[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Milky

#14218 Qué mal cuerpo,,,

G

#14214 Mala suerte? Llegar a pesar 200 y pico kilos no es tener mala suerte

B

#14218 yo soy de los que a esas personas les haría pasar una muerte lenta y de las más dolorosas posibles :). Total, quien da, no le importa recibir.

granaino127

Todavía me sigo asombrando de los sentimientos que despiertan los animales a mucha gente, cuando páginas más atrás hay barbaridades a humanos y nadie dice ni mu.

xD

4 2 respuestas
ruizales88

Dime tu un animal que sea capaz de decapitar a otro, o inmolarse, o violar a otros, etc...los animales no tienen la misma consciencia que nosotros ellos no saben lo que hacen, lo hacen x instinto y supervivencia los humanos lo hacemos o hacen porque les parece gracioso o por creencias a un dios inexistente, que culpa tendran esos pobre animales maltratados por escoria humana como esa que los maltrata por echarse unas risas y aparentar ser el mas guay, a esos mas de uno de aqui les hariamos pasar lo mismo y nos echariamos unas risas, pero al fin y al cabo acabariamos siendo como ellos asique no me compares a un pobre animal con payasos como esos.

Perdon por el tochamen xd proximamente en los mejores cines.

9
M

#14224 Creo que es porque a un animal no le ves maldad alguna (y menos a un gatito), por lo que cuando por ocio se mata o tortura a uno de ellos el sentimiento que se tiene es mucho mas arraigado que cuando se mata a un ser humano que, por internet los ves desde asesinos o a una etnia a la que ya tienes estigmatizada.

Hablando feo y mal, que uno ve terrible que quemen a un gatito pero agradece maten al sudaca, moro o hijoputa de turno.

1
Gonchito

La misma discusión, una y otra vez, cada vez que sale un vídeo con animales.

No os voy a decir que no discutáis, para eso está un foro, pero si echáis unas páginas atrás os podéis leer las otras discusiones y a lo mejor os ahorráis el esfuerzo.

1
ruizales88

Asi es un grano

1 2 respuestas
Venao

Los granos son como las burbujas de embalaje, hay que explotarlos sí o sí.

Muy fan del título y su puntualización "juega con el, con el grano, no con el paciente" xDD

3
Optimus-Prai

#14218 los "moteros" si es que se les puede llamar moteros , les habría atropellado a todos y los habría esparcido por la calzada.. reventados y suplicando por sus miserables vidas.

Kelem

#14218 hay que ser hijo puta en esta vida, me cago en sus muertos :mad:

UrkoZzZ

Pff los de animales paso de verlos..

tsukiyomi

This

Torturas a humanos todas las que quieras, pero me cuesta un poco ver sufrir a animales

1
B

#14228 Creo que necesitaré un tutorial

Tochomosca

#14224 Déjalos, el hombre es el único ser tan estúpido que puede sentir más empatía hacia otra especie que hacia los suyos. Te saldrán con la falacia de siempre de que ellos no se matan entre sí y tal y por eso son mejores.

1 respuesta
vinilester

#14235 El hombre es el unico ser tan estupido que ademas de masacrar otras especies, es capaz de masacrar tambien a los suyos.
A partir de ahi, medita el motivo de que haya gente que tenga mas empatia hacia otras especies.

PD: no he visto los videos de los gatitos, pero si me das a elegir entre la vida de cualquier ser vivo de este planeta, y la de los que cometen tales actos, no tengas dudas de que vida voy a proteger.

3 2 respuestas
Tochomosca

#14236 Pero si preferís la muerte de una persona cualquiera a la de un animal cualquiera, no os convertís en esa imagen de única especie que mata a los suyos y que tanto detestáis? es un poco hipócrita.

Y por supuesto que la vida de esos gatos vale más que la de los que les han pegado fuego, eso es indudable. El gato seguramente no haya hecho nada para merecer eso, ese tío demuestra ser un hijo de puta, ahí está la diferencia.

1 respuesta
granaino127

#14236 Se llama inteligencia... Es consecuencia de ello, no puedes esperar de un animal conductas humanas porque no es inteligente (no a nivel humano quiero decir), como una planta tampoco la puedes acusar de violar ni matar y sin embargo puede afectar a ecosistemas y joder a otras plantas e incluso animales.

Además es bastante falaz ese argumento porque en el reino animal que impera el instinto de supervivencia, muchos animales matan a sus propias crías simplemente si creen que puede afectar a la supervivencia de otras crías o de ellas mismas o incluso por simple hambre, sin entrar el temas territoriales y demás...... Páginas más atrás había un ciervo comiéndose un pájaro.
Hasta una jodida planta puede meter sus raíces en la madriguera de cualquier animal y ya lo está jodiendo.......quiero decir que los animales no actúan de una manera o de otra pudiéndolos comparar con los humanos porque ellos simplemente actúan en base a sus necesidades que son puramente de supervivencia y perpetuación de su especie..... Si tuvieran mayor inteligencia tendrían más necesidades y actuarían de otras formas tanto con su especie como con otra.

