[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

1 comentario moderado
Hachu

Yo llevo preguntandome un rato si hubiese podido salir llevando las piernas lateralmente.

B

#17911 Existe una cosa que se llama "OBLIGATORIO abrir página con foto o vídeo". Tú de saber leer, como que no ¿Verdad?

2
nerkaid

Y por cierto, el vídeo del ahogamiento en la bañera es más fake que fake xD

1 respuesta
Soulscx

vengo a ver sangre y visceras y me encuentro esto

1 respuesta
Bauglir

#17915 Puedes probar aportando material.

Hachu

#17914 Why?¿

1 respuesta
nerkaid

#17917 Podría sacar la cabeza fácilmente, y más si tiene las piernas atadas a la pared.

2 respuestas
Hachu

#17918
Ni idea.

Lo que si se es que me tenéis hasta los cojones ya.

1 1 respuesta
B

Disfrutad

http://www.liveleak.com/view?i=957_1483092585

En 3:15 la mueven :wow:

1
nerkaid

#17919 No te enfades hombre <3

He encontrado un filón de oro:

http://imgur.com/a/7Sthy -> Documentación general de autopsias.
http://imgur.com/a/QAd8R -> Autopsias de bebes.
http://imgur.com/a/f4vvv -> Heridas localizadas.
http://imgur.com/a/sX5IA -> Identificación de restos humanos, violaciones y otros

1
V3N0MPET

#17918 si es asi de elastica


o un poquito menos menos, si, facilmente. por que si hace fuerza con las piernas lo unico que pasaria seria que se le hundiría mas la cabeza, ya que lo que conseguiria al hacer fuerza, seria levantar las rodillas y poco mas. Si metes a alguien que no tiene elasticidad en esa posición lo dejas bastante bloqueado.

1 respuesta
nerkaid

#17922 Tiras de las piernas, que están atadas, y te das la vuelta xD

Ojo al cróquis:

En la imagen de detalle (inf. izq) puedes observar la posición tras la maniobra antisuicida.

3 respuestas
Darkcurare

#17923 Te reto a demostrarlo, sin agua si no nunca tendremos el video

2
V3N0MPET

#17923 El fallo esta en que tu ves que terminas asi:
Das por supuesto que todo el torso resbala, en vez de terminar apoyado sobre la cabeza en la esquina (como intento dar a entender en el sigueinte dibujo), Y para eso o levantas todo el peso sobre el cuello (haciendo el pino) e intentas hacer que la cabeza resbale en la dirección deseada mientras te estas ahogando... Tendrias que hacer una especie de salto sobre el tope de la cuerda y como haya pared, esta jodido:

Y otro fallo que le veo, es que das por supuesto que la cuerda no puede quedar asi y quedarias en carretilla pero sin poder usar las manos, y bajo el agua:

No hace falta que las piernas queden tan altas, con que no llegues para apoyarlas al suelo de la bañera estarias bastante fucked.

De todos modos lo que dices es de basicamente (sin no eres de chicle) lo poco que se podria hacer. Pero despues de ver las ejecuciones que salen por aqui donde ya ni siquiera luchan por su vida (lo que me hizo pensar cuando empece a ver algun video, que era fake) no tiene por que ser falso el que no haga eso.

3 1 respuesta
Darkcurare

#17925 Lo primero el primer video de este mismo es del 2009, por lo cual se entiende la calidad del video.
No entendeis como funciona el cuerpo humano muy bien, os recomiendo intentar lo que esta mujer intento, tu ya lo explicaste todo bastante bien pero te olvidas de que estando en esa sitiuacion lo primero es ponerte nervioso en cuanto pasan unos segundos.
Tambien volver simplemente ver el cuerpo de esa mujer ¿os parece capaz de levantar su propio peso sobre el cuello,hombros,etc?
Conociendo un poco el tema de los magos no me parece fake, la cantidad de magos jodidos por el mundo es wtf

LiuM

Acababa antes quitando el tapon del desagüe, ya puestos a divagar

1 1 respuesta
ToTuS
8 1 respuesta
B

#17928 Time for brandy lol xD.

