[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

nerkaid

#11490 Mal cuerpo se le tuvo que quedar a quién violara para acabar ahí.

11 2 respuestas
-Hell-

#11491 #11490 ya te digo, que se joda. Deberian hacerle eso a todos.

1 1 respuesta
SHoNWeiN

#11490 #11491 #11492 Seguro que de esta aprende, si sobrevivió, claro está.

Kelem

fotos reales ( me cuesta creer ) de lo que fue una de las batalla más importantes de la WWII.

1 respuesta
nerkaid

#11494 Creo que eso encajaría más en el thread de Imágenes increíbles o en el thread de Temática militar.

4 1 respuesta
Kelem

#11495 si bueno, ya lo e echo aqui de todas formas se ven fotos reales de la carnicería asique creo que cuenta xD

edit: compenso con algo de material xD

B

#11490 por qué se supone que le hacen eso?

2 respuestas
FuckYeah

#11497 Supuestamente es un violador...

1 respuesta
Shincry

#11498 #11497
http://elnarcotube.com/nelson-leal-el-nelsito-al-reten-de-cabimas.html

10 mujeres.

1 1 respuesta
Aenx

#11499 Merecidisimo entonces,solo espero que no haya muerto en el video y cada dia tenga que pasar por lo mismo.

3
Ev3rSmAn

#11490 QUIERO sus calzoncillos estilo tangarien

B

Este ya salió antes

1 respuesta
-Lania-
4 respuestas
Morkar

seguro que lo de #11503 duele mas que lo de #11502

nerkaid

#11503 Pufff... Vaya descapotable, menuda envidia -

1
NeonBeat

#11503 sdgghafgsdf no jodas no jodas no jodas osiajdgnadsjgsdgsdgasdgsd

Troyer

#11503 Eso es NMS.

2 respuestas
paladyr

#11507 ¿Que esperabas ver en este hilo, cabras vomitando arcoiris xD?

NSFW
1 1 respuesta
-Hell-

#11507 se refiere que el spoiler que hay que poner es el de NMS no el de Spoiler o el de NSFW... #11508

1 respuesta
paladyr

#11509 Pero es lo que te digo, cuando entras a este hilo, sabiendo de que va, que ponga Spoiler, NMS, NSFW, o lo que sea es irrelevanta, sabes que habra algo atipico. Esto no es 4chan xD.

3 1 respuesta
-Hell-

#11510 Si estoy de acuerdo, pero lo que te digo es que supongo que a lo que se referia es a eso, ten en cuenta que somos un club vip (h3h) los spoilers los puede abrir cualquiera mientras que los nsfw etc solo los pueden abir usuarios registrados xD

1 respuesta
paladyr

#11511 Los spoiler juraria que tampoco, que alguna vez he intentado abrir alguno desde el movil sin loguear y me decia que para mi prima hasta que me loguease xD.

-Hell-

Hippo girl:

Vaya sonido le ponen en la intro, parece del resident evil Min 0:59

1 1 respuesta
-Hell-

Suerte con esto:

http://www.extremetube.com/video/hard-anal-for-petite-arab-9936191?utm_source=inhumanity&utm_medium=PT&utm_campaign=inhumanity

2 respuestas
Pollodecoca

#11514 has puesto ese video por la mierda de voz de la tia? esque son 30 minutos de video de una pava random follando

meh, ningun interes, te has debido equivocar de hilo

spoiler
5 3 respuestas
dov3rman

#11514 Creo que no te has enterado de que va el hilo este.

1 respuesta
Javimorga

#11515 Quitando el último, todo es nms. Que ya sé que estamos donde estamos, pero no cuesta nada poner bien los spoliers.

El del ladrón me ha dado pena y todo. Que hijo de puta el poli que no llama ni a una ambulancia, y los otros haciendo pizzas como si nada xD

1 comentario moderado
Pollodecoca

#11518 una banderita roja para ti, y espero que se oculte todo comentario que venga a decir lo que este señor.

2
Kelem

#11513 esos doctores son unos putos cracks, que agusto me he quedado al ver pasar el video a trozos de como se le cambiaba el rostro lol

Usuarios habituales