[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

chestterzgz

#16795 me he quedado con ganas de verlo , MP?
LADRONSUELO
[media]http://theync.com/thief-killed-by-pissed-off-passengers-after-bus-robbery-attempt.htm[/media]

no se insertar vídeos de theync

1
-Hell-

Ahora imaginaros lo que seria una guerra medieval XD

1 3 respuestas
SandEnemy

#16802 ¿Algo así?

jajajaja nah pero en serio... esas simulaciones dan bastante penita, son machetazos con "introduzca nombre de arma". Para simulaciones buenas (aunque no tan visuales) las que se sacará con esta mierda:

http://www.digitaltrends.com/cool-tech/unified-weapons-master-future-fighting/

1 respuesta
Vandalus

#16802 tiene que molar un trabajo donde puedes usar armas para destrozar los torsos esos xD

Hachu

#16802 Lo de la guerra mediaval .... es un topico
Luchaban a desequilibrar al oponente tirandolo al suelo para petarle la espada en las juntas de la armadura o intentar introducir la espada por la ranura del visor
Nada de decapitaciones.

Al principio es movimiento, sobre el Minuto 1:40 empezaria la cosa.

1 respuesta
abath666

Al final el combate se resume en intentar tentar al contrario. Y en el momento en que falla su guardia y te deja un minimo de ventaja para hacerle un ataque rapido lo haces y vas a por todas. No aguantas mucho tiempo seguido combatiendo con gambeson, cota, armadura completa, espada, crespina.....

La ranura por la que ves en el yelmo te parece pequeña. Hasta que te consiguen colar una espada por esa ranura. Y ya la ves de otra forma. En un entrenamiento, una compañera se desequilibro al meterme una patada en el escudo. Y en vez de meterme el espadazo en vertical se le fue con un angulo horizontal. Cuando note la punta tocandome en el trozo de nariz entre ojo y ojo..... Paramos el entrenamiento. Y mientras me ayudaban a quitar el yelmo ella estaba acojonada por lo que me podia haber pasado.

1
T

Igual me he equivocado y he acabado en el hilo de las Cruzadas

9 1 respuesta
Hachu

#16807 As you wish Butt hurt.

Ahora te toca aportar a ti, ah no que no aportas en este hilo...

1 1 respuesta
T

#16808 no sé yo quién es el butt hurt aquí

1 respuesta
Hachu

#16809 Siempre te veo quejandote ¯_(ツ)_/¯. Por eso te lo decia.
Me gustaria verte de mod y ver la mano de hierro actuar

1 respuesta
T

#16810 es una filosofía de vida, como cualquier otra

-Hell-

#16805 1:34 fatroller de mierda XD

A ver, de todo hay, ya te digo que hay mil armas que estaban diseñadas para machacar craneos con yelmo, otras para perforar armaduras etc. Hablamos de guerra, no de 1v1 von armor.

#16803 si te fijas, en la armadura de carbono del video pone coldsteel (la misma marca que las armas de mis videos XD)

vene-nemesis
2
ruizales88

Rica mostaza con miel

Condoriano

:O :palm:

B
1 respuesta
Kelem

#16816 le falta tener el cuerpo asi y folla mas que justin bieber y julio iglesias en 2 vidas xD

1 respuesta
B

#16817 Ese de la foto no es un youtuber que falleció? o lo he soñado XD

1 respuesta
Ozonoo4

Zyzz un youtuber... las nuevas generaciones dan mucho asco.

5
y34hl0ve

#16818 Un respeto al god of aesthetics

1 respuesta
B

#16820 o dos

2
nerkaid

Creo que es de la Gumball 3K

https://www.facebook.com/rawleak/videos/753000351502367/?__mref=message_bubble

1 2 respuestas
ootekila

#16822 Joder, si estuviésemos en mi barrio, haría un chiste muy típico, metiéndome con uno que volcó un par de farolas en un accidente por ir de "rotondas". Pero se ve que en Rusia las farolas son como dios manda.... la hostia.

1
Jok3r

Me lo acaban de compartir. Impotencia es poco.

https://www.facebook.com/239252522778668/videos/935394026497844/?fref=nf

2 respuestas
UnleasheD

#16824 Joder, me imagino que es mi abuela y te juro que lo busco. Me cago en su puta madre ahí se muera.

dov3rman

#16824 Luego hay gente que dice que la pena de muerte no tiene justificación alguna.
En casos como estos, estaría totalmente justificada a mi modo de verlo.

2 1 respuesta
Blaiser

#16826 Y no sería mejor tratar el problema de raíz? Todos estos tipos de conducta se pueden eliminar educando correctamente desde un principio. Matar a las personas que actúan de tal manera no soluciona el problema en sí, y en mi opinión solo violenta más la situación.
Imagina que tienes una fuga de agua en el sótano, y en vez de arreglar la avería vas secando el suelo mojado. Puede parecer que estás poniendo remedio al problema pero la avería en realidad sigue ahí.
Siempre se toman medidas y se hace una critica en relación a la consecuencia y no a la causa, y ese es el problema.

2 3 respuestas
UnleasheD

#16827 Y cuando el problema ya se ha dado? porque ahora que raiz vas a cortar? Es un tema complejo.

Por cierto, murió la señora?

I

ni pena de muerte con jucio ni nada, eso si le pilla la poli pues que le deje el recadito xq el tio "se resistio".

V3N0MPET

#16827 El problema es que por muy educado que estes, si quieres puedes elegir no seguir esa educacion... anda que no conozcido yo a gente asi, lo peor no es que hay gente de la que te lo puedes esperar por prejuicios o por experiencias personales, lo peor es de los que parecen "bien educados" o viven bien, yo (en la adolescencia) he visto muchos que de cara al resto eran "muy educados" y "el no haría esas cosas" y cuando querían eran unos retorcidos. daban de hostias a gente que no se defendia y tal. El problema principal es que la gente tiene libertad para elegir sus acciones y la educación no es solo unos padres (o para los padres vagos, un profesor), el entorno también te educa de X manera.

Usuarios habituales