[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Gonchito

Si tenéis estómago para ver una lapidación, aquí.

-Lania-

Madre mia, matarla a pedradas...
Espero que de las primeras fueran en la cabeza, para que no sufriese mucho la pobre :S

Animales.

1 respuesta
FuckYeah

#13262 Es que ni los animales van de ese palo colega... Jodido cáncer de la humanidad.

Dan ganas de plantarse ahí en este plan:

8 1 respuesta
Darkcurare

Recopilatorio de videos
http://theync.com/godhelpusall/stars-of-the-ync-25.htm

3 1 respuesta
vinilester

#13263 Puto Rambo, que le va el recoil al reves...

4 1 respuesta
B

#13265 lleva el antirecoil, maldito cheater!

KaTaWn

El fascinante proceso de la descomposición del cuerpo humano. Es light comparado con lo que solemos ver por aquí, pero me ha parecido muy interesante.

1
Gaven

#13264 Flipa, el video... Que mal cuerpo me ha dejado al que ahogan en la bañera.

FuckYeah

Madre mía, así se le da la bienvenida a un recluso en una cárcel de Venezuela...

Feto moviendose después de abortar con 14 semanas... ¿Fake?

NSFW

Asesinato en un hospital. Bastante light pero no me suena de verlo por aquí.

NSFW

Osito amoroso comiendose un granjero.

Disputa de aparcamiento en Rusia que acaba a ostias.

Un protestante Mejicano se prende fuego...

Violador apuñalado y torturado sigue vivo, este sí es NMS:

Violación en Brasil, no es NMS ni nada fuerte pero no tiene pérdida.

NSFW

Esto ya es el colmo, a una mujer por liarse con otro hombre la lapida y a un violador moro le hacen esto y para casa:

Violador pillado y linchado por el pueblo, y ya basta de internet por hoy.

12 4 respuestas
1 comentario moderado
Darkcurare

#13269 ¿pederasta,violador,etc?

1 1 respuesta
FuckYeah

#13271 Ni idea, lo he buscado pero nada, podría ser inocente perfectamente, aunque quiero pensar que era un violador y que por eso le dan esa mandanga.

wolpek

¡Qué manía tienen algunos con sodomizar a otros tíos! Luego se las darán de machos...

Me estoy volviendo una maricona (usado para llamarme blando, no se me exalten maricones...) no aguanto de la misma forma algunos de los vídeos que antes veía hasta con una sonrisa... Me perdéis camaradas...

#13269 No sé cómo será en otros sitios, pero, cuando se practica un aborto aquí, suele ser con el feto ya muerto... Una amiga tuvo que abortar de 6 meses (le detectaron malformación grave en el cráneo) y le dieron una pastilla para que ya naciera muerto. Que por cierto los abortos avanzados, si no me confundo de 5 meses en adelante, son "paridos".

B

#13269 el vídeo del oso me ha dejado muy mal cuerpo.

1 respuesta
tute07011988

#13274 no tanto como al señor

#ajasjas

1
-Hell-

Lo ha posteado tochomosca en 4chan pero aqui creo que tendrá mas acogida huehuehue

11 1 respuesta
B

#13276
https://www.youtube.com/watch?v=EfrCehOg4MU

2
Gonchito
Un padre le rediseña la cara al agresor sexual de su hijo
26 3 respuestas
wolpek

#13278 No entiendo que lo pongas aquí pues no se ve nada en realidad... Pero no te negaré que haya disfrutado el vídeo.

1
B

#13278 Pues yo lo hubiera matado, que quieres que te diga...dudo mucho que pudiera controlarme en ese momento...

1 respuesta
vinilester

#13280 Por tu bien, si. Deberias haberlo matado. Me refiero a que lo hagas aqui en España. Mejor dejarlo seco, que no que encima tengas que pagarle una indemnizacion.

1 respuesta
B

#13281 ¿Y cuántos años en la cárcel? En España o llamas a la poli o tócale tú que acabas siendo el culpable.

2 respuestas
w4lk3r

#13282 depende (por desgracia) de como presentes el caso. Si sabes representar bien el papel de "señoria estaba fuera de mi, fue ver como en ese mismo momento estaba abusando de mi hijo en mi propia casa que se me fue la cabeza o no recuerdo nada, te derrumbas a llorar etc" ante estas cosas cuando hay un menor de por medio y mas siendo abusado sexualmente no es lo mismo que si entras en casa y le ves robando y lo matas.

B

Yo creo que en España semejante paliza no queda impune (por desgracia). En USA matas a un violador/asesino etc y eres un héroe, en España lo haces y te has jodido la vida.

1
vinilester

#13282 Pues a eso me referia.
Si lo tocas vas a ir a la carcel. Mejor dejarlo seco y te evitas pagarle.

wooper

Video Carniceria made in mexico:

http://www.elblogdelnarco.net/2014/07/v%C3%ADdeo-fuerte-en-donde-los-zetas-decapitan-y-desmiembran-a-4-mujeres-del-cartel-del-golfo.html

1 2 respuestas
Darkcurare

#13286 Mientras se maten entre los clanes me la sopla muy gordo

2 1 respuesta
N

#13287 Lo mejor del video es estos comentarios:

lin • a day ago
que falta de autoestima y q valores habran recibido estos tipos no piensan que nacieron de una mujer o que

-

EL GUERO a lin • 20 hours ago
no tiene nada que ver nacer de una mujer. a la hora de demostrar frialdad no importa si tu enemigo es mujer, niña o niño, haz de destrozarlo por igual!
A proposito lin, te ves bien mamacita en esa foto, me gustaria verte atada y con las tetas al aire y que luego te decapiten y destrozen todita.

6 1 respuesta
B

#13288 Madre mía xDDD.

B

#13286 menos mal que me he terminado el yogur (estaba merendando) antes del desenlace xD

Usuarios habituales