[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

aakz

#15628 entonces no existirian los micropenes según tú, ya que no creo que la tengan microscopica literal y luego pequeñita.

NSFW
2 respuestas
Vimes

#15631 Si estando morcillona la tienes como un garbanzo y empalmado como una habichulea, es un micropene.

M

#15631 ??

joRdii16

a ver si alguien trae un compilation de granos de pus enormes!! jajaj me encanta verlos

2 respuestas
ChaRliFuM

#15634 http://www.popthatzits.com Dale candela hasta que te hartes

chestterzgz

#15634 pues no se porque yo prefiero ver algo gore que cosas de pus , me dan mucho más asco.

Cuando les enseño algún vídeo sangriento de este hilo a algún colega me dicen que estoy enfermo , siempre les digo que hay que estar preparado , el día que llegue la guerra y veas cuerpos desmembrados por la calle no podrás decir "que asquitooo".

1 respuesta
XarevoK

Yo lo veo igual, "entrenar" de vez en cuando entrando a este hilo te puede venir bien en posibles situaciones criticas que puedas vivir.

1 respuesta
Vimes

#15636 #15637 Y de paso saciais el morbo cabrones, a mi no me colais el cuento.

8 1 respuesta
chestterzgz

#15638 Eso está claro , esta mierda si "te gusta" no puedes dejar de verla , yo soy el típico que entra en el hilo antes de comer.

UnleasheD

Eso hasta que lo veais en primera persona. Yo fui testigo de un accidente de coche en el que a una chica le faltaba media cabeza y os aseguro que no es como en los videos.

O igual si os habéis insensibilizado, pero yo no.

Lo siento, no saqué fotos xD.

2 respuestas
A

#15640 Te pusiste palote?

1 respuesta
nerkaid

#15640 Yo tengo mucha duda con eso, como veo videos de gente a trozos mientras ceno, me pregunto como reaccionaría si lo viera algún día en persona, espero no parecer un jodido psicópata xD

2 respuestas
UnleasheD

#15641 La verdad es que lo pasé fatal, vi el accidente y me tuve que bajar a ayudar y me pasé un par de días llorando y bastantes más costándome dormir.

#15642 No se, igual vas al metro y te encuentras un tio aplastado en las vias y te lo tomas igual que aquí. Si como yo, presencias el accidente, ves las consecuencias, hablas con los que quedan vivos y te acercas a ver como están el resto y te encuentras eso... Pues empatizas a otro nivel y no creo que nadie de aquí (por mucho que nos guste el morbo) podríamos disfrutarlo.

2 respuestas
A

#15643 Iba sola? La familia? Estaba reventada y agonizando o ya muerta?

#15642 Es normal tío, la sociedad pretende hiper sensibilizarnos y tal pero lo normal sería que te la suden un poco los demás de fuera de tu círculo. Otra cosa es que lo veas en vivo y seguramente te sorprendería al afectarte más de lo que crees.

1 respuesta
wolpek

#15643 Yo pienso igual que tú. Una cosa es verlo aquí, que todo parece irreal, y otra muy distinta, verlo cara a cara, que ves a la persona sufrir, la sangre correr... También he visto un par de accidentes, no tan bestias como el que describes, pero bastante duros :S

1 1 respuesta
UnleasheD

#15644 Bajábams de un pueblo de la sierra de andar de fiesta, serían las 6 y pico de la mañana. Un coche nos adelantó bastante rápido en una zona que se suele ir rápido y no suele ser peligrosa. Pero el tio se dió contra la mediana y empezó a descontrolar el coche tela, cruzó 4 carriles hacia el otro lado, se dió con el quitamiedos, empezó a dar vueltas y acabó unos cuantos metros más adelante.

Evidentemente paramos, un amigo se puso a señalizar y yo me acerqué. El lado del copiloto estaba chafado totalmente, la copiloto había salido disparada y estaba como apoyada en el quitamiendos mas adelante, en postura de estar mareado y vomitando a saco ,pero cuando me acerqué, tenía solo la mitad de la cabeza y nada dentro.

El conductor salió a rastras del coche y se quedó tumbado llorando, tenía las piernas rotas por mil sitios, parecían de goma.

