[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#11006 Es increíble las cosas o "milagros" que puede llegar a hacer la cirugía.

focks

Del enlace, por si se pierden, me extraña que lo hayan publicado en El Mundo.

Más información

3 respuestas
paladyr

#11012 Y asi chicos, es como se hace el jamon xD

12
alexisTena

Habeis visto el video de la gente de Alqaeda haciendo de las suyas por las carreteras, esta en liveleak, Hell on wheel.... asi empieza el titulo. Esta en primera pagina, al menos esta mañana. Creo que ha sido de los mas impactantes que he visto.

2 respuestas
-Hell-

#11014 Cabron y como es que no dejas el link por aqui?

Bauglir

#11014 Pero tráelo hombre XD

alexisTena

Lo siento, fallo mio. Ademas era en thync hahaha en la pagina 2 ahora mismo.

9 5 respuestas
Javimorga

Dios, que hijos de puta. Y esos son los que te enseñan, imagino que cuando se cargan a una familia con hijos no les interesa mostrarlo.

calico

#11012 Han puesto imagenes en el telediario de antena 3 a la hora de la comida, no se quien habra sido el lumbreras al que se le ha ocurrido.

Troyer

Hijos de puta, que mala ostia me ha entrado con el puto video. Reset a ese país ya, bomba nuclear me cago en sus muertos.

1 respuesta
Kelem

#11017 mientras veía el video me preguntaba un motivo de por qué les han disparado a esos chavales, ahora lo entiendo, son unos putos locos fánaticos religiosos de mierda que debería ser exterminados del planeta.

6
Ifz44

Seres racionales nos hacemos llamar.

TRippY

#11017 Me ha recordado al GTA online

1
B

No es NSFW, pero aún así al menos a mi me ha puesto en un mal trago

https://www.youtube.com/watch?v=gjImwrf9G1g

Edit: en el 6:58 podeis oir cómo susurra con los cojones en el cuello "nos vamos... a matar" y efectivamente, murió.

2 1 respuesta
ruizales88

Los pelos de punta macho pufff

A

#11017 una pena que no se encontraran de cara con un m1 abrams, los muy hijos de puta.

B

#11017 esta gente... vamos, no existen calificativos.

ToTuS
NMS
3 3 respuestas
alepe

#11017 Vídeo apenas explicito pero uno de los mas duros que he visto por aquí sin duda.

1 respuesta
P

#11020 Ahora es cuando Al Qaeda te denuncia por apología de la violencia en internet...xD

Pero si menudo puto asco de cobardes, ahora entiendo cuando los musulmanes con los que he hablado se cagan en los muertos de los terroristas y me dicen que ellos no tienen nada que ver con esa mierda de gente...Ascazo de gente...sin palabras me he quedado..

Bauglir

Joder, ahora que veo el vídeo con sonido, la canción tiene gancho.

voyalinfiernodefijo.jpg

1
Kelem

#11028 pobre perro, enserio que ascazo me ha dado, buenas noches.

B

#11024 Video durísimo, me lo he visto entero, es muy duro ver cómo el profesor intenta ser positivo en todo momento, aún sabiendo que lo tenían bien jodido, pero sin querer meter ese miedo y presión al alumno, que ya de por sí tenía bastante miedo.

3
MiembroPaco

#11028 El perro se perdió dentro de su culo.

TRippY

#11028 jajajaajajajajajajaj

96loravictor

#11029
Pues si, es una pena.. deberían hacer aviones mas seguros con sistemas de extraccion rapida como los de los cazas

1 respuesta
Asia

#11012 qué morenitos están, me dan envidia!

2 respuestas
Splendid

#11036 Es Boba Fett!

8
Sesshoumaru1

#11037 Pues es fácil ser como ellos eh. Huheuheueheueeueheuh

1 respuesta
G

#11037

1 respuesta

Usuarios habituales