles de una forma agradable y feliz no se va a hacer...pero ahorcarles es acojonante...como los Galgos que se encuentran por ahir colgados en los bosques, que hijos de puta

Pero #7506 debe de verlo de otra forma...

LiuM
NSFW
2 respuestas
massaker

#7515

B

#7515 el último tio está vivo, de funeral nada, está con respiración asistida y todo, además si estuviese muerto no necesita vendas...

2 1 respuesta
LiuM

#7517 Pues no me había fijado, tienes razón. Más mérito para el artista xd

B

#7503 de todos modos comer carnívoros es absurdo, es de lo menos productivo que hay, y de las maneras que tienen de matarlos y como viven.. ni hablar.

2 respuestas
ruonory

#7519 ¿Comer carnívoros es absurdo? Me has hecho replantearme la dieta de los animales que como, creo que todos son omnívoros o herbívoros.

De todos modos, los perros son omnívoros.

1 respuesta
B

#7520 los perros son carnívoros, otra cosa es que se les fuerce a una dieta omnívora por que sale más barato. Los perros con una dieta carnívora viven más, y sobre todo si es carne fresca. Bueno de esto ya hubo una discusión en mascotas y braubraubrau pero bueno xD. Otra cosa es que admitan arroz y algunos cereales, pero no es bueno para ellos a la larga (su aparato digestivo no es como el de una vaca y sufren mucho con las digestiones de estas cosas).

#7522
Digo que es un derroche de recursos, la vaca come directamente hierba, el perro tiene que comer vacas que comen hierba. Por lo tanto es mucho más caro.

Tampoco hay que ser un genio para llegar a esta conclusión, por eso casi todo lo que comemos son seres herbívoros.

3 respuestas
Gonchito

#7521 ¿Y por qué es absurdo comer carnívoros?

Edit: Ah, vale, en términos económicos. Creía que lo decías por cualquier cosa relacionada con salud, calidad de la carne...

3 respuestas
ruonory

#7521 Coño, visto así claro, yo también pensaba que lo decías por algún tema de salud xD

1 respuesta
B

#7522 hombre yo en caso de necesidad me comería tres perros que quieres que te diga xD pero habiendo antes ternera, cerdo, pollo, conejo... es una chorrada grandísima.

ChaRliFuM

#7521 Si nos ponemos tiquismiquis, lo mejor que podemos comer son insectos. No solo en términos económicos sino también en cuanto a valores nutricionales y medioambiente.

Para producir 1kg de carne se necesita alimentar al animal con 10kg de alimento. Para producir un kilo de insectos solo necesitas 1kg de alimento, además en términos nutricionales, los insectos tienen muchísimas menos grasas "malas" que la carne convencional y un mayor porcentaje de proteínas (en torno al 75% del peso, mientras que la carne apenas llega al 50%, el resto es agua)

1 respuesta
JStratsYT

Un perro es omnívoro, solo hay que ver su dentadura...

A este por ejemplo lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa:

13 1 respuesta
Bauglir

Joder sabía que comian perros... pero las imágenes me han dejado muy mal cuerpo. Me encantan los animales, me es muy duro ver algo así.

Gracias muesly :(

1 respuesta
GorkaMorka

#7499 Pero eso es basicamente por cultura, igual que en la India las vacas son sagradas, arabes no comen cerdo, africa usan hienas como mascota. Es la consecuencia del comer animales, que en un sitio es normal y en otro es mascota y lo ves raro.Cultura gastronomica.

1 respuesta
Muesly

#7528 Es cultura, si, pero como se ha estado discutiendo en los comentarios anteriores, el problema está en el trato y en la forma de sacrificarlos, el cual es bastante tortuoso.

#7525 Y no te olvides de la fibra, la quitina es pura fibra xD

#7523 #7522 ecológicamente insostenible. Sólo un máximo de un 10% de la energía disponible en un nivel trófico, pasa al siguiente nivel (en forma de biomasa). El resto, se disipa. Por ello, al ir acumulando niveles tróficos, mayor es la pérdida de energía. Donde ocurre mucho es en sistemas acuáticos, las cadenas son mucho más largas, por ejemplo, para un atún, que para en este caso, un triste perro, lo que en sistemas acuáticos se aprovecha a muchos más niveles.

#7527 Lamentablemente, esto son cosas que si no es de forma gráfica, no las tienes en cuenta. Aunque Korea del Sur esté muy lejos, dan que pensar, sobre la ética de la alimentación, y tal.

1 respuesta
Sombrita

#7519 Sí eso también.

Usuarios habituales