[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

ruizales88

#9420 me suena eso que dices, y creo que vi algo parecido en el programa 1000 maneras de morir y lo de los pulmones lo decian ahi.

1 respuesta
LechuJa

La putada sería que te enterrasen en un puto ataúd hasta que te quedases sin oxígeno o te murieses de hambre.

1 respuesta
T

#9421 Pues puede que fuese en ese programa fíjate tu xD, pero no me acuerdo muy bien.

Icaruk

#9422 Te mueres si estás...
3 minutos sin oxígeno (a partir de este punto sólo se empiezan a morir células del cerebro).
3 días sin agua.
3 semanas sin comida.

Creo que antes te morirías con la primera opción.

#9425 A mí, en la federación de socorrismo me enseñaron que a partir de los 4 minutos empezaban a morir células del cerebro.

Lo de la "regla del 3" supongo que será una aproximación de todos los casos.

2 respuestas
LechuJa

#9424 Sí, probablemente, pero partimos de la base de que en un ataúd hay oxígeno, y también dependería de lo grande o pequeño que sea este.

Y eso de morirse a los 3 minutos sin oxígeno no es cierto, de normal empiezan a haber daños cerebrales a partir de los 5-6 minutos sin oxígeno, por lo que una reanimación después de ese tiempo incluso te podría salvar la vida sin daños permanentes (teniendo mucha suerte).

Pero sí, lo más lógico sería morir por falta de oxígeno, y creo que sería la mejor opción y la más "suave".

#9424 Poco caso les has hecho pues si dices que a los 3 minutos te mueres xD

1 respuesta
melyrub

Yo recuerdo una noticia de un tio que le cubrieron con arena en la playa en plan broma y se ahogó de la presión de la arena. Bueno, pudiera ser que lo viera en 1000 maneras de morir tb xD

Ifz44

Creo que alguno realmente no veis la agonía de saber que tu muerte va a ser lenta, mientras ves como poco a poco te van enterrando, primero las rodillas... la cintura, el pecho... y gracias, por llegar tan pronto a la cabeza.

1 respuesta
B

Tengo este hilo en favoritos, y la verdad es que en más de una ocasión he querido parar de verlo jaja, pero engancha demasiado!.

Venao

Lo de ser enterrado vivo yo lo vi en "Cazadores de mitos", hablaban de cuando los piratas enterraban a la gente en la playa para que murieran ahogados y descubrieron que en arena/tierra seca, aunque ejerce bastante presión, se podía sobrevivir o incluso escapar si tenías las extremidades libre (no como en el vídeo, que está bien atado y con fusiles apuntándole a la cabeza). La víctima en esos casos moría cuando la arena se mojaba ya que la arena se comprimía y aplastaba el pecho del sujeto lo suficiente como para que no pudiera respirar. La chica que se sometió al experimento en el primer caso se liberó, en el segundo tuvo que pedir que la sacaran porque se asfixiaba.

Por cierto, es la primera vez que veo cómo entierran vivo a uno, menuda agonía.

1 respuesta
DmoN

#9427 No se que es peor eso o que te hagan los pies de cemento ^^

J

#9411 No hay un video más extenso o alguno parecido al que has subido?

J

#9429 Casi que prefiero que me peguen un tiro en la cabeza con la AK-47 eh!!!

-Hell-

#9411 Probablemente ha muerto cuando llegaron a la altura de los hombros por presion en la caja toracica.

Playskull

macho, morirse es morirse, no le deis más vueltas

2 respuestas
J

#9434 Lo mismo es morir con un tiro en la cabeza de una AK-47 que morir lentamente ahogado, asfixiado o cualquier otra puta manera de morir lentamente...

avellus
3 respuestas
-Hell-

#9436

9
Bauglir

#9434

2
TrenboBrah

Buuuuf que agobio la muerte del tipo enterrado vivo... en esos momentos daría lo que fuese para que me pegasen un tiro en la cabeza y acabar con esa agonía.

J

#9436 en el 00:26 en la parte inferior del video se ve a una persona...madre mia que bombazo!!!

1 respuesta
vinilester

#9440 Casi todo lo que ves en pantalla son partes de personas.

ruizales88

Se ve volar hasta la AK47 de uno...

ToTuS

2 1 respuesta
M

#9443 todos se quedan en plan; ah vale, que han atropellado a uno.
Tiene cojones.

3
neo-ns

#9436 Es una buena forma de morir.... sientes BOOOOOOOOO y el MMMMMMMMMMMMBBBBBB ya no lo sientes XD

B

Buceador muere debido a un golpe con una lancha,

http://www.liveleak.com/view?i=c3b_1330897816&comments=1

1 respuesta
B

Bufff que agobia me dan esas muertes debajo del agua, entre el sonido de fondo, la tensión, etc... lo paso mal.

AnGerFist

Que putada estar haciendo tan relajado, algo tan bonito y de repente....

3
B
1 respuesta
Kelem

#9449 cuando lo he visto he dicho, vaya suerte han tenido viendo lo que se ve habitualmente por aqui.

Usuarios habituales