Pero vamos, no vamos a profundizar en el asunto.... Cada uno que piense lo que quiera visto lo visto en los últimos comentarios, pero desde mi punto de vista es un argumento muy falaz para justificar la desmesurada empatía que para mucha gente les produce un animal respecto de un humano. A mi me producen la misma y me despierta los mismos sentimientos ver sufrir un animal que a un humano.

4 1 respuesta
Brakken

Sí, sí, monísimos los animales. Son todos santitos que no saben lo que hacen y que actuan por supervivencia, etc, etc.

A ver si dejamos de sacar al ser humano de la categoría de "animal". Somos como somos porque venimos de donde venimos.

4 2 respuestas
Tochomosca

#14239 Que no hombre que no, el ser humano es el único que hace esas cosas. Pobres animales en su inconsciencia, solo están jugando. Pero eh, que ese mismo argumento no es válido para las personas.

Después de follarselos se los comerán, merecen nuestro respeto.

2 respuestas
Brakken

#14240 Y todavía saltará alguno con la inconsciencia animal y sus instintos, cuando las orcas, delfines y primates son precisamente de los animales más inteligentes y desarrollados socialmente.

1 respuesta
vinilester

#14237 No es nada hipocrita. Por desgracia soy de esa especie llamada humano ;)

#14238 Pero si precisamente lo que legitimiza a los animales para matar es el instinto de supervivencia. No hay razocinio que lo mueva a obrar de otra forma. Es ahi donde el humano falla. El humano asesina movido por infinidad de factores excepto el de la supervivencia. Me refiero a matar por matar, no a que te entre un yonki en la tienda y le pegues un escopetazo.

Y no es cuestion de "pensar", sino de sentir, y eso no se puede cambiar.
Alguien que tiene empatia por los animales, no deja de tenerla por los humanos.
Los que "sentimos" asi, vemos al animal siempre desde un punto de indefension ante el humano. El razocinio nos permite juzgar y meditar nuestros actos y llevarnos por un camino u otro. El animal carece de el.
Un humano probablemente ha tenido miles de opciones a lo largo de su tiempo y vida, para evitar su muerte a manos de otro humano. Desde luego la regla no se cumple siempre, pero lo que es indiscutible es que un gato indefenso nunca va a tener posibilidad alguna de decision, salvo intentar escapar en el ultimo momento.

La maldad del ser humano no la supera ningun animal. Somos capaces de lo mejor, pero tambien de lo peor. Y con la peor de nuestras caras no se salva ningun ser vivo de este planeta.

#14239 vaya tela. Precisamente ese monete, si no estuviese privado de su libertad, coartada por el ser humano, no andaria tirandose ranas xDDDD. El delfin no se que se esta tirando. Un pez?
Y lo de la orca, pues como si pones un gato jugando con un raton. Puro instinto con el fin de divertirse, no de causar daño. Al gato le das un raton o una bola de lana, y se divierte igual.

#14240 #14241 Me parecen surrealistas vuestros argumentos. Sin comentarios.

1 2 respuestas
Brakken

#14242 ¿Cómo sabes que el mono no haría eso en libertad? ¿En qué te basas exactamente? ¿Y por qué mi argumento es surrealista? Desarrolla, por favor.

2 respuestas
vinilester

#14243 Estais intentando comparar la inteligencia y razocinio del humano con el resto de animales. Te parece poco surrealista?
Respecto al mono, pues si las oportunidades surgen y la ocasion lo permite, pues claro que podria obrar igual estando libre. Se trata de jugar, como dije anteriormente.

Venga, ahora dime que los humanos tambien jugamos, y ya terminamos.

1 1 respuesta
Tochomosca

#14243 No te lo había dicho? Matan porque tienen instinto de divertirse, se ve que son capaces de desarrollar la telepatía y meterse en la cabeza de los animales ya. Para echarse a llorar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
vinilester

#14245 Oye, que si. Que los animales son malvados como los humanos.

1 3 respuestas
Tochomosca

#14246 De lo que estoy seguro es de que no son tan gilipollas de anteponer otra especie por encima de la suya xD

1 1 respuesta
Brakken

#14244 En ese punto te puedo dar la razón. No tienen nuestro nivel de analizar las situaciones en base a constructos morales artificiales como hacemos nosotros. Pero no me puedes decir que sólo actuan en base a instintos preprogramados y que no se salen de esa norma porque no es así.

En parte concuerdo contigo en que el ser humano es capaz de las cosas más maravillosas y de las más horribles. Igual que los animales, la diferencia es que nuestra inteligencia nos permite ser más creativos al respecto.

#14246 ¿Pero te das cuenta de que el concepto de maldad es una invención nuestra verdad? Los animales, no te voy a decir que todos ellos desde luego, igual que nosotros tienen un aspecto sádico que les hace disfrutar causando sufrimiento.

1 respuesta
vinilester

#14247 Ni tan gilipollas de discutir el color de las nubes.

#14248 Ahi ya veo bastante color ;). Ves? el humano razona, llega a una conclusion y no se tira a la piscina sin mirar si antes esta llena.

Javimorga

#14246 Y por qué los humanos son malvados? Los que salen por aquí no creo que sean ejemplo de toda la humanidad. No sé, a mi me da más pena cuando ponen una bomba en un mercado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales