[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
XarevoK

Pero a mi me la suda lo que haya pasado hace mil años, lo que nos importa es la actualidad y aunque todas las religiones sean una basura, la más cancerigena de todas es el islam y eso es así.

12
Polak

#16891 No se numeros, pero tambien hay muchisimos mas cristianos no?

vinilester

Se trata entonces de llegar al empate o como va eso?

3
Olbhap

Follamoros en NSFW FEDA?

ruizales88
Kelem

#16891 #16890 que me la suda el islam, el cristianismo, el hinduismo, suputamadremismoetc,etc... soy ateo no vengáis dando lecciones de historia porque os recuerdo que esta gente lleva detrás aún los métodos barbáricos que ejercían hace 1000 años sin embargo otras religiones no se han quedado estancadas, besos progres :wink:

1 1 respuesta
Vandalus

#16897 un autentico vidente , que ademas conoce mis ideología a través de la red!!!

Todos somos distintos y que una religión este mas "atrapada en el pasado" no significa que directamente sea una puta mierda que no tiene nada bueno. Pero bueno, como tu tienes la verdad absoluta y se ve claramente que conoces a la gente por un post de una frase, pues nada aquí acaba mi respuesta.

1 respuesta
Kelem

#16898 pero si has sido tu el que me ha llamado cristiano cuando soy ateo jaja

1 respuesta
ruizales88

A la hoguera por blasfemoooooo

Vandalus

#16899 yo creo que escudarse en una religión para justificar la violencia (como paso en la inquisición), es directamente no pertenecer a esa religión.

Bueno dejo de desviar el tema y pongo algo relacionado con el post.

http://theync.com/very-bloody-fight-entertains.htm

nada como una pelea de bar entre dos borrachos

1
B

Parad, por favor.

1 1 respuesta
chestterzgz

#16902 LOL se sabe algo del chico?

2 respuestas
nerkaid

#16903 Que era tonto perdido.

15
M

#16903 Que en la unidad de vegetales están encantados con él.

1
FuckYeah

¿Qué pasa chavales? Cuánto tiempo.

Os traigo material que os hará ragear un buen rato...

Aviso que puede herir la sensibilidad de la peña, por duros que os creáis, es de lo peorcito de la red.

NSFW
3 respuestas
Vandalus

#16906 contra gente asi, me encantaría ver a unos pitbull destrozando a esos dos hijos de puta por completo a bocados :)

4 1 respuesta
nerkaid

#16907 He pensado en lo mismo, 60 perros como ese hambrientos y el tío empapado en sangre de cerdo con alguna droga depresora que le deje sentir pero no le permita moverse, todo en la misma habitación.

¯_(ツ)_/¯

1
twster

#16906 que cojones se le tiene que pasar por la cabeza a esos grandisimos hijos de la gran puta para hacerle eso a un pobre animal. Me encantaría tenerlo delante ahora mismo :santo:

Hachu

#16906 Perros no tio, no aguanto ver perros torturados/maltratados. Me puedes poner el gif del tio ese que se baña en la mierda u asesinatos de niños pero lo que viene siendo perros no puedo con ello ...es superior a mi :cry:

1
Polak

y la historia de siempre empieza aqui, GO!

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

1 respuesta
UrkoZzZ

#16911

1
B

No sé qué me da más lástima, si ver los actos en si o la indefensión aprendida del pobre animal y pensar en que probablemente eso lo sufre a diario.

De los que peor cuerpo me han dejado sin duda.

FuckYeah

Han sido condenados con prisión y todo a los dos hermanos:

http://metro.co.uk/2016/03/30/petition-to-change-appalling-dog-abusers-sentence-after-pair-are-spared-jail-5783929/

Ojalá les revienten cuando salgan.

1 comentario moderado
n4x0

prohibiria el postear este tipo de videos de perros, solo nos llevan a bucles y mas bucles

B

#16915 ojala te lo hagan a ti y te rompan el cuello al caerte por las escaleras

btw hay que ser puto subnormal para enseñar tu rostro en un video asi, menudos hijos de puta

7 1 respuesta
C

Las mayores mentes criminales y psicópatas empiezan haciendo daño a los animales.

Podría explicar aquí en un tocho de 600 páginas porqué duele más ver como torturan a un animal que a un ser humano pero muy resumido diré; que tan solo es un reflejo cognitivo muy primitivo de la psique humana de empatía hacia la indefensión, ternura e inocencia de cualquier animal, si a esto se le suman animales domésticos como perros o gatos el odio crece exponencialmente.

Intentad no buscar lógica a estos actos, el fanático que corta la cabeza, lo hace pensando en unas creencias (obviamente incorrectas). Pero el que le hace esto a un animal no tiene porque sufrir trastorno mental de ninguna forma, con el tiempo, la experiencia, los estudios y las vivencias personales he aprendido que hay gente mala y punto.

A continuación un enlace relacionado, la url es de facebook, no enconté el vídeo para poder insertar,

No voy a decir lo que pienso de esto... pero no lloraría si alguien le hiciera lo mismo a esta pedazo de puta.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#16919 ¿? sin sentido

te voy a dar un aplauso pero solo uno, para que no te crezcas, antiguo hominido

#16918 otra malnacida que enseña su cara, de verdad que hay tener un severo retraso en la cabeza ademas de ser una hija de la grandisima puta

Usuarios habituales