[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

wooper

Impresionante la peña todos mirando al mvl:

1 respuesta
B

#13951 poco se puede hacer en ese tiempo... tu estas en el anden mirando tu mail y no sabes si esa persona va a recoger una moneda que se le ha caido o se va a tirar a las vias del tren... lo segundo es muy extraño.

1
Vimes

El gran Wyoming se ha disfrazado de saco de patatas para estas navidades.

21 2 respuestas
TRippY

#13953 Ahora solo le falta quitarse la mochila de la espalda y podrá ser un ser humano.

B

#13932 me parece increble que con todos los que son, nadie le pare los pies.

1 respuesta
-Hell-

#13955 Igual todos los otros pavos que estan a su alrededor son colegas del maca de barrio, lo digo por como sacan a rastras a los apalizados.

1 respuesta
B

#13956 Pues ahora que lo dices, y viendo la pasividad con la que actúan y miran... me da que tienes razón.

Tochomosca

Si se hubiera dejado barba nadie lo notaría.

zur4no

#13953 Por un momento si que he pensado que era Wyoming xD

2
nerkaid
5 1 respuesta
granaino127

#13932 Hay que ser hijo de puta para sacudir así a novatos...

Yo de novato me hubiera pillado un psicópata así de hijoputa y 2 veces no me lo hace.... lo pillo cuando menos lo espere y lo dejo inválido de por vida.

UrkoZzZ

Mi hombro esta mañana, fractura de clavicula, le oregunte si grababan la operacion justo antes de quedarme sopa por la anestesia y me dijo que no qq

unos 12cm de corte

NSFW
6 2 respuestas
-Lania-

" me lo podeis grabar..?? para el hilo de mediav... "

zzzzzzz :yawn:

8
XarevoK

Si llega a hacer que le grabaran para subirlo aquí habría sido el puto amo, digno de custom tittle.

5
Gonchito

#13962 ¿Qué te pasó?

Yo tuve un jefe que les pidió poner un espejo mientras le ponían una prótesis de cadera, y se lo pusieron. Yo jamás podría.

1 respuesta
B

Yo tengo claro que si alguna vez me tienen que quitar un grano enorme, un quiste, absceso o algo que suelte mucho pus y sangre pediré que por favor me lo graben, para compartirlo y para verlo yo en mi casa cada vez que me aburra xD

TRippY

Parece triste la cicatriz : (

1
UrkoZzZ

#13965 Salte un cajon con tabla de snow y me fui de hombro contra el suelo

1
B

#13962 jaja imberbeeeee

otheR

#13960 muy destino final

Ra1KeN

A mi cuando me quitaron un lunar de nacimiento (por temor a ser un tumor, que por suerte no fue) no me pusieron ni espejo ni nada, pero por el reflejo de la luz, reflectada en la lampara de quirofano, veia toda la sangre y con mas o menos claridad, lo vi todo. Se ve que una enfermera se dio cuenta que estaba mirando a ese reflejo, y me pidio que mirase a un lado o cerrase los ojos.

1 respuesta
TRippY

#13971 Pero ya fue demasiado tarde, lo que no sabía la enfermera es que en aquel momento se estaba gestando una bestia.

2
Pharew

http://saynotodogmeat.net/2014/07/25/indonesian-video-dog-meat-dogs-roasted/

:/

2 respuestas
Darkcurare

#13973 No entiendo por que la gente ve mal que se coman perros y gatos, pero en cambio comen vacas,conejos,etc mientras el animal no sufra al matarlo que coman lo que quieran.
Despues estan estos videos que los maltratan,o lo cocinan medio vivos o vivos que es para hacerles lo mismo

1 2 respuestas
B

#13974 justamente lo que se muestra en #13973... al leer en el enlace correspondiente pone que sufren un dolor increíble puesto que estan semiconscientes.

1 respuesta
Darkcurare

#13975 Estaba jugando y no complete el post, edite y despues ya comentaste xD

1 respuesta
B

#13976 he sido más rápido que tus manos XD

Ra1KeN

#13974 Porque una vaca no la tienes de compañia o la ves todos los dias como animal de compañia, y un perro o gato si.

Lo mismo pasa con la carne de caballo, es algo que no estamos acostumbrados y por eso.

Ademas que una vaca, cerdo o conejo no muestran tanto cariño a sus dueños como los perros o gatos.

1 respuesta
Darkcurare

#13978 La carne es carne y si me muero de hambre por mucho que me joda me como mi gato, que por gusto no me lo comeria y despues que si ellos quieren comer gato pues que lo coman pero que antes lo maten sin sufrimiento.

Pharew

si a mi no me parece mal que se coman a un perro en otros paises, son sus costumbres igual que nosotros nos comemos a los cerdos o las vacas.

otra cosa es que lo hagan de esa manera, que lo quemen vivo estando semiinconsciente y para rematarlo le partan la cabeza con una vara, no se...

1

Usuarios habituales