[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ManOwaR

#7710 despedidas de solteras donde contratan strippers y "actrices" a sueldo que fuckan con estos. Una de las chicas no es actriz, sino familiar y le hace una mamada con facial a un stripper. Al percatarse de que ha sido grabada le entra el llanto y el "oh god, what have I done".

1 respuesta
ChaRliFuM

#7711

Lo que yo he entendido de la explicación es que en este tipo de fiestas hay contratadas chicas que son las que follan (las menos) y luego también hay otras a las que les pagan 50$ por estar ahí haciendo de figurantes y de relleno sin que tengan que hacer nada sexual, simplemente estar por ahí haciendo bulto.

Al parecer... la chica del vídeo era una de ésas que no tenía que hacer absolutamente nada pero se vino arriba (bueno... mejor dicho se bajó al pilón) y pasó lo que pasó.

neo-ns

Joe, pobre chicha, se veia que disfrutava... hasta que be la camara grabando y le pega un bajon..... que casi se da en el pilon de nuevo.

Algun dia llegara que ver videos donde se amorran a pilones y se comen almejas, sea lo mas normal del mundo, que para mi ya lo es, pero aun hay gente muy puritana!! que te cruje al ver esas cosas y te hunde en la miseria, sobretodo si son tias con un tio, si es al reves es un LIKE A BOSS

C

#7709 Adoro esa web.

1
dov3rman
1 respuesta
-Lania-

El antes era una mujer?
O se ha quitado los cojones para ponerse ese conejo mal hecho?

1 respuesta
arion10

#7716 el antes era una mujer

B

#7659 Yuhuuuuuu cómo mola!!! Efecto de la catalasa!!!!

1
Daidum

#7715 no se que deciros pero must be photoshoped.

P

No es chop no, el tío se operó xdd

barbarawr

mas bien la TIA no se operó para tener rabo.. xD

nerkaid
11 1 respuesta
B

#7722 Dius que mal cuerpo. De donde ha salido? Dime que existe mas material con esa estética xD

1 1 respuesta
AlexGc

#7723 Hay un montón, en /gif/ o en /b/ solía haber, ahora ya no se ve nada :__

1
B

Un niño talibán le corta la cabeza a un hombre. Le cuesta romper las vértebras...

http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=153

1 2 respuestas
SioN_cS

#7725 A mí me flipan los temazos. Así se tira cualquiera a la guerra santa, macho.

2
-Hell-

#7725 Dafuc!

Flying-flame
NSFW
2 2 respuestas
KaTaWn

#7728 2:24 Está echando sangre por dios!!!

1 2 respuestas
B

#7729 tu no sangras cuando te corres? :O

3
Sombrita

#7729 Hostia es verdad, hay algunos que pegan unos berridos que parecen putos cerdos en celo, pero lo de la sangre es la primera vez que lo veo, eso no tiene que ser muy normal digo yo...

1
GorkaMorka

Se acaba de romper la polla (literalmente)

B

Wow. Just wow.

5 1 respuesta
Privagratix

#7733 Este gif hace mas que mil campañas de la DGT para que te pongas el cinturón en el coche :D

10
-Lania-

Una tirita y pa casa.

R

#7728 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA DIOS MÍO algunos parecen cerdos chillando, me parto

chingafas
2 respuestas
96loravictor

#7737 Joder vaya enfermo ...

Pulid

#7737 el chaval es limpio al menos pone una toalla para no manchar la silla

1
Gonchito

Mi madre suele hacer quiche lorraine en una fuente como esa. No la voy a mirar con los mismos ojos a partir de ahora.

2

Usuarios habituales