La que estaba detrás dle conductor salió por su propio pié, estaba bien, pero apoyada en el coche y no hablaba ni decía nada, como en shock.

Y el o la que estaba detrás del copiloto ni salió, el coche la aplastó por completo.

El coche para verlo... Trozos de sesos, sangre y de todo ahí en lo que quedaba.

Nos quedamos allí hasta que vino la ambulancia y luego a casa, 30 minutos más de coche con el estómago hecho mierda, los ánimos por los suelos .

#15645 Asi es, lo contrario sería raro. Quieras o no te pones en la piel de ellos, piensas en sus padres que sus hijos han salido a pasarlo bien y les pasa esto. Y piensas que te podría haber pasado a ti, o a mi prima que iba conmigo, o a mi amigo. Vamos, por una chorrada se joden unas cuantas vidas, y no solo las de los que mueren. Esos quizás sufrieron menos.

5 2 respuestas
A

#15646 Entonces la tía que estaba apoyada potando sin cerebro estaba viva o muerta? Murió al rato imagino. Conseguisteis sacarle palabra a la chica en shock? Y el conductor qué decía? Joder qué miedo el puto tráfico.

1 respuesta
UnleasheD

#15647 No no, la tia murió en el acto imagino, quedó puesta asi por casualidades de la vida, colgando de la cintura en el quitamiedos. Pero cuando yo llegúe no sabía si estaba muerta porque no lo veia.

No, la chica en shock no dijo nada, el de las piernas rotas es el que más hablaba pero nada informativo, eran más bien lamentos, pero no de dolor eh, de que se daba cuenta de que se había cargado a dos tios. La muerta era su novia creo.

2 respuestas
A

#15648 Joder menudo drama. Es que lo que cuentas es de lo más grotesco que puedes llegar a presenciar.

Animaxd

#15648 Ese tipo de imágenes son muy escabrosas…

Te enteraste por que fue el accidente? Imprudencia? Alcohol? Ambas?

1 respuesta
UnleasheD

#15650 Ambas, seguro.

1 respuesta
Vimes

Yo he visto de todo un poco, desde un vecino que se revento la cabeza de un escopetazo (hizo boquete en la pared y llegaron los sesos al comedor de los vecinos) a otra que se tiro por el balcon y quedo destrozada en el suelo y depende de como te pille. Una vez solo por ver un corte en la yema del dedo con trozo de carne colgando incluido casi poto y con lo otro no.

2
B

Yo lo mas chungo que he visto fue un trafico cuando estaba de practicas en el SAMU. Por lo que se ve venian de la universidad (la conductora tenia 18 años) y chocaron contra las protecciones, girando el coche sobre si mismo (no eran vueltas de campana) y saliendo uno de los que estaba en el asiento de atras por el maletero (desde entonces siempre llevo el cinturon cuando voy atras hasta para ir al mercado). Total, yo estaba en la parte de dentro del Samu y no me enteraba mucho de las cosas porque no hay ventanas y no ves las cosas hasta que bajas de la Ambulancia. La ambulancia se paro a pocos metros del cuerpo y al bajar con el equipo medico mire al Medico y la enfermera y solo con verles la cara salimos directos al coche, ni le tomamos al pulso al que estaba en la carretera: mas de 30 metros de rastros de la persona en la carretera y recuerdo que una de las piernas estaba tan reventada que la punta del pie tocaba con la nuca. Fue jodido porque los del coche estaban todos bien y conscientes (una estaba en shock que no decia nad la y llevaba un corte en la cabeza, otro que estaba detras estaba mas sereno pese que creo que sabia lo del fallecido y la conductora que nos pedia todo el tiempo que hicieramos algo por el chico que estaba en la carretera).

Esa fue la mas chunga por decirlo de una manera. Hace dos años estaba en el quirofano de urgencias de la Vega Baja y nos vino un chico de unos 14 años con un balazo de escopeta (venian de caza) en el gemelo que le hacia un agujero de lado a lado como el puño de grande (pero como no estaba casi sangrando cuando llego al Qx, no fue tan impactante, ademas que ya no estaba yo de practicas y ya llevaba mis años currados xD). Sinceramente, no se como acabo la cosa, pero dudo que el chico si salvara la pierna, no acabase con una cojera de por vida.

