[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
B

#15241 por eso has abierto página sin vídeo :psyduck:

RandomZ

No sé cómo cojones lo hago, pero siempre acabo aquí.

1 respuesta
B

#15229 y por eso te has operado? esas uñas me las he arrancado yo a mano varias veces xd

1 respuesta
Jokerian

#15244 Estaba infectado y por poco me arranco yo la uña de cuajo

1 respuesta
B

#15245 en mi defensa diré que la mayoría de las veces ya venían medio arrancadas de algún pisotón practicando deporte, yo solo tenía que hacer el finisher.

-Hell-

#15229 Realmente es una tecnica premedieval la que hacen en España. En otros paises en vez de arrancarte la uña de cuajo lo que hacen es cortar lo que produce la molestia/infección y pegar sobre la uña un plastico que actua como guia para hacer que la uña tenga un recorrido definido y gracias a eso deje de crecer por el lado erroneo.

A mi me paso hace ya tiempo y me recomendaron una pedicura uruguaya que me lo soluciono como he escrito arriba, fue un proceso lento pero dio resultado, y nunca mas me ha vuelto a pasar.

chestterzgz

#15243 Yo todos los días buscando material nuevo , ya estoy curado de espanto.

Raro se me hace que las ISIS estas no hayan matado a alguien tirándolo a un oso/tigre/león o rodeado de cocodrilos , me siento mal dando ideas.

1 respuesta
RandomZ

#15248 Si a mí no me afecta todo lo visto de humanos, lo único de animales, que no puedo verlo. :no:

calico

http://instanceplayer.prisasd.com/embed/huffingtonpost/video/69/20150721122440

2 respuestas
cepsen

#15250 Pedazo de hijodeputa mamonazo de mierda, le voy a reventar la cabeza con una escopeta del calibre 400.

1 respuesta
Axtrix

#15250 ojala le hagan lo mismo y le dejen tetraplejico muriendo lentamente el resto de su vida

B

No sabia de que iba el video. He visto un gato. He recordado los mensajes de arriba. He quitado el video.

1
B

Si hay algo peor que el maltrato animal son las 5 páginas de comentarios como los de arriba cada vez que ponen un video así. Pesaos que sois unos pesaos, ya sabemos que os hierve la sangre, no hace falta que hagáis lo mismo cada vez

3 1 respuesta
XarevoK

#15254 Si hace falta.

1
B

#15251 paso de verlo, que es lo que ocurre?

1 respuesta
Axtrix

#15256 un subnormal mata a una cria de gato de una patada

B

Y encima se reirá el hijo de puta...

E

Y vuelta a la discusión de siempre...

1 respuesta
cepsen

#15259 Pues en vez de quejaros de que nos quejamos, aportad contenido si queréis callarnos.

1 respuesta
nerkaid

#15260 O no os quejéis de encontrar bestialidades en el thread de las bestialidades y menos lío ¿no?

Le pillan robando cabras y le cortan las manos.

1 respuesta
M

#15261 Brasil, donde cabras > hombres

Se le ve feliz

1 respuesta
ChaRliFuM

Le cortan las manos y le dan una paliza de aupa xd

Kelem

#15262 joder pues pensaba que había ocurrido por algún país arabe, afghanistan, etc..

PoLLeZnO

Menudo cristo tiene en la cabeza, no sé como ha podido sobrevivir.

1 respuesta
Darkcurare

#15265 Pues nada mortal a corto plazo

Grift

Vivir sin manos, menuda mierda de vida que le espera

1 respuesta
sincahonda

#15267 ¿Como se fapeará?

1 1 respuesta
Darkcurare

#15268

7 2 respuestas
Tukaram-Man

Al menos podra seguir jugando Ryze.

5

Usuarios habituales