[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

th3vil

#13176 super choped, mirad el de la camisa blanca sujetando la "nada" con fuerza

1
UnleasheD

#13199 Yo les pondría una puta estatua. Me cago en todo joder, que mala hostia se me ha puesto.

Pero es que le da patadas, le pisa... Es que pffff. En serio que pocas cosas me ponen mas de mala hostia.

Una paliza? Lo raro y lo digo en serio es que no la hayan matado a palos.

wolpek

#13197 No puedo con esos vídeos, en serio. El maltrato a personas mayores y a niños me destroza :S

Sin embargo eres de los que más aporta y te llevas mi manita.

PD: Que no se entienda este comentario como una queja a que postearas el vídeo.

nerkaid

Me pone peor cuerpo este vídeo que la mayoría de mutilaciones:

2 respuestas
B

#13204 puta mona bananera, soy yo el padre y lo que le hago no tiene nombre.

3
wooper

Realmente del blogdelnarco podriamos poner casi todo por que es una locura dejo enlace de la mayoria de videos

http://www.prochan.com/view?p=504_1395254094

1 respuesta
Morkar

#13204

Me pasa lo mismo. Cuando veo maltratos a niños o animales me pongo enfermo.

tute07011988

Que ya sabemos que podéis soportar todo menos maltrato a animales y niños, no hace falta que lo pongáis cada página

5
asherat

#13206 Que pendejos, se cargan la camioneta chingona.

1
M

Chino va al Mediamarkt a que le cambien un microondas y como no lo cubre la garantía le asesta siete puñaladas a la comercial

Ladrón pagando por sus acciones

Asesinato a sangre fría en Brasil Este deja cierto mal cuerpo

1 3 respuestas
XarevoK

#13210

El mal cuerpo del último video me lo ha quitado este comentario:

How horrible. There is no excuse for such behaviour. Vertical filming must stop.

13
TRippY

#13210 Pero que cabrón el ladrón, jajajaja, le pegan la paliza de su vida y el tío sigue roncando, el pobre se ve que tenía mucho sueño.

4
A

#13210 el chino pensó ¡Yo no soy tonto!

2
T

Un gif bastante viejo, lo tengo guardao desde hace años, es sublime:

NSFW
5 3 respuestas
TRippY

#13214 jajajaj ese gif era el precursor del ola k ase. Brutal.

B

#13214 joder, no le saltan los ojos de milagro XD

UrkoZzZ

#13214

2
underd0g
NSFW
5
Venao

Atropello.

http://www.liveleak.com/view?i=ed5_1417403464

Ra1KeN

Hay un instante donde se ve algo rojo...

Halaez

y se convirtió en chocapic, por cierto al final se queda con el pulgar en plan estoy OK xdd o a mi me lo parece

HeXaN

Tres adolescentes mataron a otro a sangre fria no sin antes burlarse de el. Al parecer el motivo fue una supuesta delatación por parte del ejecutado sobre el cabecilla de la banda a la policia.En la conversación a modo de burla le van comentando que va a morir, que se encontrará con su hermano (al que mataron el año anterior) incluso le cantan algun rap. El chico intenta convencerles de que no le maten pero el resultado no fue el qeu el quería

NSFW

Ya hemos hablado en alguna ocasión en la web de este festival sangriento donde se ofrece el sacrificio de miles de animales durante un fin de semana en Nepal, una tradición que se celebra cada 5 años y no está exenta de gran polémica, son muchas las protectoras de animales que luchan desde hace décadas para que esto no se repita, al menos este año han conseguido reducir el numero de animales sacrificados con respecto al anterior festival en el año 2009 donde se sacrificaron 25 mil búfalos frente a los 5 mil de este año.

NSFW

Fuente de ambos: pajarracos.es

1 1 respuesta
dov3rman

#13222 El primero está repetido (no por eso no es menos impactante, obviamente)
El segundo es WTF? Qué cojones le pasa a la raza humana para tener esas fiestas? (aplicable a la tauromaquia española...)

Somos el cáncer de la tierra (no se quien lo dijo, pero tiene más razón que un santo).

5 1 respuesta
G

#13223 Una variante es que e el ser humano es un virus, esto lo dijo el agente Smith en Matrix y tiene gran parte de razón.

3
Sombrita

Es Nepal, ¿qué coño esperáis?, si ya los tratamos mal aquí imaginaos en países sub-desarrollados como ese, donde lo animales son igual a nada.

1 respuesta
-Hell-

#13225 Es por tema de tradicion. Que yo sepa aqui en España comemos vacas y sin embargo en la India que esta mucho mas subdesarrollada son animales sagrados.

Ojo, que no lo defiendo, pero igual es el unico banquete que se peguen de bovino cada x años. Dudo mucho que los maten y dejen que se pudran.

P.D: Desde luego que tienen una forma de morir mucho mas digna que la de los animales que nos comemos nosotros. Me parece muy hipocrita por parte de quienes critican estos actos y al rato se comen un cacho de carne sacado de la nevera (y en caso de que haya algun vegano y tenga mascota, que se ponga a pensar de que esta hecho el pienso que le da).

2 1 respuesta
Sombrita

#13226 ¿?¿?¿?, que yo sepa aquí en España matamos toros por diversión.

Yo no soy vegana ni muchos menos, y sé perfectamente que en las industrias actuales los animales sufren, pero decir que los de Nepal sufren menos... hombre, si crees que el hecho de cortarte el cuello y esperar a que te desangres duele MENOS, pues OK, pero va a ser que nanai.

Un pato de desangra en 0, un búfalo se entera, créeme.

1 respuesta
-Hell-

#13227 Lo digo porque el corte se lo pegan en la nuca cortando la espina dorsal al instante y fin, mientras que en cualquier matadero de aqui los desangran (paginas atras hay videos de mataderos donde muestra como las matan cortandole el cuello).
Ya no me meto en temas de toros y eso que me parece una gilipollez que se siga haciendo hablo de tradicion/alimentacion [Tengamos en cuenta que en Nepal se comen hasta los ojos de las cabras que matan] . Solo lo digo por lo que he visto en el video.

Yo tampoco soy vegano de hecho, soy mas carnivoro que omnivoro. Pero seguro que por aqui alguno habrá.

Edit: A lo que voy, ¿Esta mal que ellos cada 5 años maten de vez a 5000 vacas en un campo pero esta bien que aqui se maten por dia muchisimas mas en un matadero? Ese es el punto al que quiero llegar. Teniendo en cuenta que de esas 5000 se coman hasta el tuetano de los huesos y en paises "mas civilizados" supermercados desechen cantidades ridiculas de carne a la basura porque no se hayan vendido.

1 1 respuesta
Sombrita

#13228 A ver, primero, en España es ilegal matar a un animal mientras esté consciente, otra cosa es que se quede así después del nokeo, pero la mayoría no, muchos sufren por el estrés, otros porque el nokeo no se hace bien, pero matarlos sin más, sin nokeo, es ilegal.

Y lo otro, obviamente si te cortan la espina dorsal no te enteras, pero a los búfalos, la mayoría de ellos no se matan así porque tienen tanta musculatura ahí arriba que les cuesta, por eso se opta por rajarles el cuello y dejar que se desangren.

Y puedo entender lo de la alimentación, pero no lo de tradición, por eso dije lo de Nepal, si fuese un país más desarrollado, se intentarían hacer las cosas de manera diferente, obviamente.

No es lo mismo esto:

Que esto:

2 respuestas
-Hell-

#13229 Pues en el video he visto tu primer nms y no el segundo. Has leido mi edit?

1 respuesta

Usuarios habituales