[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

paladyr

#11250 Sumale la cantidad de cabezas de experiencia que tendra detras xD.

Venao

Es la primera vez que veo cortarle la cabeza a alguien de una manera tan rápida, parece que han descubierto que estas cosas se afilan.

4 1 respuesta
N

#11252 Aún así ya es dificil cortarla de un machetazo por muy bien afilado que esté.

Y al cortarla tan rápido, el hombre si vió por un segundo la cabeza cortada y en el suelo... que gore xD

Ev3rSmAn
NSFW

Hooooooooooooooooooooly Shit

3 2 respuestas
N

#11254 Ese video es nuevo, no?

2 1 respuesta
Kelem

#11254 no pienso verlo, es como ver lesionarse a un futbolista haciendole una entrada xD

Perico97

Que grima cuando se le mueve el zapato ahí, dios espero no romperme nada nunca xDDDD

1
Ev3rSmAn

#11255 Como todos los anteriores que has puesto :3

1 respuesta
-Lania-

En serio, la discusion que habeis tenido sobre el video del degollamiento jajaajajaja. Os imagino en una mesa discutiendo sobre ello, con traje y corbata.

Se dice degollamiento?

2 2 respuestas
V

#11259 Sí, o también degollación que creo que tienen el mismo signficado.

1 respuesta
nerkaid

#11259 #11260 Degüello.

N

#11258 Al menos son de este mes y no de hace años como el tuyo, julay.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#11262 Habló el del avatar del Real Mandril

1 respuesta
Pollodecoca
NSFW

Ahora ire editando con mas

1 respuesta
B

Vaya imbécil el niño, se ha muerto en un visto y no visto.

1 respuesta
vinilester

#11265 Sobretodo en un "no visto", porque no se ve una mierda.

12
G

#11264

1 respuesta
androide

trolaso!!! XD

B

Madre mía he flipado con el de la cimitarra, esperemos que se recupere pronto y todo se quede en un susto

10
calico

Puta gentuza

Según FC es de Castellbisbal

6 respuestas
Bauglir

#11270 No puedo con estos vídeos :no:

arion10

Al principio pensaba q simplemente le daba un golpe en el hocico q igual era pq habia hecho algo mal. Pero joder sigo viendo el video y esq no para... Al animal se le ve super acojonado. Si trata asi a su perro espero q ese tio no tenga hijos...

1 respuesta
Bauglir

#11272 Yo espero que se quede tetrapléjico en estado vegetal de la paliza que deberían pegarle la gente humana de la zona.

Shincry

#11270 Creo que dicen por ahí que ya le han quitado el perro.

1 respuesta
B

#11274 tendrían que quitarle la vida.

4
Habichuela

Ni he visto el video ni pienso verlo, puedo ver como matan a un niño de 15 años pero el maltrato a los animales es superior a mi... de todas formas aunque se lo hayan quitado, acabará como el típico caso en el que una familia adopta al perrillo y un niño le levanta la mano por cualquier tontería al chucho y acaba en una desgracia y pondrán como siempre que la culpa es de la raza blablablablabla

Gelo0n

Hijo de la grandísima puta:

No sé si estará repe, llevo tiempo sin meterme al hilo.

1 3 respuestas
V

#11277 Unas cuantas veces, incluso tuvo su propio hilo xD y salió en la pagína anterior de este hilo.

Pero por lo menos aportas contenido, y eso se agradece.

8
Morkar

Perdón, posteo solo para hacer una reflexión. Siento más empatia o pena cuando maltratan a un bichejo (video de #11270 ) que cuando hacen lo mismo a un humano :S

¿os pasa lo mismo o soy "carne" de vegano? (jé, que bien traido)

1 2 respuestas
SrElegante

#11279 no eres el unico, podras seguir siendo Omnívoro :cool:

Usuarios habituales