#17927 Creo que es la mejor respuesta, y la más sencilla a la vez xDDDDDDDDDD

-Lania-

http://www.bestgore.com/suicide/young-girl-livestream-suicide-hanging-liveme-app/

3 respuestas
Darkcurare

#17930 Un mundo donde niñ@s de esta edad se suiciden es un mundo que nesesita ser formateado

1 1 respuesta
Icaruk

Con hacer lo que dice #17923 muchas veces, rollo cocodrilo cuando muerden y dan vueltas lateralmente, acortas la cuerda hasta que puedes estirar de ella.

Pero la cabeza no está para pensar en esas cosas en ese momento, tiene que ser muy jodido :/

1 respuesta
Darkcurare

#17932 Miralo bien anda, que parece que lo de ver el video no es algo que entendais... fijate el espacio que tiene entre los hombros y los lados de la bañera.
Os mojo un poco,os pongo igual que ella y apuesto mis cojones que ni uno de vosotros es capaz de hacer lo que hablais.(y si encima llegamos al punto de poner agua como tiene ella ggwp)

1 respuesta
N

#17930 ¿Dónde están los padres de esta niña? ¿sus familiares?

Si sabían que la niña estaba así no deberían dejarla sola NUNCA.

Realmente triste.

1 respuesta
nerkaid

#17933 Lo que no se es porqué no entiendes que es un fake claro xD

Primero, ¿en qué mundo o situación lejanamente plausible, esa tía sola prepara ese tinglado, y es capaz de llenar la bañera meterse ponerse las esposas y atarse las piernas a la pared todo a la vez ella sola?

Segundo, con flexionarse hacia arriba (como un abdominal) podría coger aire, pero no hace ni intento, podría intentar girarse, apoyarse en la pared con las piernas, quitar el tapón, agarrarse las piernas con las manos y subir la cabeza, mil cosas que no intenta por que es fake.

Tercero, cuando alguien muere por asfixia, se experimentan convulsiones espasmos y demás, cosa que no pasa en el vídeo, solo patalea. Que por cierto, entre pataleo y pataleo, hay un momento cerca del minuto 1, en el que se le separan las piernas y se ve que está atada de puta pena xD

Cuarto, el supuestamente ahogado es un actor. Fíjate en las manos huesudas y grandes, no son de una chica y mucho menos asiática, a parte de que qué casualidad, que no solo se dedica a atarse y ponerse esposas si no que se pone una careta o mascarilla blanca, no se vaya a suicidar "ella" con la cara a la vista.

Quinto, y por último, buscando 3 minutos por Internet, vas a ver que es un vídeo fake de 2009, de una web asiática de fetiches y rodado por un actor. En el vídeo "supuestamente" una escapista, está entrenando su truco, pero oh, se ahoga...

Y para que no te tengas que esforzar, te dejo aquí los links:
· Búsqueda en Google de "FAKE ASIAN ESCAPE ARTIST DROWN" (sale todo el rato el vídeo).
· Vídeo original de 2009 donde ya la gente comenta que es fake de una web asiática.

1 respuesta
-Lania-

Nerki eres un crack con tus csi.

besos cari tqm

2
B

#17935 me quedo mas tranquilo sabiendo que es fake y estaba en una web de fetiches, porque la verdad que con tanto meneos en esa posicion el pajarito empezo a asomar.

otheR

#17930 muy duro ésto eh... me impactan más estas cosas que cosas gores.

#17934 fíjate en los vídeos de YouTube, hace menos de un mes estaba hiper feliz. Supongo que sería todo caparazón, pero cómo puedes hacerte una idea de tal final siendo los padres...

1 respuesta
N

#17938

NSFW
Bannannero

Un conocido mio también se ahorcó en el camarote por una tia, y parecía el tipo más feliz del mundo, ya ves...
Siempre con su camionetilla por ahi viajando. No sé qué le puede pasar a alguien por la cabeza para hacer algo así. En el caso de este chaval creo que fue el impacto de algo que le hizo la tipa esa sumado a que venía justo de fiesta (drogas, alcohol...). Una situación que te supera, circunstancias adversas y chao.

3

Usuarios habituales