2
chestterzgz

#15646 me ha impactado mucho esa historia.

Pues como hoy va de anécdotas contaré una. Con 6 años vivía en Mallorca y a mis padres se les ocurrió ir a una piscina teniendo la playa a escasos metros. Pues me subí a un tobogán para crios y me resbalé hacia atrás y me clave el pico de la escalera en la cabeza , me sacaron de ahí con cuidado y al hospital , mi madre me dice siemlre que el médico me abrió la cabeza y se me veia el cráneo y parte del cerebro , me pusieron unos puntos y arreao. La verdad que ahora tengo una buena cicatriz pero el susto según me cuentan ahora fue brutal.

C

En esos estados siempre hay un micro-trauma, que dura relativamente poco para los testigos presenciales, luego ya es tema de conversación y con el tiempo se asimila con mucha naturalidad.
Es mucho más duro y mucho más estresante estar en el gabinete de apoyo a los familiares de las victimas, si estás ahí y no tienes suficiente entereza mental acabas abatido.
Por eso aunque suene mal, o feo, para trabajar en esos sitios hay que tener un grado de empatía muy muy bajo, suficientemente bajo como para poder hacer vida normal y dormir 6 horas seguidas.

Sombrita

Joder, tanta cháchara y ni una sola foto, esto va a tener que pasar por las normas de 4Chan, porque vaya jodida tela, ni una.

NMS:
2 1 respuesta
otheR

#15656 no seas flanders porque estas historias molan y son curiosas.

Yo tengo un amigo, policía nacional, que le molaba ver estas cosas hasta hace dos años que le ocurrió un suceso nada más entrar a currar. Básicamente la llamada decía que habían oído gritos y golpes en una casa. Llegaron y no se oía nada, salvo una respiración fuerte y alguien corriendo. A los 20 segundos o así, abrieron la puerta desde dentro y salió una señora totalmente empapada de sangre que se desplomó en el suelo. Su compañera se quedó con ella mientras pedía refuerzos y él entró. Dice que en el comedor vió un cuerpo en el suelo boca abajo de un hombre mayor, y que al darle la vuelta (tb estaba empapado de sangre y con muchos cortes) se le salió el puto ojo de la cuenca, y justo vió al fondo del pasillo correr a un hombre que se encerraba en el baño. A lo película de miedo. Sacó la extensible (y no la puta pistola... Que tiene tela ésto, porque le sale el tío y ya me diréis qué hace con la extensible vs un cuchillo...) e intentó abrir la puerta pero imposible, hasta que cuando llegaron ya los compañeros, el chico que estaba dentro se tranquilizó y salió él sólo.

Pues básicamente lo que pasó fue que un esquizofrénico que había consumido a saber qué y no había tomado medicación, se cargó a su padre y dejó mal herida a su madre a base de apuñalarlos. Me contó que le impresionó ver cuchillos doblados en el suelo de lo que se había cebado e incluso los marcos de las puertas de madera, estaban arrancados y con sangre...

Desde entonces pasa de ver esta mierda porque le recuerda a eso...

PD: para rematar, ese día justo 20min antes había comido una pizza barbacoa de esas que te repiten en la boca + todo el panorama, pues imaginaros, echó hasta la primera papilla.

5 1 respuesta
Sombrita

#15657 ¿Qué Flanders?, a mí me gusta mucho el morbo y el gore, pero en imágenes, y entro aquí a ver cosas chungas, no a leer ladrillos...

De hecho no me he leído NINGUNO de los comentarios que no contienen imágenes, osea que lo de Flanders tiene menos sentido todavía.

NMS
1 respuesta
aakz

pls mas historias, estoy flipando.

#15651 pero tío, que se siente al ver eso, osea cual fue vuestra reacción. A mi me gusta y pongo la piel de juego más el gore que muchos de vosotros. Pero solo en mi mente, yo sé al 100% que si veo algo de eso me quedaría en shock, sin saber que hacer.

1 respuesta
Sombrita

#15659 Eso es porque no has visto cosas gores en persona, pero te acabas acostumbrado, como a todo.

2 respuestas

Usuarios habituales